Joder es verdad. Pues lo que tiene no es un +2 ni de coña (mi opinión) +1 y pa casa
Tercera derrota consecutiva; o espabilo, o salgo de la zona Champions. No me lo pongas muy difícil Tabla
La asistencia en el gol de Manu del Moral es lo que le hace destacar a F.Navarro. Si no, ni jartoGano a Burgos en una semana flojita. Bien
Según Opta o Geca o como se llame, sí. Al menos eso pone en el directoNo me acuerdo mucho de la jugada. Pero si recuerdo a Manu del Moral una considerable conducción y luego un buen remate a palo cruzado, pero a F.Navarro y su trascendencia en el gol poca hostia
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Febrero de 2013, 11:23:23 pmSegún Opta o Geca o como se llame, sí. Al menos eso pone en el directoNo me acuerdo mucho de la jugada. Pero si recuerdo a Manu del Moral una considerable conducción y luego un buen remate a palo cruzado, pero a F.Navarro y su trascendencia en el gol poca hostia Así funcionan los destacados.... A partir del 2:30
Nos basamos en las estadísticas de GECA..... ......hablando con ellos, me explicaron que para ellos, si hay control, conducción y regate, no se considera asistencia.
Pero eso ya es tema de geca... Y su "criterio"Me tranquiliza ver que puede existir justificación..Para mí el fallo de NL es el que computen doble las asistencias. Una como asistencia normal y luego como asistencia de gol