Habéis hecho más puntos que en algunos equipos mios en NL.Por cierto Puerto has sido el peor de la jornada.
bueno 30-35 Drazz no es que se haya lucido,,,me gana el perro,jajaj bien Drazz ,,es que esta jornada los que apostaba que perdían han ganado,el mundo al revés ,,,
Cita de: CF El Puerto en 06 de Noviembre de 2012, 04:07:12 pmbueno 30-35 Drazz no es que se haya lucido,,,me gana el perro,jajaj bien Drazz ,,es que esta jornada los que apostaba que perdían han ganado,el mundo al revés ,,,No me he lucido porque no me esforcé al saber que jugaba contra ti.....
Cita de: Drazzz CF en 06 de Noviembre de 2012, 04:29:12 pmCita de: CF El Puerto en 06 de Noviembre de 2012, 04:07:12 pmbueno 30-35 Drazz no es que se haya lucido,,,me gana el perro,jajaj bien Drazz ,,es que esta jornada los que apostaba que perdían han ganado,el mundo al revés ,,,No me he lucido porque no me esforcé al saber que jugaba contra ti..... jajajajajja ves jugando que algún dia te llevarás alguna sorpresa,,,de todos modos Enhorabuena por tu victoria ,,,,has sido mejor y me alegro