Autor Tema: Balon de Oro 2012  (Leído 44598 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balon de Oro 2012
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2012, 11:31:57 am »
No entiendo muy bien esa fijación que tenéis algunos con Busquets, me diréis que Alonso u Özil han hecho más para merecer estar en la lista.

Sobre CR, la opinión generalizada como la que tiene alguien neutral y mayormente coherente como Joaquín Caparrós es la que en ocasiones decanta la balanza:
http://www.mundodeportivo.com/20121030/real-madrid/caparros-critica-cristiano-ronaldo-gestos-aficion-mallorca_54354007462.html

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2012, 04:52:04 pm »
También debería aprender la afición del Mallorca, comprar una entrada no dá derecho a eso.Me hace gracia está gente ..... seguro que sí Caparros fuera entrenador del Madrid le defenderia

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2012, 05:11:30 pm »
Ahí te doy la razón, pagar una entrada no da derecho a decir cualquier cosa, y tan reprobable es el insulto personalizado gratuíto e hiriente como la reacción airada del futbolista, reacción airada que por otro lado no manifiestan todos los jugadores por igual y que, poco o mucho, influye también en los resultados de la votación al Balón de Oro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2012, 05:14:16 pm »
Ahí te doy la razón, pagar una entrada no da derecho a decir cualquier cosa, y tan reprobable es el insulto personalizado gratuíto e hiriente como la reacción airada del futbolista, reacción airada que por otro lado no manifiestan todos los jugadores por igual y que, poco o mucho, influye también en los resultados de la votación al Balón de Oro.
Ya, y CR se equivoca porque al hacer eso, la gente le insulta mas. Lo mejor es pasar pero tambien hay que entender que todo el dia así cansa y tarde o temprano saltas ....... todo el mundo tiene un limite

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2012, 05:20:20 pm »
Ya, y CR se equivoca porque al hacer eso, la gente le insulta mas. Lo mejor es pasar pero tambien hay que entender que todo el dia así cansa y tarde o temprano saltas ....... todo el mundo tiene un limite

Todo el mundo tiene un límite, cierto, y el suyo parece bastante bajo, aunque hay que reconocer que también es verdad que es probablemente de los jugadores más insultados. Sea por lo que sea, sus reacciones le penalizan tanto en lo que a imagen pública se refiere como a votaciones a premios subjetivos como éste, eso es innegable.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2012, 05:24:24 pm »

Todo el mundo tiene un límite, cierto, y el suyo parece bastante bajo, aunque hay que reconocer que también es verdad que es probablemente de los jugadores más insultados. Sea por lo que sea, sus reacciones le penalizan tanto en lo que a imagen pública se refiere como a votaciones a premios subjetivos como éste, eso es innegable.
jajajaja ahí has estado sembrado  ;D

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:29:09 am »
Segun los foreros de momento los 3 finalistas serian, Messi, Xavi y Iniesta.

Pienso que Cristiano estara la verdad, pero veremos haber...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:57:09 am »
D españoles como mucho entra uno y ya hasta lo dudo viendo a Falcao porque lo que mas botan son por los goles y la Euro ya pilla muy lejos y casi nadie se acuerda de ella :-\

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:01:14 pm »
falcao no entra ni aunque no deje de marcar...

por cierto, sacrilegio, insulto, estafa que no aparezca ole ole ole el cholo simeone entre los mejores entrenadores, no sé muy bien en qué momento dicen "y hasta aquí vale, lo que hagas desde ahora hasta la entrega ya no valdrá como mérito" pero sea como sea, tiene qe estarrrrrr

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:10:50 pm »
falcao no entra ni aunque no deje de marcar...

por cierto, sacrilegio, insulto, estafa que no aparezca ole ole ole el cholo simeone entre los mejores entrenadores, no sé muy bien en qué momento dicen "y hasta aquí vale, lo que hagas desde ahora hasta la entrega ya no valdrá como mérito" pero sea como sea, tiene qe estarrrrrr

Es que si fuera lógico el premio, deberían de darlo en enero o febrero, pues dan un premio al mejor de un año, sin que haya terminado el año, aunque me imagino que como comentas, lo mismo existe una fecha... y puede que pille los 3 meses del último año con los 9 de este, por ejemplo...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:14:00 pm »
D españoles como mucho entra uno y ya hasta lo dudo viendo a Falcao porque lo que mas botan son por los goles y la Euro ya pilla muy lejos y casi nadie se acuerda de ella :-\

Falcao, aunque esta que se sale, y en las competiciones europeas igual..., estoy seguro que fuera de España a la mayoría le llega menos trascendencia de lo que hace Falcao en el Atletico, o lo que hace cualquiera del Barcelona o Madrid, aunque sea solo un pase de gol o una simple entrevista.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:18:29 pm »
Segun los foreros de momento los 3 finalistas serian, Messi, Xavi y Iniesta.

Pienso que Cristiano estara la verdad, pero veremos haber...
Aquí y en verdad, se vota a gente de tú equipo o de tú país ..... poca gente vota neutral

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:23:52 pm »

Aver si me enteroooo!!! tiene un limite bastante bajo??? pero es de los mas insultado??? eso no me cuadra!!! enfin...

Diria yo que junto a Pepe! Cristiano es el jugador mas insultado de la liga....ya sea por sus gestos  o por lo que sea...

Yo diria que su capacidad de aguantar toda clase de insultos es muy grande....pero que vamos cada uno tiene una forma de opinar claro esta!

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:24:15 pm »
Que sensata es la gente.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:09:49 am »
Borghi (Chile)

"He votado a Messi como mejor jugador y a Guardiola como mejor entrenador. El orden que he puesto yo es Messi, Cristiano e Iniesta". Y a la hora de justificar ese voto, ha afirmado que "a mi me gusta mucho Messi, es un jugador diferente. El año pasado no lo voté porqué creí que Cristiano Ronaldo necesitaba una ayuda para estar entre los mejores porqué es extraordinario. Voté a Cristiano porqué creí que ya estaba ganado el balón por Messi y a veces uno tiene que dar esperanzas a otros jugadores que se topan con estos monstruos que no le dejan hacer todo lo que pudieran. Cuando hay grandes jugadores, otros grandes jugadores que viene atrás y que no tiene ese mismo nivel necesitan un poquito de ánimo y de confianza". De todas formas, Borghi sigue pensando que "de lo que yo he tenido al lado el mejor es Diego Armando Maradona, sin desmerecer a Messi. Messi tiene señales pero yo me quedaría con Diego. Cuando hemos jugado contra él, Messi demuestra una técnica en velocidad admirable, Diego tenía otras cualidades más especiales que lo hacían diferente".

xD

**