Cita de: CF El Puerto en 30 de Octubre de 2012, 04:24:08 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 30 de Octubre de 2012, 04:08:02 amTricolor - Atletico Pucol60Boludoooooooooooooooooooooo a ver si estos van bien 56De lujeteeee 55
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 30 de Octubre de 2012, 04:08:02 amTricolor - Atletico Pucol60Boludoooooooooooooooooooooo a ver si estos van bien 56
Tricolor - Atletico Pucol60
Ya llego tarde no? Jarl, pues a por los 56!!! jaja
"Para evitar pillerías como que alguien pueda esperar hasta el último minuto para pujar y no dejar al rival tiempo de reacción, durante la última hora, desde las 23.00 del jueves hasta las 23.59 del mismo, la puja máxima será de 44 puntos."
Gracias Joni.Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59
Cita de: Burgos cf en 30 de Octubre de 2012, 03:02:56 pmReal Betis Palacio - Burgos6059
Real Betis Palacio - Burgos60
Cita de: Monzó SS en 01 de Noviembre de 2012, 11:40:55 pmGracias Joni.Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59 en verdad, hay q estar muy atento a la copa para hacer eso, y no solo eso, creo q fue interviu el q esta semana pregunto si uno se podia citar a si mismo y tú respondistes q sí, así q con esto ultimo ya esta toda la medida tomada...mas facil q eso...citarse a si mismo...hay ya no hay truco...la hora es la misma para todos los participantes, las 22:59 y todos pueden citarse a si mismo, así q ya teneís la medida tomada, luego ya esta en cada participante,....
Cita de: Monzó SS en 01 de Noviembre de 2012, 11:40:55 pmGracias Joni.Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59 Como bien dice interviú, la segunda tanda ya no tiene mucho sentido. Directamente marcar una hora y un dia; si alguno ve que le pueden hacer la de última hora pues con volver a bajar la suya al mínimo que bajaría sirve.Lo que comenta Andrés también vale, y tiene esa cosa de no saber cuando se cierra, puede estar gracioso.Burgos a mi me sale 22:57:25 la hora en la que Andrés posteó. Ironía tuya de nuevo? Ya dudo.
Cita de: Trifon 44 en 01 de Noviembre de 2012, 11:45:19 pmCita de: Monzó SS en 01 de Noviembre de 2012, 11:40:55 pmGracias Joni.Tendremos que mirar algo para evitar las pillerías de las 22.59 en verdad, hay q estar muy atento a la copa para hacer eso, y no solo eso, creo q fue interviu el q esta semana pregunto si uno se podia citar a si mismo y tú respondistes q sí, así q con esto ultimo ya esta toda la medida tomada...mas facil q eso...citarse a si mismo...hay ya no hay truco...la hora es la misma para todos los participantes, las 22:59 y todos pueden citarse a si mismo, así q ya teneís la medida tomada, luego ya esta en cada participante,.... Si uno puede citarse a si mismo y bajar su propia puja, también es una cosa interesante, yo eso no lo sabia que fuera posible.