Autor Tema: Mejor equipo por puntos acumulados  (Leído 2004 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Mejor equipo por puntos acumulados
« en: 29 de Octubre de 2012, 10:14:36 pm »
No se si esto se ha propuesto alguna vez, pero llevo días pensando en que, al igual que está el mejor equipo de la jornada en el apartado de estadísticas, no estaría mal (bajo mi punto de vista, si no no lo sugeriría) un equipo por puntos acumulados.

De esta manera veriamos el mejor equipo posible de la temporada por puntuación, eso si, para completar la sugerencia, pediria poner tambien banquillo para compensar posibles empates a puntuacion.


Aqui dejo esta sugerencia para que opineis si es posible llevarla a cabo.



PD: no empeceis ahora con el.... que arreglen lo que queda pendiente y demas, que esto no es para ya.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 10:19:29 pm »
te refieres a lo que seria la copa alpujarras?
Forero Revelacion 2011!


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 10:20:30 pm »
te refieres a lo que seria la copa alpujarras?

el sistema seria el mismo, pero en vez de con equipos, con jugadores del juego

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 10:21:57 pm »
yo esto lo veo de arte, para el primero de aquí, sería el verdadero campeón del año!!...por lo menos en lo q ha jornadas se refiere, luego aparte esta la copa del rey y la champions, que son competiciones aparte como en la realidad, pero el campeón del ranking de la liga deberia ser el q mas puntos saca, y sino por lo menos saber quien ha sido!!...apoyo con mucho gusto esta sugerencia de Sini!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 10:31:29 pm »
yo esto lo veo de arte, para el primero de aquí, sería el verdadero campeón del año!!...por lo menos en lo q ha jornadas se refiere, luego aparte esta la copa del rey y la champions, que son competiciones aparte como en la realidad, pero el campeón del ranking de la liga deberia ser el q mas puntos saca, y sino por lo menos saber quien ha sido!!...apoyo con mucho gusto esta sugerencia de Sini!!

no manolin, no es eso exactamente (aunque estaria de puta madre) lo que yo planteo es con la puntuacion de los jugadores, no de los equipos.

igual que sale ahora el mejor equipo de la jornada, con sus puntos y millones, pero, acumulando puntos de los jugadores, no del equipo en general

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 11:05:19 pm »
Un once con los mejores jugadores, en cuanto puntuación, de la temporada. Es lo que viene a referirse.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 11:18:31 pm »
Un once con los mejores jugadores, en cuanto puntuación, de la temporada. Es lo que viene a referirse.

mismamente resumido.

por que me complicare tanto en explicarme  >:(

gracias joni

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 11:33:52 pm »
De nada:)

Pues bueno, como dato o curiosidad pues si estaría bien. Supongo que no les supusiera mucho trabajo. Eso sí, en su momento o cuando puedan, en breve deberían ir pensando en el mercado para que cuando llegue esté todo listo.

Más sorpresas es jugar con paradas cardíacas.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 01:26:44 pm »
Yo lo que no entiendo es como en estadisticas no está la posibilidad de consultar los puntos obtenidos por todos los jugadores en el acumulado.

Apoyo la sugerencia pero la haría mas extensiva, y añadiría que igual que vemos los puntos obtenidos en la jornada por los jugadores de cada equipo que pongan el acumulado de todos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 01:33:25 pm »
Yo lo que no entiendo es como en estadisticas no está la posibilidad de consultar los puntos obtenidos por todos los jugadores en el acumulado.

Apoyo la sugerencia pero la haría mas extensiva, y añadiría que igual que vemos los puntos obtenidos en la jornada por los jugadores de cada equipo que pongan el acumulado de todos.

Podrían utilizar dichas estadísticas como un plus para los que tengan ojeador..., cuando era sextamanager creo recordar que si había una web con las estadísticas de los puntos de cada jugador o algo así, e incluso creo que se podía comparar entre ellos.

Creo que en un jugo de este tipo, poder tener en algún lado la posibilidad de tener las estadísticas de puntos de cada jugador, creo que es algo que no puede faltar.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mejor equipo por puntos acumulados
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 01:35:23 pm »
Sin duda comparto ese plus que pedís, el ojeador es uno de los "premium" que debería estar muchísimo más explotado.


 

**