sergio piscinas entre los 23 jajaja que graciosos son..y Neymar otro que tal... y Ballotellivaya gente decido estas cosas falta silva aumque nose tantos si al final van a estar CR,Messi,Xavi y iniesta ahi arriba lo mas seguro
Cita de: Carlet United FC en 29 de Octubre de 2012, 08:21:19 pmsergio piscinas entre los 23 jajaja que graciosos son..y Neymar otro que tal... y Ballotellivaya gente decido estas cosas falta silva aumque nose tantos si al final van a estar CR,Messi,Xavi y iniesta ahi arriba lo mas seguropues aquí tiene un voto y yo sé quién ha sido
jajaja en serio ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Octubre de 2012, 08:58:26 pmjajaja en serio ?ka va, he votado tres españoles.. pero busquets no
Toni vota a Aguero
Yo si tuviera que dar el Balón de Oro, sin duda alguna, me lo daría a mi mismo.
Soy el único que veo justo el reconocimiento de Busi al estar en esa lista?
Cita de: FCB.Barcelona B en 29 de Octubre de 2012, 10:57:06 pmSoy el único que veo justo el reconocimiento de Busi al estar en esa lista?como bien dices, es un jugador importante para el equipo, que da equilibrio y que todos los equipos necesitan uno, pero balón de oro ? ya lo dije, Silva estaría antes que él
Busquets tambien pillará premio, creo que tambien está nominado al oscar a los mejores "efectos especiales".
Cita de: Drazzz CF en 30 de Octubre de 2012, 09:28:01 amBusquets tambien pillará premio, creo que tambien está nominado al oscar a los mejores "efectos especiales". A tu amigo Pepe también se le da bien, tanto dar como fingir que le dan, es más completo. Quizás opte más al premio.