vaya Carlet...yo q tenia esperanzas depositas en él para que tumbara a real asturias, y ya a perdido....abraham y delibasic, son 7 u 10 puntos minimo, eso es mucha ventaja para el Asturiano!!
ademas ruben castro, leo batiptao y juan carlos, en este tridente cae un golete, un compi nukun no hace eso...
Vale que ya pillo el gol de Longo
Cita de: the greatest team en 17 de Noviembre de 2012, 06:57:28 pmVale que ya pillo el gol de Longo Cuando ha marcado, he ido a ver tu equipo porque me lo imaginaba
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Noviembre de 2012, 07:40:17 pmCita de: the greatest team en 17 de Noviembre de 2012, 06:57:28 pmVale que ya pillo el gol de Longo Cuando ha marcado, he ido a ver tu equipo porque me lo imaginaba Jajjajaa, que mamon...pues mira que pensaba que a este lo expulsaban hoy, nada seguiremos en la lucha de el pichichi.
Si mala pinta con Abraham y su 5.Por cierto abanilla me mandaste a mi la ali y eso que te avisé para mandarle el once a Monzó. De todos modos ni me acordaba de mi rival y suelo hacer mi once antes de recibir alguno.
creo que no va mal por aqui... perdón, va de culo, y eso aqui es buena señal
Zuculini es medio, no??Trico lleva un 3-6-1Calla, calla, me salté Aurte
Creía que llevaba a Montañés, pero no, sería en la 1ª ali que mandé