Que ha pasado ? se ha lesionado Messi ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Noviembre de 2012, 08:06:34 pmQue ha pasado ? se ha lesionado Messi ?Tiene la rodilla como el nabo de un elefante.
que a pasado, me perdido algo?
Cita de: Burgos cf en 03 de Noviembre de 2012, 07:20:41 pmy no juega varane, no? xDD pa una vez que pongo uno del madrid en la broker en toda la temporadapos vaya mierda once... ¡¡vamos zaragoza!!Con que apuesta vas en la broker?
y no juega varane, no? xDD pa una vez que pongo uno del madrid en la broker en toda la temporadapos vaya mierda once... ¡¡vamos zaragoza!!
Cita de: Interviu fs en 03 de Noviembre de 2012, 07:22:33 pmCita de: Burgos cf en 03 de Noviembre de 2012, 07:20:41 pmy no juega varane, no? xDD pa una vez que pongo uno del madrid en la broker en toda la temporadapos vaya mierda once... ¡¡vamos zaragoza!!Con que apuesta vas en la broker?por 3ra vez con pedro... madre mía.. llegará el día que le pille el gol? ya sabía yo que cuando me tocase en la broker ir jugandomela a una carta empezaba la devacle xd+2 para pedro y xavi.. sorprendentes.. eran de +1 simplemente
Jajajajja este Toni
Es mejor que varane, deberia jugar antes que varane siempre
Cita de: Carlet United FC en 03 de Noviembre de 2012, 08:14:33 pmEs mejor que varane, deberia jugar antes que varane siemprealbiol?para gustos