Autor Tema: Jornada 1 X Cuanto??  (Leído 22702 veces)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2012, 02:16:20 pm »
yo no estoy deacuerdo, pregunte expresamente si se empezaba a las 00:01 y la organización me confirmo q sí, tenia una tactica, las pujas antes d hora no pueden ser validas...

Tened en cuenta que esto lo organiza Drazzz

Cual es el problema en que tu rival puje 2 minutos antes de las 0.00??

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2012, 02:34:25 pm »
Ultra Sertorium-Airam
60

esta semana es la mía para salirme... ;D ;D me ha bendecido un Santo.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2012, 02:36:18 pm »
yo no estoy deacuerdo, pregunte expresamente si se empezaba a las 00:01 y la organización me confirmo q sí, tenia una tactica, las pujas antes d hora no pueden ser validas...

Tened en cuenta que esto lo organiza Drazzz

Cual es el problema en que tu rival puje 2 minutos antes de las 0.00??

Problema, problema no es la palabra Mon, pero si pregunte si empezaba a las 00:01 era por algo, no?...te aseguro q tenia un plan q ya no puedo hacer, pero lo dejare para otra ocasión...no pasa nada, simplemente he dicho q no estaba deacuerdo porque si pregunto una cosa y me respondeís y luego pasa otra, no me parece correcto, ya cuando lo vi ayer, estube a punto de decirlo, pero preferi esperar, pero despues de la contestación que me has dado pongo mi plaza a disposición de la copa, yo ya paso de jugar....te deseo lo mejor en esta copa, como en todas las demas que organizas y juegas, un abrazo y que te vaya bonito chato!!...por cierto es coña, espero q te hayas indignado un poco leyendo esto, te lo has creido un poco ehh, y has pensado, vaya el trifon si es maricona, jeje, hombre es verdad lo q te contao, lo del plan y demas, ademas ya lo comprobaras, pero no pasa nada, esta copa paso a considerarla de las informales y ya esta sin problemas!!, jeje, venga mamona ya no te digo mas cosas haber si al final te vas a creer algo, aunque q un mal organizador piense malamente de mi tampoco me importa mucho la verdad, jeje, q mamona este trifon ehhh :-* :-* :-*

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2012, 02:40:27 pm »
yo no estoy deacuerdo, pregunte expresamente si se empezaba a las 00:01 y la organización me confirmo q sí, tenia una tactica, las pujas antes d hora no pueden ser validas...

Tened en cuenta que esto lo organiza Drazzz

Cual es el problema en que tu rival puje 2 minutos antes de las 0.00??

Problema, problema no es la palabra Mon, pero si pregunte si empezaba a las 00:01 era por algo, no?...te aseguro q tenia un plan q ya no puedo hacer, pero lo dejare para otra ocasión...no pasa nada, simplemente he dicho q no estaba deacuerdo porque si pregunto una cosa y me respondeís y luego pasa otra, no me parece correcto, ya cuando lo vi ayer, estube a punto de decirlo, pero preferi esperar, pero despues de la contestación que me has dado pongo mi plaza a disposición de la copa, yo ya paso de jugar....te deseo lo mejor en esta copa, como en todas las demas que organizas y juegas, un abrazo y que te vaya bonito chato!!...por cierto es coña, espero q te hayas indignado un poco leyendo esto, te lo has creido un poco ehh, y has pensado, vaya el trifon si es maricona, jeje, hombre es verdad lo q te contao, lo del plan y demas, ademas ya lo comprobaras, pero no pasa nada, esta copa paso a considerarla de las informales y ya esta sin problemas!!, jeje, venga mamona ya no te digo mas cosas haber si al final te vas a creer algo, aunque q un mal organizador piense malamente de mi tampoco me importa mucho la verdad, jeje, q mamona este trifon ehhh :-* :-* :-*

Joder me he indignado hasta yo... Jiasjiasjiasjias que Mamona el Trifon si que es verdad.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2012, 02:52:59 pm »
Magico Decano- Umildes Team


50


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2012, 03:08:31 pm »
Bueno Trifon, si no quieres jugar no juegues, que le vamos a hacer, yo no puedo estar pendiente de abrir un post a las 0.00 en punto de X día y menos ahora mismo. Bueno lo dicho, voy a meter a un reserva que tengo por ahi y a ti que te den














un premio por ser tan mamona jajajajaja

Ya veremos tu plan en otra ocasión. No sé que tendrás pensado.

Un bratso.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2012, 03:15:45 pm »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 03:17:45 pm »
Bueno Trifon, si no quieres jugar no juegues, que le vamos a hacer, yo no puedo estar pendiente de abrir un post a las 0.00 en punto de X día y menos ahora mismo. Bueno lo dicho, voy a meter a un reserva que tengo por ahi y a ti que te den














un premio por ser tan mamona jajajajaja

Ya veremos tu plan en otra ocasión. No sé que tendrás pensado.

Un bratso.

ya lo veras....pero en serio, deberian de respetarse las horas, una cosa es q tu habras el post cuando te de la gana, pero q todos sepan q hasta las 00:00 del martes no puede empezar a postearse, y que a las 23:59 del jueves se termina el tema....si habeís decidido q las reglas son así, todos debemos respetarlas...un abrazo, y espero q esas cosas q te tienen ocupadas sean todas buenas!!!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 03:21:49 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2012, 03:32:17 pm »
Monzete tiene q estar ocupado de verdad, porque a respondido en mi copa:

A partir de la siguiente jornada seremos estrictos tanto a la hora de comienzo como a la de cierre, siempre con horario del foro.

A ver si puedo especificarlo todo mejor cuando tenga tiempo.

ahí lo dejo!! saludos a todos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2012, 03:42:58 pm »
Koma - Tricolor

60

Tené en cuenta que es mi debut en estas lides Raúl..  :-*

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2012, 03:45:18 pm »
Monzete tiene q estar ocupado de verdad, porque a respondido en mi copa:

A partir de la siguiente jornada seremos estrictos tanto a la hora de comienzo como a la de cierre, siempre con horario del foro.

A ver si puedo especificarlo todo mejor cuando tenga tiempo.

ahí lo dejo!! saludos a todos!!

;D

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2012, 03:56:04 pm »
Valletes - Jorylau.

58

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2012, 06:24:15 pm »
Que pasa que querías abusar de mi no mamona? ;D

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2012, 09:43:17 pm »
Que pasa que querías abusar de mi no mamona? ;D

de un betico jamas!!, ademas el truco es de un solo uso...ya lo empleare con algun palangana!! ;D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2012, 10:55:22 pm »
Atlético Puçol - The Greatest Team     

47

 

**