Autor Tema: Balon de Oro 2012  (Leído 44633 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Balon de Oro 2012
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2012, 04:33:00 pm »
Pues nada, se lo damos a Valdés y punto, total, él empieza todas las jugadas¿?

[bh] [bh] [bh] [bh]
Y hasta asiste directamente al rival ;D

Os estais olvidando de un tio clave en la Champions y con el mayor promedio de goles por minutos de la ultima Euro ::)

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2012, 04:33:37 pm »
El balon de oro es para el mejor jugador del mundo y ese jugador es Leo Messi.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2012, 04:34:00 pm »

[bh] [bh] [bh] [bh]

Os estais olvidando de un tio clave en la Champions y con el mayor promedio de goles por minutos de la ultima Euro ::)

¿Mata?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2012, 04:34:57 pm »

[bh] [bh] [bh] [bh]

¿Mata?
Exacto que este tampoco este en la lista es de traca pero meter a unos 11 de España para los franceses seria demasiado

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2012, 04:38:41 pm »
que ha hecho Messi esta año que no haya hecho los jugadores de la selección y no me digas mas goles que ningun otro jugador que para eso esta la bota de oro

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2012, 04:39:28 pm »
En 2010 lo debía haber ganado un español (Xavi en mi opinión), pues se ganó el Mundial y era el momento perfecto. Si aquél año no lo ganó un español y este año Messi ha batido todos los récords goleadores habidos y por haber... Pues ahí lo tenéis.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2012, 04:41:23 pm »
que ha hecho Messi esta año que no haya hecho los jugadores de la selección y no me digas mas goles que ningun otro jugador que para eso esta la bota de oro

Simpremente messi es el mejor.

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2012, 04:41:44 pm »
En 2010 lo debía haber ganado un español (Xavi en mi opinión), pues se ganó el Mundial y era el momento perfecto. Si aquél año no lo ganó un español y este año Messi ha batido todos los récords goleadores habidos y por haber... Pues ahí lo tenéis.
Para eso ya está la bota de oro

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2012, 04:41:52 pm »
Casillas, Xavi e Iniesta. Un equipo sin un buen portero, no es nada. Y Messi en un equipo de regional, sin grandes centrocampistas, sería solo "un tío rápido".

Si se hubiera dedicado al baloncesto, lo mismo solo sería "un tio rápido", pero con una pelota en los pie no solo es el mejor en la actualidad, sino el mejor jugador de la Historia.

Este año 2012, que es el periodo de tiempo que premia el Balón de oro, el señor Messi terminara el año si no tiene problemas de lesiones, siendo el jugador que mas goles ha metido en un solo año en toda la historia del fútbol, y eso que en décadas pasadas los resultados solían ser mas abultados.

Ya va por 73 goles, pero incluso metiendo la mitad seguiría siendo mejor que Iniesta, Xavi, Casillas y todos los demás.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2012, 04:44:41 pm »
Para eso ya está la bota de oro

No tiene nada que ver. La bota de oro es para el máximo goleador liguero de Europa. El balón de oro es para el mejor jugador del mundo según criterios subjetivos de todas las partes del mundo, y pueden coincidir perfectamente.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2012, 04:49:26 pm »
Casillas, Xavi e Iniesta. Un equipo sin un buen portero, no es nada. Y Messi en un equipo de regional, sin grandes centrocampistas, sería solo "un tío rápido".

Si se hubiera dedicado al baloncesto, lo mismo solo sería "un tio rápido", pero con una pelota en los pie no solo es el mejor en la actualidad, sino el mejor jugador de la Historia.

Este año 2012, que es el periodo de tiempo que premia el Balón de oro, el señor Messi terminara el año si no tiene problemas de lesiones, siendo el jugador que mas goles ha metido en un solo año en toda la historia del fútbol, y eso que en décadas pasadas los resultados solían ser mas abultados.

Ya va por 73 goles, pero incluso metiendo la mitad seguiría siendo mejor que Iniesta, Xavi, Casillas y todos los demás.

No discuto la calidad de Messi. Pero, más que pensar que es el mejor del mundo, pienso que lo hacen el mejor del mundo, que no es lo mismo. Además, no todo en esta vida es meter goles (aunque es muy raro que no den el balón de oro a un delantero, o un centrocampista tipo Xavi o Iniesta). Aunque yo tengo muy claro que si tuviera que elegir a uno para el Sporting, elegiría a Xavi o a Iniesta, no a Messi. ¿Por qué? Porque como el equipo no juegue a nada me da igual tener a Messi o no tenerlo; el tener a Messi podría ser la diferencia que marque el no bajar (como fue Villa en su día, con sus 20 goles en la temporada, y el equipo en la zona media-baja); pero el tener a Xavi o Iniesta haría que el equipo luchase, posiblemente, por quedar entre los 2 primeros; entre los 6 primeros, en el peor de los casos, porque ellos harían jugar al equipo. Para mí, esa es la diferencia fundamental, al margen de que Messi sea el mejor del mundo con el balón en los pies, capaz de hacer él solo jugadas que otros no hacen.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2012, 04:54:30 pm »

No discuto la calidad de Messi. Pero, más que pensar que es el mejor del mundo, pienso que lo hacen el mejor del mundo, que no es lo mismo. Además, no todo en esta vida es meter goles (aunque es muy raro que no den el balón de oro a un delantero, o un centrocampista tipo Xavi o Iniesta). Aunque yo tengo muy claro que si tuviera que elegir a uno para el Sporting, elegiría a Xavi o a Iniesta, no a Messi. ¿Por qué? Porque como el equipo no juegue a nada me da igual tener a Messi o no tenerlo; el tener a Messi podría ser la diferencia que marque el no bajar (como fue Villa en su día, con sus 20 goles en la temporada, y el equipo en la zona media-baja); pero el tener a Xavi o Iniesta haría que el equipo luchase, posiblemente, por quedar entre los 2 primeros; entre los 6 primeros, en el peor de los casos, porque ellos harían jugar al equipo. Para mí, esa es la diferencia fundamental, al margen de que Messi sea el mejor del mundo con el balón en los pies, capaz de hacer él solo jugadas que otros no hacen.

Tu mismo te respondes.

Por el motivo que sea, se valora al mejor jugador del mundo, no al jugador que hace al mejor jugador del mundo. Que Messi no siempre ha jugado con Xavi o Iniesta detrás. En argentina no están y está rindiendo por fin al su nivel.

Y no quiero desmerecerlos, para mi son Dioses del fútbol, para mi son el ejemplo del fútbol siendo a los jugadores que siempre he intentado imitar jugando. Pero el mejor del mundo es Messi.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 04:56:21 pm por FCB.Barcelona B »

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2012, 04:58:33 pm »
Teniendo a Messi luchas por no bajar , y teniendo a Xavi o Iniesta luchas por quedar, como mucho entre los 6 primeros?
No me salen las cuentas  [book] . No creo que haya tanta diferencia...
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2012, 05:00:44 pm »

Tu mismo te respondes.

Por el motivo que sea, se valora al mejor jugador del mundo, no al jugador que hace al mejor jugador del mundo. Que Messi no siempre ha jugado con Xavi o Iniesta detrás. En argentina no están y está rindiendo por fin al su nivel.

Y no quiero desmerecerlos, para mi son Dioses del fútbol, para mi son el ejemplo del fútbol siendo a los jugadores que siempre he intentado imitar jugando. Pero el mejor del mundo es Messi.
en conclusión para que hacer más votaciones todos los años que restan mientras que Messi está en activo "como es el mejor jugador de la historia", vamos a darle ya todos lo balones que restan en los próximos años. porque Cristiano cuando marco mas goles se decia no eso no cuenta, el mundial no cuenta, la euro no cuenta, sólo cuenta los goles que marque Messi. No discuto que sea el mejor o uno de los mejores del mundo, pero no creo que se lo merezca 4 años seguidos
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 05:04:31 pm por inazuma »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2012, 05:03:56 pm »
A veces dudo si Messi mete sus goles encima de la linea limitándose a empujar el balón tras un pase de Xavi o de Iniesta. ¿Que le hacen mejor? Sin duda. ¿Que son mejores que él? En absoluto. ¿Que igual merecen el balón de oro también? Pues hay como 10 jugadores que lo merecen, pero lo más justo es que lo gane el mejor, pese a que a todos nos gustaría ver a un español con el trofeo.

Y lo de cuatro años seguidos... Obviamente Messi no es 4 veces mejor que Cristiano, pero lo sucedido en años anteriores en principio no se tiene en cuenta para la votación.

Igual para 2013 ya no lo merece, pero sin duda este año lo vuelve a merecer.

**