simeone no estaba ni entre los preseleccionados.. eso sí que es un insulto
la mayoría de opiniones que he leído creen que debe ganarlo iniesta y del bosque... yo creo que ninguno de los dos merece estar ni si quiera entre los finalistas..
Uyy y eso? No quieres que lo gane Iniesta? Esta claro que Messi esta por encima de todos y CR pese a quien pese es un jugadorazo, pero Andresito se lo merece (solo por habernos dado un mundial)
Si lo gana pos bueno.
Por un lado me parece injusto que en la época más dorada del fútbol español ningún español gane un balón de oro. Y sobre todo no gane uno xavi o iniesta, los creadores (más el primero) del juego a envidiar por todo el mundo. El juego que ha echo del barça el mejor equipo de la historia, y de la selección española la mejor selección de la historia (?).
Pero luego te acuerdas de que existe messi y lo que te parece injusto es que no se tire 7 años seguidos ganando balones de oro. Es más, por mí podrían ahorrarse las dos próximas ediciones y darselo ya
Pero vamos, lo que es iniesta como tal, yo no le tengo en ese pedestal que le tiene todo el mundo. Es bueno, muy bueno. Obvio. Pero no para discutir un balón de oro a messi. Es más, me quedo con xavi mil veces.. Puede ser que los que mejores jugadas hagan sean messi o iniesta.. pero el que mejor juega para mi es xavi. Hace 5 años, hace 3, ahora y mañana
Y con del bosque me pasa parecido.. Ha tenido 5 partidos contra selecciones top en 4 años, y solo ha barrido a italia. No ha sido el fútbol vistoso que sí fue en la eurocopa de luisAragones. Y no hay que olvidar que le dejaron una herencia de la ostia, que tiene el mejor equipo del mundo de largo (nunca hubo tanta diferencia entre la mejor selección y la segunda mejor)