Anda q no es exigente el debate.
En toda votación existe la abstención, y ella consiste en no votar. No voy a mandar una papeleta nula. Me resulta indiferente la posición de Adriano. Si hay 10 y dos no votan no hay razón para que se desestime la dicha moción
Si lo aplicamos a una reunión directiva, los que no postean nada, son aquellos que no estan en la reunión, los que lo hacen es porque asistieron y votaron o se abstuvieron, y por lo menos lo razonable es que sean mas de la mitad del total, somos 16, la mitad es 8 (yo pongo 10 porque al ser algo como esto creo que es relevante que la mayor parte de los socios sepan del tema y den a conocer su opinión)...En el caso tuyo Javi, al decir esto, es una Abstención (te da igual), Tricolor y SantiagoBeach cuenta como Defensa y Umildes-Team voto nulo porque las opciones solo eran Defensa o Medio.
Asi que termino hace buen tiempo el conteo. Estos son los resultados.
MOCIONAdriano (Barcelona) su posición es: ¿DEFENSA o MEDIO?DEFENSA MEDIO
Monzó Angeles Galaxy
Barcelona B
Marihuana
Carlet United
SantiagoBeach
TricolorAbstenciones: 1 (Javiurdin)Votos Nulos: 1 (Umildes-Team)Socios Participantes: 9Con esto la Moción queda cerrada, a falta de un voto para que sean 10, queda DESESTIMADA. Adriano continuara en el listado de jugadores como Medio.
Sin embargo si deciden volverlo a elevar a Moción no me opongo, pero por esta jornada Adriano (Barcelona) continuara siendo MEDIO.
Un saludo y gracias por sus votos.