No entiendo muy bien esa fijación que tenéis algunos con Busquets, me diréis que Alonso u Özil han hecho más para merecer estar en la lista.
Ozil, pues la verdad no es que tenga muchos mas meritos que Bussi, si acaso que tecnicamente es mas espectacular, y eso siempre llama mas la atencion.
En cuanto a que meritos ha hecho mas Alonso que Busi eso si lo tengo claro, a nivel seleccion los mismos, pero a nivel de clubes el nivel que ha dado uno y otro y sobretodo el peso que tiene cada uno en su propio equipo, la diferencia es abismal. Alguien se atreveria a decir que Busi es el jugador mas importante del Barça?? no creo, tiene unos cuantos por delante en importancia en su equipo.Sin embargo Xabi Alonso si es el jugador mas importante y la piedra angular del Madrid, él junto a Cr por sus goles son sin duda los 2 jugadores mas importantes del Madrid, y si partimos de la base que el premio se basa en la temporada pasada en la que el Madrid sobre el papel hizo mejor temporada que el Barça, pues que se piense que Xabi tiene bastantes mas meritos para estar ahí que Busquets no deberia de extrañar a nadie.