Autor Tema: Balon de Oro 2012  (Leído 44577 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Balon de Oro 2012
« Respuesta #120 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:20:15 pm »
ale ya estan los 3 de esta tonteria y mentira de premio

Ojala se lo lleve Iniesta..

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #121 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:48:08 pm »
ale ya estan los 3 de esta tonteria y mentira de premio

Ojala se lo lleve Iniesta..
cada vez se parece más a Eurovision

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #122 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:52:54 am »
A nivel federativo o de organización no sé donde estará el fútbol español, pero los finalistas al balón de oro (Messi, CR e Iniesta) y los que están en la terna para entrenador del año (Del Bosque, Guardiola y Mou) no dejan lugar a duda en el apartado futbolistico. Aplastante :o

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #123 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:29:23 pm »
simeone no estaba ni entre los preseleccionados.. eso sí que es un insulto  :)

la mayoría de opiniones que he leído creen que debe ganarlo iniesta y del bosque... yo creo que ninguno de los dos merece estar ni si quiera entre los finalistas..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #124 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:30:06 pm »
1,17 pagan el Balon de Oro a Messi, 7,5 a CR y 10 a Iniesta...
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #125 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:33:54 pm »

la mayoría de opiniones que he leído creen que debe ganarlo iniesta y del bosque... yo creo que ninguno de los dos merece estar ni si quiera entre los finalistas..

Uyy y eso? No quieres que lo gane Iniesta? Esta claro que Messi esta por encima de todos y CR pese a quien pese es un jugadorazo, pero Andresito se lo merece (solo por habernos dado un mundial)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #126 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:44:50 pm »

Uyy y eso? No quieres que lo gane Iniesta? Esta claro que Messi esta por encima de todos y CR pese a quien pese es un jugadorazo, pero Andresito se lo merece (solo por habernos dado un mundial)

Si lo gana pos bueno.

Por un lado me parece injusto que en la época más dorada del fútbol español ningún español gane un balón de oro. Y sobre todo no gane uno xavi o iniesta, los creadores (más el primero) del juego a envidiar por todo el mundo. El juego que ha echo del barça el mejor equipo de la historia, y de la selección española la mejor selección de la historia (?).

Pero luego te acuerdas de que existe messi y lo que te parece injusto es que no se tire 7 años seguidos ganando balones de oro. Es más, por mí podrían ahorrarse las dos próximas ediciones y darselo ya

Pero vamos, lo que es iniesta como tal, yo no le tengo en ese pedestal que le tiene todo el mundo. Es bueno, muy bueno. Obvio. Pero no para discutir un balón de oro a messi. Es más, me quedo con xavi mil veces.. Puede ser que los que mejores jugadas hagan sean messi o iniesta.. pero el que mejor juega para mi es xavi. Hace 5 años, hace 3, ahora y mañana

Y con del bosque me pasa parecido.. Ha tenido 5 partidos contra selecciones top en 4 años, y solo ha barrido a italia. No ha sido el fútbol vistoso que sí fue en la eurocopa de luisAragones. Y no hay que olvidar que le dejaron una herencia de la ostia, que tiene el mejor equipo del mundo de largo (nunca hubo tanta diferencia entre la mejor selección y la segunda mejor)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #127 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:03:53 pm »
Xavi si no se lo han dado ya dificil es que se lo den.

De acuerdo totalmente en lo de Xavi, yo donde me di cuenta que hacia mover a todo un equipo fue en la Euro de Aragones, como me hizo disfrutar hay (se que en el Barça ya lo haria, pero yo hay fue donde vi que era imprescindible)

Messi ya te decia yo antes lo mismo, es que esta por encima de todos, sabemos que es el mejor, pero no creo que tengan que darle siempre el premio a el, pero como decian Xavi y Iniesta el año pasado, Leo es el mejor y seria injusto no darselo (o algo asi dijeron, no recuerdo bien)

De todas formas tal cual tendra su opinion y su forma de verlo, unos querran que gane uno y otros otro.

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #128 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:10:03 pm »
A mi es que este premio... desde que el año del mundial se lo dieron a Messi, en vez de a algun español por ganar el mundial(mira Cannavaro), o a Sneijder por su temporadon(Triplete y final del mundial con 5 goles o algo asi creo), para mi este premio me da igual quien lo gane, para mi ha perdido el prestigio. Repito, para mi. No digo que el premio en si no lo tenga, solo que para mi lo ha perdido.

RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #129 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:22:17 pm »
A mi tampoco me convence del bosque como seleccionador, me da igual que hayamos ganado dos titulos con él. Otros entrenadores estoy seguro que lo harían mejor y hubiesemos ganado los titulos con menos dificultades (que la mayoria de los partidos se sacaban por 1 gol de diferencia en el mundial, y en la euro 2012 casi caemos en la primera fase )muchos no saben el equipazo que tenemos por selección , en inglaterra flipan porque mata y torres no sean titulares fijos, tambien   cuando silva no lo fue

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #130 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:26:15 pm »
Messi es el mejor, Xavi es el que todos quieren, pero Iniesta es la pura armonía del fútbol. Y en mi caso al menos no es por el gol del mundial, ni el iniestazo frente chelsea (ambos los goles que más he celebrado) desde sus inicios tengo debilidad por ese jugador simple y pálido.

Xavi es el director de orquesta, pero iniesta es la orquesta sinfónica, lo hace todo bien, todo lo que requiere el partido cambiar de ritmos, arranques, abrir campo, regate, romper lineas, llegar a linea de fondo y cuando le da por marcar lo hace a lo grande y aparece cuando más lo necesita el equipo.

Posiblemente Iniesta sin haber crecido al lado de Xavi no sería el mismo, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=sCLlsHvOEfw

Que bien suena. Messi, Xavi e Iniesta juntos, es magia... que suerte he tenido de poder disfrutar de esos jugadores y por si fuera poco, en el equipo que sigues...

TE COMO LOS HUEVOS INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 02:36:25 pm por FCB.Barcelona B »

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #131 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:34:52 pm »
Iniesta hoy por hoy ya es mejor que xavi, es mas completo.

Ojala lo ganara el, que un español tiene que llevarse un balón de oro por estos años de oro del futbol español....pero ha coincidido en el tiempo con un extraterrestre

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #132 en: 07 de Enero de 2013, 03:28:31 pm »

La ceremonia será emitida para España por ocho cadenas de televisión: Cuatro, Teledeporte, Eurosport, Canal+ Fútbol, Canal+ Liga de Campeones, Gol Televisión y las catalanas TV3 y Esports 3, También podrá seguirse en directo a través de FIFA.com. a partir de las 19:00h.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #133 en: 07 de Enero de 2013, 04:15:13 pm »
Messi merece el 4º. Cada año se supera, a ver si en 2013 frena el ritmo y lo puede ganar un español.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #134 en: 07 de Enero de 2013, 06:49:33 pm »

me encanta el conjuntito ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**