Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 45564 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #300 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:11:00 pm »
Como le ha pegado niñooooo.

La mejor falta de este año que he visto, aunque ahora mismo no me acuerdo de ninguna xD


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #301 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:11:47 pm »
R.Casto   :o



Madre mia.  Esa ultima jugada, si lo fallan....


Total. 2-4   [bh]
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 11:31:24 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #302 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:31:30 pm »
Impresionante como juega el Betis a la contra!! Vamos Betiiiiiissss

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #303 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:32:31 pm »
jajajajajjajaa como juega el Betis a la contra jajajjaja, solo el portero contra 3 tios? Si estaban todos en el corner.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #304 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:33:20 pm »
Impresionante como juega el Betis a la contra!! Vamos Betiiiiiissss

Este año es la leche, entre un poquito de suerte y lo bien que estamos en defensa..., todo lo que perdimos el año pasado intentando jugar bien, lo estamos ganando este año a la contra...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #305 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:34:57 pm »
Impresionante como juega el Betis a la contra!! Vamos Betiiiiiissss

Este año es la leche, entre un poquito de suerte y lo bien que estamos en defensa..., todo lo que perdimos el año pasado intentando jugar bien, lo estamos ganando este año a la contra...
Ya te digo, la seguridad que me dan Adrian, Paulao y Perquis o Mario es impresionante, asi si disfruta uno del fubtol que ya iba siendo hora jajaja

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #306 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:17:14 am »
Acabo de mirar y ya se revalorizó Adrián, que ahora vale 2 millones en vez de uno :'(. Eso sí, Salomao sigue en 2 millones...
como lo has mirado?weno 2 millones no es caro.yo lo tengo clarito.
Por cierto sabeis si ha bajado de precio algun jugador?? por lo que decias de Salomao ni un minuto y el mismo precio xq sera...

Con el médico.

Pues al final 2-4, y me parece que paso por los goles marcados fuera, si Burgos tenía razón. Perdí la ida 33-39. En este partido el resultado es de 35-34 a mi favor, y tenemos un -1 cada uno: a mí me entrará Rami, que tiene 5 puntos, y a él G. Castro, con 0 puntos; como nos entran del banquillo, al final creo que quedamos 40-34, me parece, ¿no? ¿Es así? :-\

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #307 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:19:25 am »
Acabo de mirar y ya se revalorizó Adrián, que ahora vale 2 millones en vez de uno :'(. Eso sí, Salomao sigue en 2 millones...
como lo has mirado?weno 2 millones no es caro.yo lo tengo clarito.
Por cierto sabeis si ha bajado de precio algun jugador?? por lo que decias de Salomao ni un minuto y el mismo precio xq sera...

Con el médico.

Pues al final 2-4, y me parece que paso por los goles marcados fuera, si Burgos tenía razón. Perdí la ida 33-39. En este partido el resultado es de 35-34 a mi favor, y tenemos un -1 cada uno: a mí me entrará Rami, que tiene 5 puntos, y a él G. Castro, con 0 puntos; como nos entran del banquillo, al final creo que quedamos 40-34, me parece, ¿no? ¿Es así? :-\
El resultado sí, lo de los goles fuera de casa no te sabría decir seguro, el año pasado el admin dijo algo y no recuerdo si se quedó en éso o a penaltys

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #308 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:22:01 am »
Acabo de mirar y ya se revalorizó Adrián, que ahora vale 2 millones en vez de uno :'(. Eso sí, Salomao sigue en 2 millones...
como lo has mirado?weno 2 millones no es caro.yo lo tengo clarito.
Por cierto sabeis si ha bajado de precio algun jugador?? por lo que decias de Salomao ni un minuto y el mismo precio xq sera...

Con el médico.

Pues al final 2-4, y me parece que paso por los goles marcados fuera, si Burgos tenía razón. Perdí la ida 33-39. En este partido el resultado es de 35-34 a mi favor, y tenemos un -1 cada uno: a mí me entrará Rami, que tiene 5 puntos, y a él G. Castro, con 0 puntos; como nos entran del banquillo, al final creo que quedamos 40-34, me parece, ¿no? ¿Es así? :-\

no seria 40 - 35
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #309 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:25:06 am »
no ultma.. está bien, es 40-34

y bueno, no sé, yo juraría que es como dije, por mi bn qe asi sea, me sentiré mal como no sea así y estés eliminado  :-X



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #310 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:25:41 am »
Acabo de mirar y ya se revalorizó Adrián, que ahora vale 2 millones en vez de uno :'(. Eso sí, Salomao sigue en 2 millones...
como lo has mirado?weno 2 millones no es caro.yo lo tengo clarito.
Por cierto sabeis si ha bajado de precio algun jugador?? por lo que decias de Salomao ni un minuto y el mismo precio xq sera...

Con el médico.

Pues al final 2-4, y me parece que paso por los goles marcados fuera, si Burgos tenía razón. Perdí la ida 33-39. En este partido el resultado es de 35-34 a mi favor, y tenemos un -1 cada uno: a mí me entrará Rami, que tiene 5 puntos, y a él G. Castro, con 0 puntos; como nos entran del banquillo, al final creo que quedamos 40-34, me parece, ¿no? ¿Es así? :-\

no seria 40 - 35

Tiene 34, contando el -1 de su once, y le entra el suplente, que tiene 0 puntos, con un punto menos, es decir, con -1, con lo que se queda como estaba, ¿no? Igual que a mí se me suman los 5 puntos de Rami, a él se le suman los 0 puntos de G. Castro, que es lo mismo que quitarle un punto al suplente, y luego sumar el punto que aparece al desaparecer el -1 de la alineación.

Si es a penalties a ver, ya perdí en copa por penalties (y el tema del no gol en propia de Welington), no me gustaría quedarme fuera en Interclubs también por penalties :-\.

no ultma.. está bien, es 40-34

y bueno, no sé, yo juraría que es como dije, por mi bn qe asi sea, me sentiré mal como no sea así y estés eliminado  :-X

No, en las bases pone que pasará el que más goles haga fuera de casa, tanto en Interclubs como en Copa de Campeones, y si el primer partido es el que manda y perdí 33-39...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #311 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:29:41 am »
ah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?

de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?

entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #312 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:31:20 am »
yo creo que ganas porque segun veo el primér partido lo jugastes en casa y el segundo fuera, dicho esto estais empatados pero como tu as marcado 40 fuera de casa y el solo marcó 39 el ganadór eres tu porque creo que en las eliminatorias a ida y vuelta ese es el metodo para sabér quien es el ganadór

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #313 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:31:56 am »
ah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?

de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?

entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo

¿Esperas equivocarte? Si el partido de ida lo jugué en casa porque el resultado fue 33-39, perdiendo yo, y en este partido tengo 40 puntos, tengo yo más goles fuera de casa, y pasaría, ¿no?

yo creo que ganas porque segun veo el primér partido lo jugastes en casa y el segundo fuera, dicho esto estais empatados pero como tu as marcado 40 fuera de casa y el solo marcó 39 el ganadór eres tu porque creo que en las eliminatorias a ida y vuelta ese es el metodo para sab.ér quien es el ganadór

Esperemos que sea así, y, a poder ser, que no tarden mucho mañana en procesar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #314 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:33:39 am »
ah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?

de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?

entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo

¿Esperas equivocarte? Si el partido de ida lo jugué en casa porque el resultado fue 33-39, perdiendo yo, y en este partido tengo 40 puntos, tengo yo más goles fuera de casa, y pasaría, ¿no?

si, así lo entendí yo y por eso dije que esperaba tener razón

pero como luego me dijiste a lo que dije:

"No." pues pensé que te referías a que no serías tu el que pasaría.. entonces entendi que la "norma" te perjudicaba.. de ahí que luego dijese que esperaba equivocarme..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**