Autor Tema: Jornada 2 X Cuanto??  (Leído 26104 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:30:48 pm »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:32:08 pm »
"Para evitar pillerías como que alguien pueda esperar hasta el último minuto para pujar y no dejar al rival tiempo de reacción, durante la última hora, desde las 23.00 del jueves hasta las 23.59 del mismo, la puja máxima será de 44 puntos."


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:40:55 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:42:09 pm »
Ya llego tarde no? Jarl, pues a por los 56!!! jaja

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:42:53 pm »
Ya llego tarde no? Jarl, pues a por los 56!!! jaja

Siempre puedes pujar 44  ::)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #80 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:43:20 pm »
"Para evitar pillerías como que alguien pueda esperar hasta el último minuto para pujar y no dejar al rival tiempo de reacción, durante la última hora, desde las 23.00 del jueves hasta las 23.59 del mismo, la puja máxima será de 44 puntos."
Sin animo de ofender pero yo esto lo veo un poco inutil porque igual alguien puede esperar hasta las 23:59 que hasta las 22:59, ya que se ha dicho que se puede bajar la puja si se ve que el rival espera para el ultimo minuto, ésto ya no es necesario no?

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:45:00 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Yo le he comentado a Drazz que podría decir el día, pero sin especificar la hora...,  por ejemplo que diga el jueves, y que vaya cerrando a diferente hora cada jornada, y así el que de verdad quiera no jugársela y llegar a una puntuación concreta, seguro que intentara darle a la pujas mas realismo los días anteriores, y el mismo jueves al poder cerrar de imprevisto, tampoco te la puedes jugar.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:45:19 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

en verdad, hay q estar muy atento a la copa para hacer eso, y no solo eso, creo q fue interviu el q esta semana pregunto si uno se podia citar a si mismo y tú respondistes q sí, así q con esto ultimo ya esta toda la medida tomada...mas facil q eso...citarse a si mismo...hay ya no hay truco...la hora es la misma para todos los participantes, las 22:59 y todos pueden citarse a si mismo, así q ya teneís la medida tomada, luego ya esta en cada participante,.... [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:45:57 pm »
Real Betis Palacio - Burgos

60

59

está en plazo no? me pone Hoy a las 23:07:01 pero supongo que habrá entrado en tiempo...


pos vaya... yo metiendome cada vez para ver si había pujado... y ahora obligado a sobrepasar los 59



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:47:17 pm »
Ya llego tarde no? Jarl, pues a por los 56!!! jaja

Lo siento, yo me iba a plantar en 52/53, me da que va a ser una jornada de puntos. Suerte y que gane el mejor.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:49:24 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.

Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.

Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:50:02 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

en verdad, hay q estar muy atento a la copa para hacer eso, y no solo eso, creo q fue interviu el q esta semana pregunto si uno se podia citar a si mismo y tú respondistes q sí, así q con esto ultimo ya esta toda la medida tomada...mas facil q eso...citarse a si mismo...hay ya no hay truco...la hora es la misma para todos los participantes, las 22:59 y todos pueden citarse a si mismo, así q ya teneís la medida tomada, luego ya esta en cada participante,.... [3some]

Si uno puede citarse a si mismo y bajar su propia puja, también es una cosa interesante, yo eso no lo sabia que fuera posible.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:52:40 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.

Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.

Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.

paisa, pero q uno puede citarse a si mismo y bajar su primera puja sin q su rival haya pujado....las 22:59 es la misma para todo el mundo, y si uno puede bajar su puja sin q puje el rival, no hay problemas....la solucion a las 22:59 la aporto interviu con esa pregunta!!, una vez q se sabe q uno puede pujarse a si mismo....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:53:00 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.

Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.

Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.

En esta jornada lo mismo no tiene sentido pues juegan Madrid y Barcelona en casa , pero en otras lo mismo, quedarte con 44 fijos, es mejor que intentar superar 59.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:55:29 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

en verdad, hay q estar muy atento a la copa para hacer eso, y no solo eso, creo q fue interviu el q esta semana pregunto si uno se podia citar a si mismo y tú respondistes q sí, así q con esto ultimo ya esta toda la medida tomada...mas facil q eso...citarse a si mismo...hay ya no hay truco...la hora es la misma para todos los participantes, las 22:59 y todos pueden citarse a si mismo, así q ya teneís la medida tomada, luego ya esta en cada participante,.... [3some]

Si uno puede citarse a si mismo y bajar su propia puja, también es una cosa interesante, yo eso no lo sabia que fuera posible.

Esto lo comentó Interviu páginas atrás y le di luz verde.

Voy a abrir una encuesta para ver si cambiamos la forma de las pujas.

 

**