Autor Tema: Balon de Oro 2012  (Leído 44602 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re:Balon de Oro 2012
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2012, 05:08:00 pm »
yo no se para que sacan 23 candidatos, si solo lo pueden ganar 2.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2012, 05:15:38 pm »
Inazuma..., si existe un jugador que necesita que sus compañeros sean buenos para destacar y desarrollar su fútbol es XAVI HENANDEZ, dicho por el mismo y con toda la razón.

Si tu metes en el Sporting a Xavi, ...y Mandi se le pasa la pelota a Xavi, seguro que intentara buscar al jugador mejor situado y le pasara la pelota al pie..., y seguramente dicho jugador la pierda o decida mal,  y no le volverá la pelota a Xavi hasta que no la recuperen de nuevo. (xavi no tiene regate, ni velocidad, no conducción rápida), e igual que hace mejor a los que le rodea, si le rodean bultos el juego de Xavi se vuelve insulso..., solo hay que ver los primeros años en el Barcelona, que no jugaba a nada el equipo, y al pobre lo tenían casi en la picota para echarlo del Barcelona.

El Messi actual, tiene mil recursos, pues puede mantener la pelota en estático y rodeado de contrarios, puede dar un pase de gol al compañero a la misma altura dichos pases que los de Iniesta o Xavi, puede tirar una falta al mismo nivel o mejor que cualquiera del mundo..., puede arrancar y conducir la pelota como nadie en el mundo ha existido, e igualmente es el mejor regateador del mundo actualmente, y le sumamos todo eso, que aparte se ha convertido en el mayor finalizador y goleador.

A Messi en un hipotético caso, le prohíbe su entrenador  tirar a portería o meter goles, y seguiría aportando a su equipo lo suficiente, para aún así ser mejor que Iniesta o Xavi....,

P.D. Si me imagino a Messi en la plantilla del Betis, automáticamente lo consideraría un claro favorito para quedar en puestos de copa de europa (daría un 50% de opciones de quedar entre los 4 primeros de la liga), y entre los favoritos de la copa del rey...

Imaginándome a Xavi en el Betis, no se me quitaría un % de opciones de bajar a segunda de la cabeza, mejorar al equipo seguro y subiría un % la opciones de quedar en europa, pero no lo consideraría ni mucho menos uno de los equipos con mas opciones para ello.

« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 05:23:18 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2012, 05:20:01 pm »
Sí, la verdad es que como lo pintáis, poco a poco me vais convenciendo. Pero no del todo jeje ;).

Teniendo a Messi luchas por no bajar , y teniendo a Xavi o Iniesta luchas por quedar, como mucho entre los 6 primeros?
No me salen las cuentas  [book] . No creo que haya tanta diferencia...

No no, digo que con Xavi/Iniesta, en el peor de los casos, se quedaría en la sexta posición. Y eso solo con uno de ellos, y teniendo en cuenta la clasificación actual.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2012, 05:34:15 pm »
Lo normal es que se lo lleve Messi, si fuera otro la reaccion seria la siguiente:

- Iniesta, se recibiria con agrado, es un jugador Español y cae bien a todos  8)
- Iker, habria division de opiniones, se merece un portero el balon de oro ?  :o
- Cristiano, se diria que es injusto y comenzaria otra guerra mundial  [la]

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2012, 05:38:57 pm »
Casillas, Xavi e Iniesta. Un equipo sin un buen portero, no es nada. Y Messi en un equipo de regional, sin grandes centrocampistas, sería solo "un tío rápido".

Si se hubiera dedicado al baloncesto, lo mismo solo sería "un tio rápido", pero con una pelota en los pie no solo es el mejor en la actualidad, sino el mejor jugador de la Historia.

Este año 2012, que es el periodo de tiempo que premia el Balón de oro, el señor Messi terminara el año si no tiene problemas de lesiones, siendo el jugador que mas goles ha metido en un solo año en toda la historia del fútbol, y eso que en décadas pasadas los resultados solían ser mas abultados.

Ya va por 73 goles, pero incluso metiendo la mitad seguiría siendo mejor que Iniesta, Xavi, Casillas y todos los demás.

No discuto la calidad de Messi. Pero, más que pensar que es el mejor del mundo, pienso que lo hacen el mejor del mundo, que no es lo mismo. Además, no todo en esta vida es meter goles (aunque es muy raro que no den el balón de oro a un delantero, o un centrocampista tipo Xavi o Iniesta). Aunque yo tengo muy claro que si tuviera que elegir a uno para el Sporting, elegiría a Xavi o a Iniesta, no a Messi. ¿Por qué? Porque como el equipo no juegue a nada me da igual tener a Messi o no tenerlo; el tener a Messi podría ser la diferencia que marque el no bajar (como fue Villa en su día, con sus 20 goles en la temporada, y el equipo en la zona media-baja); pero el tener a Xavi o Iniesta haría que el equipo luchase, posiblemente, por quedar entre los 2 primeros; entre los 6 primeros, en el peor de los casos, porque ellos harían jugar al equipo. Para mí, esa es la diferencia fundamental, al margen de que Messi sea el mejor del mundo con el balón en los pies, capaz de hacer él solo jugadas que otros no hacen.

Tu mismo te respondes.

Por el motivo que sea, se valora al mejor jugador del mundo, no al jugador que hace al mejor jugador del mundo. Que Messi no siempre ha jugado con Xavi o Iniesta detrás. En argentina no están y está rindiendo por fin al su nivel.

Y no quiero desmerecerlos, para mi son Dioses del fútbol, para mi son el ejemplo del fútbol siendo a los jugadores que siempre he intentado imitar jugando. Pero el mejor del mundo es Messi.
en conclusión para que hacer más votaciones todos los años que restan mientras que Messi está en activo "como es el mejor jugador de la historia", vamos a darle ya todos lo balones que restan en los próximos años. porque Cristiano cuando marco mas goles se decia no eso no cuenta, el mundial no cuenta, la euro no cuenta, sólo cuenta los goles que marque Messi. No discuto que sea el mejor o uno de los mejores del mundo, pero no creo que se lo merezca 4 años seguidos

Estamos viviendo una época que cuando pase, y Messi se retire o baje su nivel, nos daremos cuenta de lo que están viendo nuestros ojos, hace 5 años, una sola jugada de las que hace Messi casi en todos los partidos, solo una de esas jugadas de irse de varios y meterla como tal cosa o dar un pase al compañero, con que un jugador lo hiciera en una ocasión ya era noticia..., pero por que Messi haga de lo casi imposible, una cosa natural, no tiene que dejar que sigamos viendo las jugadas que realiza como cualquier cosa.

En la Historia de los Balones de oro, existen casos donde se puede dudar que se lo merezca el ganador, pero con el Messi actual, simplemente dudar de su merecimiento, me parece muy fuerte.

Que a mi si se lo dan a Iniesta, me pondré mas contento..., pero eso no quita para que vea la realidad, y actualmente Iniesta no ha demostrado que pueda hacer lo que hace Messi, pero Messi si ha demostrado que podría hacer lo que hace Iniesta.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2012, 05:57:07 pm »
Messi no hace vino, iniesta si.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2012, 07:02:18 pm »
Solo digo una cosa, el Nápoles no tenía tan mal equipo...repasad bien quién jugaba ahí poque existe una leyenda urbana de que era un mal equipo...y joder, a mi Alemao, Careca, Carnevale, Ferrara, francini, Giuliani, Fusi,...no me parecían tan malos...lo que es verdad es que era un equipo inferior al Barça de hoy...

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2012, 07:17:03 pm »
Solo digo una cosa, el Nápoles no tenía tan mal equipo...repasad bien quién jugaba ahí poque existe una leyenda urbana de que era un mal equipo...y joder, a mi Alemao, Careca, Carnevale, Ferrara, francini, Giuliani, Fusi,...no me parecían tan malos...lo que es verdad es que era un equipo inferior al Barça de hoy...

El napoles solo con Maradona no gana el Calcio. Es lo que dices paisano hay esa leyenda de que el napoles era un equipucho y llego el pelusa y gano gracias a el. Pero tenia un gran equipo y Maradona fue la guinda a ese equipo que le hizo ser grande. Pero Alemao, Careca, Ferrara, Carnevale son palabras mayores estando como estaban en su mejor momento y el resto era un gran equipo. Pero claro si a esos le metes a Maradona en su mejor momento subes 2 peldaños pa ganar las cosas.

Por otra parte el balon de oro ya cansa un poco es 99% seguro que es Messi o CR7. Yo por quien votaria es otra cosa. Mis votos serian por orden Iniesta, Messi y Cristiano pensando con la cabeza. Y por gusto Iniesta, Iker Messi. Asi que como aqui es por gusto la votacion esos seran mis votos jejeje

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2012, 07:18:10 pm »
Falcao
Messi
Xavi Hernandez

Me sorprende ver gente como Neuer , Balotelli, Pique , etc...y no Higuain por ejemplo. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2012, 07:50:32 pm »

El napoles solo con Maradona no gana el Calcio. Es lo que dices paisano hay esa leyenda de que el napoles era un equipucho y llego el pelusa y gano gracias a el. Pero tenia un gran equipo y Maradona fue la guinda a ese equipo que le hizo ser grande. Pero Alemao, Careca, Ferrara, Carnevale son palabras mayores estando como estaban en su mejor momento y el resto era un gran equipo. Pero claro si a esos le metes a Maradona en su mejor momento subes 2 peldaños pa ganar las cosas.

Por otra parte el balon de oro ya cansa un poco es 99% seguro que es Messi o CR7. Yo por quien votaria es otra cosa. Mis votos serian por orden Iniesta, Messi y Cristiano pensando con la cabeza. Y por gusto Iniesta, Iker Messi. Asi que como aqui es por gusto la votacion esos seran mis votos jejeje

Maradona llega al Napoles a un equipo de nivel medio del Calcio, donde el año antes queda el Napoles el 11º..., y luego en años posteriores fue llegando gran parte de los jugadores que fueron mejorando el equipo, en el primer Scudetto no estaban aún ni Careca, ni Alemao, es decir no llega a un equipo ya asentado, sino que gracias a su llegada van construyendo un equipo a su alrededor y como el muchas veces ha dicho, bajo su directrices en gran medida (gracias a la llegada e influencia de Maradona y al dinero que manejaba en esa época el Napoles, es lo que hace que fueran llegando grandes jugadores al equipo).

Para mi hasta el actual Messi, Maradona era el mejor jugador que he visto y aunque comparar épocas diferentes es complicado, el idilio que ha conseguido Messi con el Gol, es lo que para mi punto de vista lo hace mas determinante y decisivo que Maradona.

El Messi de hace 3 o 4 años, pues salia perdiendo en muchas comparaciones, como es el golpeo de pelota, tanto en juego como en faltas..., la visión de juego y la capacidad de asistir a los compañeros, e incluso la relación con el gol, que en ese momento era inferior a Maradona, pero año tras año ha crecido y mejorado en tantos aspectos, que ahora mismo Messi no tiene ningún defecto y todas las virtudes, como es una que le faltaba Maradona por su mala vida, que era la constancia, y también lo fácil que se calentaba y entraba al trapo, que también le hacia salirse de los partidos por dichos rifirafes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2012, 07:51:13 pm »
Toni vota a Aguero  [la]

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2012, 08:21:19 pm »
sergio piscinas entre los 23 jajaja que graciosos son..
y Neymar otro que tal... y Ballotelli
vaya gente decido estas cosas
falta silva aumque nose tantos si al final van a estar CR,Messi,Xavi y iniesta ahi arriba lo mas seguro

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**