Autor Tema: Jornada 2 X Cuanto??  (Leído 26092 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #90 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:56:42 pm »
Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.

por qué iba a ser ironía?

Me sale esa hora pero sé que me va mal el reloj del foro, lo que no sabía es cómo de adelantado


Pos sí, yo algo cambiaría para evitar que pase lo que me ha pasado a mi por ej. Al menos que la puja entre las 11 y las 12 no sea solo de 44 puntos. Que hoy por hoy 44 es un número muuy alcanzable. Propondría 8 puntos menos de la anterior puja. Es decir, si la puja va en 51, y quieres pujar entre las 11 y las 12, pues tu puja como máximo sería 43. Pero si la puja va en 60 puntos pues a 52

Es que de este modo, la puja para acaba a las 11 no a las 12



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #91 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:57:12 pm »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.

Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.

Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.

En esta jornada lo mismo no tiene sentido pues juegan Madrid y Barcelona en casa , pero en otras lo mismo, quedarte con 44 fijos, es mejor que intentar superar 59.

Pero Andrés si se sabe que el cierre definitivo es 23:59 de jueves, por ejemplo, si tu llevas la apuesta a 59 y te hueles bajada a última hora, pues hace tu a última hora una bajada tuya algo razonable.

Si habiendo posibles bajadas de uno mismo, dejamos la puerta abierta a este ultimo tramo de apuestas, para mi pierde un poquito de  tensión las apuestas.

PD: Dije lo de la ironía porque el otro día no la pillé y me acordé de ella.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 11:59:08 pm por FCB.Barcelona B »


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:00:37 am »
Pero pudiendo modificar la puja que sentido tiene que haya dos diferencias horarias para pujar? con una valdria, el que te quiera hacer lo de pujar a ultima hora lo hará igual a las 23:59 que a las 22;59

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:00:48 am »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:05:25 am »
Tricolor - Atletico Pucol

60
Boludoooooooooooooooooooooo a ver si estos van bien  [alien]  56

De lujeteeee  8)

55
54

El posteo de Puerto me dice a las 8:17:00, con la diferencia horaria de +3 serían las 23:17:00, está bien esa hora y la conversión, si fuera así queda fuera de plazo reglamentario lo de Puerto?

Pregunto porque admito que nunca he terminado de dominar, cmoprender  la escencia de la Copa, es decir, el sistema de subastas; con qué sentido o por qué habría yo de bajar mi propia número con el cual voy a competir? lo pregunto porque ya se ha barajado en posteos anteriores.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:06:19 am »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.

Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.

Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.

En esta jornada lo mismo no tiene sentido pues juegan Madrid y Barcelona en casa , pero en otras lo mismo, quedarte con 44 fijos, es mejor que intentar superar 59.

Pero Andrés si se sabe que el cierre definitivo es 23:59 de jueves, por ejemplo, si tu llevas la apuesta a 59 y te hueles bajada a última hora, pues hace tu a última hora una bajada tuya algo razonable.

Si habiendo posibles bajadas de uno mismo, dejamos la puerta abierta a este ultimo tramo de apuestas, para mi pierde un poquito de  tensión las apuestas.

PD: Dije lo de la ironía porque el otro día no la pillé y me acordé de ella.


Si, si como todos podemos repujar nuestras propias pujas, se termina un poco los problemas, yo no sabia que eso fuera posible, otra opción es aparte de poner un día y hora limite, ..., aparte, poner 24 horas para responder a las pujas, y si pasado ese tiempo desde que tu contrincante te hace su puja, si no respondes en esas 24 horas, pues esa puja concreta termina con dicha puntuación, aunque sea martes, miércoles... justo 24 horas después de la última puja de tu adversario y no respondes que se de por buena.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:09:44 am »
Gracias Joni.

Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59  ;D

Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.

Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.

Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.

En esta jornada lo mismo no tiene sentido pues juegan Madrid y Barcelona en casa , pero en otras lo mismo, quedarte con 44 fijos, es mejor que intentar superar 59.

Pero Andrés si se sabe que el cierre definitivo es 23:59 de jueves, por ejemplo, si tu llevas la apuesta a 59 y te hueles bajada a última hora, pues hace tu a última hora una bajada tuya algo razonable.

Si habiendo posibles bajadas de uno mismo, dejamos la puerta abierta a este ultimo tramo de apuestas, para mi pierde un poquito de  tensión las apuestas.

PD: Dije lo de la ironía porque el otro día no la pillé y me acordé de ella.


Si, si como todos podemos repujar nuestras propias pujas, se termina un poco los problemas, yo no sabia que eso fuera posible, otra opción es aparte de poner un día y hora limite, ..., aparte, poner 24 horas para responder a las pujas, y si pasado ese tiempo desde que tu contrincante te hace su puja, si no respondes en esas 24 horas, pues esa puja concreta termina con dicha puntuación, aunque sea martes, miércoles... justo 24 horas después de la última puja de tu adversario y no respondes que se de por buena.

Esto ya me lo comentó alguien (creo que Joni) antes incluso de lanzar esta edición e la copa, que las pujas caducasen, pero claro, es un curro tener que estar mirando la hora de las pujas y si ha sido respondida en menos de 24h y tal...



Trico, la puja de Puerto no es válida.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:13:45 am »
Tricolor - Atletico Pucol

60
Boludoooooooooooooooooooooo a ver si estos van bien  [alien]  56

De lujeteeee  8)

55
54

El posteo de Puerto me dice a las 8:17:00, con la diferencia horaria de +3 serían las 23:17:00, está bien esa hora y la conversión, si fuera así queda fuera de plazo reglamentario lo de Puerto?

Pregunto porque admito que nunca he terminado de dominar, cmoprender  la escencia de la Copa, es decir, el sistema de subastas; con qué sentido o por qué habría yo de bajar mi propia número con el cual voy a competir? lo pregunto porque ya se ha barajado en posteos anteriores.

Si Trico, la de Puerto esta fuera de plazo.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:15:40 am »
pero no veis q pudiendose pujar a si mismo no hay ningun tipo de problemas, el horario es el mismo para todos, y todos pueden pujar dentro de ese horario...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:19:04 am »
Trico te respondo, que nadie lo hace.

Rebajar nuestra propia puntuación por precuación de que nos pujen el último minuto. Por lo tanto si llevas tu 59 y ves arriesgado llegar al fin con esa puntuación y que te la bajen a 58, pues se da la posibilidad de bajarte la tuya y asegurar que si te baja a última hora no sea un destrozo.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:36:04 am »
yo he bajado sin pensar en la hora de Trico  :-\,,uuuffffffff  ahora qué? yo se que es antes de las 23:59h pero no he pensado en Uruguay  ::) ::),,,se queda así o no vale?,,,

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #101 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:41:50 am »
Gracias muchachos, y en particular a vos Joni por la explicación  :)

Pues entiendo, de todas formas, si el tema es la puja a última hora, lo que haría sería estar atento hasta el cierre, no había pensado en la posibilidad que decís, y a decir verdad, tampoco la veo en exceso útil, pues lo que pueda ganar en evitar que el otro me puje y el quede en 58, lo pierdo yo pujando lo mio en 50 y con eso pierdo; es que quizás tampoco lo he llegado a comprender del todo  [munky], ya ves Monzó, siempre me ha costado el temita..

yo he bajado sin pensar en la hora de Trico  :-\,,uuuffffffff  ahora qué? yo se que es antes de las 23:59h pero no he pensado en Uruguay  ::) ::),,,se queda así o no vale?,,,

Me parece que es independiente lo de si la hora española o uruguaya José, es porque la puja "libre" es hasta las 23:00, sabés de sobra que no pongo problemas por lo de la hora (digo al estilo de lo que sucede con WM) pero en este caso me temo que el tema de la hora y llegar al límite, es la gracia de la cosa y en gran parte de esta Copa.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 12:44:09 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #102 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:55:41 am »
yo he bajado sin pensar en la hora de Trico  :-\,,uuuffffffff  ahora qué? yo se que es antes de las 23:59h pero no he pensado en Uruguay  ::) ::),,,se queda así o no vale?,,,

jose a partir de las 23:00 la puja maxima es de 44 puntos, saludos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:07:39 am »
Ya que no he contestado, se queda en 58. Habrá que superarlos.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 2 X Cuanto??
« Respuesta #104 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:18:32 am »
Ya que no he contestado, se queda en 58. Habrá que superarlos.
Tranqui león  [tongue]

 

**