Autor Tema: Jornada 1 X Cuanto??  (Leído 22745 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2012, 06:41:23 pm »
Hay mucho valiente por aqui no? telita para algunos  :o :o

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2012, 06:42:15 pm »
No leí el post entero, vine directo a hacer la puja, pues entonces a por todas, aunque tendré que hacer muchos puntos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2012, 06:42:39 pm »
Pon mallorca y Barça


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2012, 06:43:45 pm »
Esos mejor pa la Lotina.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2012, 06:44:27 pm »
Como quieras  ::)


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2012, 06:49:09 pm »
joder se me olvido pujar,ahora que puedo hacer?ya supongo que sera partido perdido no?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2012, 06:53:57 pm »
Cerradas las pujas de la primera jornada, la ultima puja de Interviu no es valida ya que en la ultima hora no se puede pujar por encima de 44, por lo tanto se le dá validez a la ultima de Trifon.

En todos los partidos hay pujas............. a ver lo que dura.

Asi queda la primera jornada, los ganadores de las pujas juegan con la puntuacion pujada, sus rivales deberan superar esa cifra.





Pues que tendrás que hacer más de 57 para ganar.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2012, 07:09:08 pm »
milagros a lourdes.dudo que lo supere,este utmaaa se ha pasado 1 huevo,y si el no llega a los 57?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2012, 07:11:37 pm »
57 son sus puntos, haga lo que haga en NL.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2012, 07:25:34 pm »
que burrada,yo no se si he llegado alguna vez a esos ptos.esta jornada pasada estuve cerca

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2012, 08:39:32 pm »
Joder Atletico ganar asi me sabe mal pero esto es un juego me extrañaba que faltasen tantos foreros asiduos sin pujar, para consuelo no has sido el unico, y lo de alguna cosa mas no se si te penalizaran con algo la siguiente o no ya lo diran los directores.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2012, 08:45:33 pm »
Joder Atletico ganar asi me sabe mal pero esto es un juego me extrañaba que faltasen tantos foreros asiduos sin pujar, para consuelo no has sido el unico, y lo de alguna cosa mas no se si te penalizaran con algo la siguiente o no ya lo diran los directores.

No hay penalización:

Si en alguna eliminatoria ambos participantes no pujan en ningún momento jugarán con su puntuación NL, pero esto tiene una consecuencia negativa, el jugador ganador será penalizado con 2 puntos menos en el siguiente partido.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #102 en: 26 de Octubre de 2012, 08:48:59 pm »
ok aprendido monzo
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2012, 09:02:36 pm »
Joder Atletico ganar asi me sabe mal pero esto es un juego me extrañaba que faltasen tantos foreros asiduos sin pujar, para consuelo no has sido el unico, y lo de alguna cosa mas no se si te penalizaran con algo la siguiente o no ya lo diran los directores.

No hay penalización:

Si en alguna eliminatoria ambos participantes no pujan en ningún momento jugarán con su puntuación NL, pero esto tiene una consecuencia negativa, el jugador ganador será penalizado con 2 puntos menos en el siguiente partido.


Mon si alguien no puja tambien deberia tener -2 la siguiente jornada, no?...que tiene q ver que tu contrincante de esa semana puje o no puje?, se supone q esa regla es para penalizar al que pasa de la copa...aunque esta semana tiene q ser como dices, porque así venía en las bases, pero yo te dejo mi recomendación por si drazz y tu lo veis bien para las proximas jornadas...un saludo!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 1 X Cuanto??
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2012, 09:11:54 pm »
Joder Atletico ganar asi me sabe mal pero esto es un juego me extrañaba que faltasen tantos foreros asiduos sin pujar, para consuelo no has sido el unico, y lo de alguna cosa mas no se si te penalizaran con algo la siguiente o no ya lo diran los directores.

No hay penalización:

Si en alguna eliminatoria ambos participantes no pujan en ningún momento jugarán con su puntuación NL, pero esto tiene una consecuencia negativa, el jugador ganador será penalizado con 2 puntos menos en el siguiente partido.


Mon si alguien no puja tambien deberia tener -2 la siguiente jornada, no?...que tiene q ver que tu contrincante de esa semana puje o no puje?, se supone q esa regla es para penalizar al que pasa de la copa...aunque esta semana tiene q ser como dices, porque así venía en las bases, pero yo te dejo mi recomendación por si drazz y tu lo veis bien para las proximas jornadas...un saludo!

Creo que ya es bastante castigo encontrarse con un 60 o un 58 en contra como para volver a penalizarlo.

 

**