Acabo de mirar y ya se revalorizó Adrián, que ahora vale 2 millones en vez de uno . Eso sí, Salomao sigue en 2 millones...
como lo has mirado?weno 2 millones no es caro.yo lo tengo clarito.
Por cierto sabeis si ha bajado de precio algun jugador?? por lo que decias de Salomao ni un minuto y el mismo precio xq sera...
Con el médico.
Pues al final 2-4, y me parece que paso por los goles marcados fuera, si Burgos tenía razón. Perdí la ida 33-39. En este partido el resultado es de 35-34 a mi favor, y tenemos un -1 cada uno: a mí me entrará Rami, que tiene 5 puntos, y a él G. Castro, con 0 puntos; como nos entran del banquillo, al final creo que quedamos 40-34, me parece, ¿no? ¿Es así?
no seria 40 - 35
Tiene 34, contando el -1 de su once, y le entra el suplente, que tiene 0 puntos, con un punto menos, es decir, con -1, con lo que se queda como estaba, ¿no? Igual que a mí se me suman los 5 puntos de Rami, a él se le suman los 0 puntos de G. Castro, que es lo mismo que quitarle un punto al suplente, y luego sumar el punto que aparece al desaparecer el -1 de la alineación.
Si es a penalties a ver, ya perdí en copa por penalties (y el tema del no gol en propia de Welington), no me gustaría quedarme fuera en Interclubs también por penalties
.
no ultma.. está bien, es 40-34
y bueno, no sé, yo juraría que es como dije, por mi bn qe asi sea, me sentiré mal como no sea así y estés eliminado
No, en las bases pone que pasará el que más goles haga fuera de casa, tanto en Interclubs como en Copa de Campeones, y si el primer partido es el que manda y perdí 33-39...