Me echan a 2 y acabo haciendo más puntos que mi rival . ¿El hecho de que haya puesto a un medio junto a los defensas, ahí, en morado, implica algo al quedar la alineación 4-5-1?
Cita de: Real Asturias C.F. en 09 de Enero de 2013, 08:56:09 pmMe echan a 2 y acabo haciendo más puntos que mi rival . ¿El hecho de que haya puesto a un medio junto a los defensas, ahí, en morado, implica algo al quedar la alineación 4-5-1?Cuando lo pongo en morado es como información, para que se sepa que está mla ubicado, si diera alineación inválida es cuando lo pongo en rojo y suma 5 puntos. Si está en morado y permite formación como tu caso, 4-5-1 tan solo lo pongo a modo informativo.
Cita de: FCB.Barcelona B en 09 de Enero de 2013, 08:57:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 09 de Enero de 2013, 08:56:09 pmMe echan a 2 y acabo haciendo más puntos que mi rival . ¿El hecho de que haya puesto a un medio junto a los defensas, ahí, en morado, implica algo al quedar la alineación 4-5-1?Cuando lo pongo en morado es como información, para que se sepa que está mla ubicado, si diera alineación inválida es cuando lo pongo en rojo y suma 5 puntos. Si está en morado y permite formación como tu caso, 4-5-1 tan solo lo pongo a modo informativo.Ok, perfecto. ¿Y si hubiera sido inválido (porque ya hubiera salido de mano con la 4-5-1, y quedara en una 3-6-1), la expulsión se tendría en cuenta independientemente de todo lo demás?
Cita de: Real Asturias C.F. en 09 de Enero de 2013, 08:58:51 pmCita de: FCB.Barcelona B en 09 de Enero de 2013, 08:57:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 09 de Enero de 2013, 08:56:09 pmMe echan a 2 y acabo haciendo más puntos que mi rival . ¿El hecho de que haya puesto a un medio junto a los defensas, ahí, en morado, implica algo al quedar la alineación 4-5-1?Cuando lo pongo en morado es como información, para que se sepa que está mla ubicado, si diera alineación inválida es cuando lo pongo en rojo y suma 5 puntos. Si está en morado y permite formación como tu caso, 4-5-1 tan solo lo pongo a modo informativo.Ok, perfecto. ¿Y si hubiera sido inválido (porque ya hubiera salido de mano con la 4-5-1, y quedara en una 3-6-1), la expulsión se tendría en cuenta independientemente de todo lo demás?No, porque sería un jugador mal alineado, asi que hiciese lo que hiciese no cuenta, sea goleador, expulsado o ambas. Vacas Locas le ha pasado eso esta semana... 6 MD y estrada mal ubicado entre defensas....