Autor Tema: Balon de Oro 2012  (Leído 44498 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Re:Balon de Oro 2012
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2012, 04:09:37 pm »
Me sobra van persie y quizás balotelli tambien porque no jugó mucho con el city por sus lios con mancini, aunque hizo buena Euro.

Mata y Silva podrian entrar, el primero por ganar la champions con el chelsea (y su buena premier) y el segundo porque jugó más en la Euro y ganó la premier

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2012, 04:10:58 pm »
Ahora Messi es un jugador más. Me callo mejor porque no vea...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2012, 04:11:07 pm »
Como vais a votar ? por lo que pensáis o por los colores del club ? ::)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2012, 04:13:20 pm »
Casillas, Xavi e Iniesta. Un equipo sin un buen portero, no es nada. Y Messi en un equipo de regional, sin grandes centrocampistas, sería solo "un tío rápido".
Que poco de acuerdo estoy. Es el mejor de la historia, influye en el equipo que esté, ovbiamente, pero la magia le viene ya de serie

Aún asi respeto todas las opiniones e? ;) Para eso estamos, pa debatir O0

Está claro que Messi nunca jugaría en regional. Pero no sé si hubiera salido tan bueno en un Mallorca, un Athletic... Para mí el mejor jugador del mundo es aquel que, cambiándolo a un equipo más normalillo, es capaz de seguir siendo lo que era antes.

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2012, 04:13:31 pm »
Como vais a votar ? por lo que pensáis o por los colores del club ? ::)
Estoy por Iker, xavi, Iniesta

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2012, 04:14:17 pm »
Busi creo que si merece el reconocimiento.

Y el comentario sobre Messi de Real Asturias no lo comparto pero para NADA, NADA. Solo un tío rápido?  :o es decir que es lo que ves de Messi, un tio rápido. Que precisamente, lo es cuando lleva el balón en las piernas, con un regate simple y quizás de los mejores ejecutándolo, con una capacidad de finalizar fuera de lo normal y ya para colmo al niño le da por tirar las faltas de muerte.

Messi, jamás jugará en una regional, no se le puede ni imaginar en regional por unos instantes porque es el mejor del mundo, pero además con diferencia. Dicho todo esto para mi el ejemplo a seguir es Iniesta, pero Messi es el mejor.

PD: Lo de colocar a los más grandes jugadores en equipos, con todo mi respeto, como Mallorca o Athletic me hace bastante gracia, Messi en cualquier equipo como estos en juveniles hubiera durado 2 días.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 04:16:40 pm por FCB.Barcelona B »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2012, 04:16:02 pm »
se referían a cojer un equipo malo y hacerlo campeón, tipo Maradona con el Napoles

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2012, 04:18:02 pm »
Busi creo que si merece el reconocimiento.

Y el comentario sobre Messi de Real Asturias no lo comparto pero para NADA, NADA. Solo un tío rápido?  :o es decir que es lo que ves de Messi, un tio rápido. Que precisamente, lo es cuando lleva el balón en las piernas, con un regate simple y quizás de los mejores ejecutándolo, con una capacidad de finalizar fuera de lo normal y ya para colmo al niño le da por tirar las faltas de muerte.

Messi, jamás jugará en una regional, no se le puede ni imaginar en regional por unos instantes porque es el mejor del mundo, pero además con diferencia. Dicho todo esto para mi el ejemplo a seguir es Iniesta, pero Messi es el mejor.
Hay que reconocer que los escuderos de Messi son Iniesta y Xavi (sino los mejores centrocampistas entre los mejores) y que gracias a ellos tiene esos balones de oro. los jugadores de la selección española se lo merece este año.

the greatest team

« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2012, 04:22:46 pm »
Para mi, Messi es el mejor y el unico a dia de hoy que le hace sombra es Cristiano, repito, para mi...

Pero desde luego jugadores como Xavi, Iniesta, Silva(que no esta) Iker por todo lo que a echo y hasta Ramos, que este año lo a echo todo o casi todo de 10, se merecerian ganar algo de esto.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2012, 04:23:25 pm »
Que el fútbol no es individual, que para que uno destaque en una desmarcación su entorno debe favorcerle. Todos estamos de acuerdo con esto.

Xavi e Iniesta, los mejores acompañantes para Messi. Ahora bien, si Xavi e Iniesta pueden crear ese fútbol de kilates es porque detrás tiene un muchachito llamado Sergio Busquets que les da la tranquilidad de poder crear, le da equilibrio y estabilidad al equipo entero. Si nos ponemos a verlo de este modo, Busquets (jugador equilibrio del Barça y selección) debería ganarlo. Es justo? No, porque no hay que desmerecer la calidad de Xavi e Iniesta, pues tampoco hagamos lo mismo con Messi porque estaríamos siendo injustos.

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2012, 04:24:11 pm »
Para mi, Messi es el mejor y el unico a dia de hoy que le hace sombra es Cristiano, repito, para mi...

Pero desde luego jugadores como Xavi, Iniesta, Silva(que no esta) Iker por todo lo que a echo y hasta Ramos, que este año lo a echo todo o casi todo de 10, se merecerian ganar algo de esto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Real Asturias C.F.

« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2012, 04:25:30 pm »
Ese es el tema. Yo no digo que Messi sea malo. Es de los mejores del mundo. Pero hasta hace poco en la selección argentina no destacaba para nada. ¿Que Messi es muy bueno? Sí, pero son los tíos que le dan los balones los que lo hace aun más bueno. Personalmente, no me imagino a Messi en un equipo que jugase al patadón, juego directo... A lo mejor ni destacaba siquiera. ¿Que con el balón en los pies es buenísimo, poco menos que Dios? Totalmente de acuerdo, pero para eso tiene que tener el balón controlado, o que le llegue en condiciones. Mándale balones divididos, alguno por alto, que tenga que lucharlos con un tío como Pablo Alfaro, o Ballesteros... a ver qué pasa. Y ojo, que Messi me parece un grandísimo jugador, en el top 5 mundial; pero no es el mejor; para mí Xavi, Iniesta... son capaces de convertir a un delantero normal en un buen delantero, y a un buen delantero en un crack.

se referían a cojer un equipo malo y hacerlo campeón, tipo Maradona con el Napoles

A eso me refería. De hecho, la prueba está en la selección argentina, donde hasta hace nada la prensa lo criticaba muchísimo porque apenas era la sombra de lo que era en el Barça.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2012, 04:26:36 pm »
Pues nada, se lo damos a Valdés y punto, total, él empieza todas las jugadas¿?

[bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2012, 04:31:46 pm »
Pienso que este año el Balón de Oro no debería ser para Messi, debe ser ya español. Hemos ganado euro, mundial, euro que más tiene que hacer un equipo para que gane uno de sus jugadores un galardón como el balón de oro?  [bh] [bh] [bh]

Real Asturias C.F.

« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2012, 04:32:47 pm »
Pienso que este año el Balón de Oro no debería ser para Messi, debe ser ya español. Hemos ganado euro, mundial, euro que más tiene que hacer un equipo para que gane uno de sus jugadores un galardón como el balón de oro?  [bh] [bh] [bh]

Y sin Messi ni Cristiano ;).

**