Autor Tema: Liga Deportivo (Copa Lotina)  (Leído 75309 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #270 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:25:23 am »
y ese portero no existe!!!, yo pienso ir a los tribunales ordinarios si hace falta!!!!

El Inspector Cluseau es un poroto al lado tuyo Trifon, lo parió!

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #271 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:26:47 am »
Ahí tiene pase, Iván Hernández era o es del sporting xD

Entendemos lo que quiere decir paisano xD

La verdad es que las debería revisar yo... pero ni me da tiempo xD Ya las pilló todas Trifon.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #272 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:29:38 am »
y ese portero no existe!!!, yo pienso ir a los tribunales ordinarios si hace falta!!!!

El Inspector Cluseau es un poroto al lado tuyo Trifon, lo parió!

y eso q aqui publicamente solo digo la mitad, a mi paisano por privado le informo de cualquier errata!!...me tiene contratado como apuntador oficial de la Lotina, esta copa se cocio en su día en gambrinus, entre cervecitas, coca colas y patatas fritas... :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #273 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:32:32 am »
Ahí tiene pase, Iván Hernández era o es del sporting xD

Entendemos lo que quiere decir paisano xD

La verdad es que las debería revisar yo... pero ni me da tiempo xD Ya las pilló todas Trifon.

ok, siembra precedentes, la semana q vienes te vas a cagar, ya veras la ali q te voy a mandar, cuando te ponga a uche en lugar de ighalo espero q lo entiendas igual de bien....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #274 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:33:43 am »
y ese portero no existe!!!, yo pienso ir a los tribunales ordinarios si hace falta!!!!

El Inspector Cluseau es un poroto al lado tuyo Trifon, lo parió!

y eso q aqui publicamente solo digo la mitad, a mi paisano por privado le informo de cualquier errata!!...me tiene contratado como apuntador oficial de la Lotina, esta copa se cocio en su día en gambrinus, entre cervecitas, coca colas y patatas fritas... :D

Gambrinus? what is that? mmm... ni quiero imaginarme esas internas... o si, no estaría mal que ventilaras alguna que otra conversa   [binky]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #275 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:36:50 am »
Solo por escribir el Harabi yo le metia 5 puntos ;D ;D ;D Puto Ultra, una eminencia como tú [whip] :D ;)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #276 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:37:52 am »
Si? Hablamos de esto? No creo jajajaja hablariamos de muchas otras cosas. por cierto trico, gambrinus es una cadena de bares del hombre de la cruzcampo.

Trifon, te acepto uche si me pones uche ighalo (granada), que solo se equivocó en ivan, puso el equipo yla posición no seas mamarracha.

El harabi puso? Jajajaja y eso qu algunos ya los corrijo cuando las envian. Los que vana a mamar 5 puntos son los que mandan sin acompañar los equipos entre parentesis, algunos casos avisan que están desde movil o cosas asi, pero otros son unos perros.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 01:41:21 am por FCB.Barcelona B »


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #277 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:44:59 am »
Si? Hablamos de esto? No creo jajajaja hablariamos de muchas otras cosas. por cierto trico, gambrinus es una cadena de bares del hombre de la cruzcampo.

Por cierto, te acepto uche si me pones uche ighalo (granada), que solo se equivocó en ivan, puso el equipo yla posición no seas mamarracha.

paisa creo q sabes q lo de ivan hdez se sobreentiende perfectamente, jamas reclamaria algo así en serio, y menos a un nukun....toma un travalenguas de regalo.....> ademas yo se q tu sabes q yo lo digo en coña, pero como sabes q puede q los demas no lo sepan, pues haces el papel de organizador y lo aclaras todo, pero eso, q tu y yo sabemos q yo lo digo en coña!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #278 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:46:58 am »
Aaaa entiendo, es la cadena de bares a la que vas a invitar a tomar unas buenas birritas a los participantes de la Lotina no? okok, entendido.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #279 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:40:38 am »
Aaaa entiendo, es la cadena de bares a la que vas a invitar a tomar unas buenas birritas a los participantes de la Lotina no? okok, entendido.
;D ;D ;D Vente pa Spain Trico [blob] :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #280 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:41:48 am »
Trifón!!!! ni aún así me ganas!! jajajajaja ;D ;D


lo del protero es un fallo de memoria, pero lo de los 4 equipos... vaya cabeza la mía... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #281 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:46:11 am »
Trifón!!!! ni aún así me ganas!! jajajajaja ;D ;D


lo del protero es un fallo de memoria, pero lo de los 4 equipos... vaya cabeza la mía... [munky]

ademas ayer mismo estuvimos debatiendo sobre ese tema...yo lo q no tendria tan seguro es q Sereno vaya ser titular,...puede jugar Peña...haber q pasa!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #282 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:47:27 am »
Trifón!!!! ni aún así me ganas!! jajajajaja ;D ;D


lo del protero es un fallo de memoria, pero lo de los 4 equipos... vaya cabeza la mía... [munky]

ademas ayer mismo estuvimos debatiendo sobre ese tema...yo lo q no tendria tan seguro es q Sereno vaya ser titular,...puede jugar Peña...haber q pasa!!
Peña¿? pues nada, mas coraje todavía te va a dar la derrota [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #283 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:27:39 am »
Paisano no todos te conocen en persona, que tienes más guasa que Sevilla entera xD

Por cierto yo apuesto por Sereno titular.


Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Liga Deportivo (Copa Lotina)
« Respuesta #284 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:09:01 pm »
Se te ha olvidado sombrearme a Pique como jugador del Barcelona  8)
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

 

**