yo no estoy deacuerdo, pregunte expresamente si se empezaba a las 00:01 y la organización me confirmo q sí, tenia una tactica, las pujas antes d hora no pueden ser validas...
Tened en cuenta que esto lo organiza Drazzz
Cual es el problema en que tu rival puje 2 minutos antes de las 0.00??
Problema, problema no es la palabra Mon, pero si pregunte si empezaba a las 00:01 era por algo, no?...te aseguro q tenia un plan q ya no puedo hacer, pero lo dejare para otra ocasión...no pasa nada, simplemente he dicho q no estaba deacuerdo porque si pregunto una cosa y me respondeís y luego pasa otra, no me parece correcto, ya cuando lo vi ayer, estube a punto de decirlo, pero preferi esperar, pero despues de la contestación que me has dado pongo mi plaza a disposición de la copa, yo ya paso de jugar....te deseo lo mejor en esta copa, como en todas las demas que organizas y juegas, un abrazo y que te vaya bonito chato!!...por cierto es coña, espero q te hayas indignado un poco leyendo esto, te lo has creido un poco ehh, y has pensado, vaya el trifon si es maricona, jeje, hombre es verdad lo q te contao, lo del plan y demas, ademas ya lo comprobaras, pero no pasa nada, esta copa paso a considerarla de las informales y ya esta sin problemas!!, jeje, venga mamona ya no te digo mas cosas haber si al final te vas a creer algo, aunque q un mal organizador piense malamente de mi tampoco me importa mucho la verdad, jeje, q mamona este trifon ehhh