Iba a responder a Monzó, pero ya vi que respondió él mismo, ya lo habíamos hablado. Una competición en la que se enfrentasen todos, tipo FA Cup, tal como está el manager, con tropecientos equipos por usuario, y muchos de ellos con varios equipazos dentro de estos, pues sería una mierda, bajo mi opinión. Eso sería la ostia si solo hubiera un equipo por manager, como debiera ser, porque ahora mismo ves una jornada sí y otra también, el que te dice, tooooma, gané, a la semana siguiente, toooma, gané, a la siguiente....y miras los partidos y dices, joder, ha ganado sice y resulta que yo veo su partido perdido, como es eso? No digo ya nada, si en una especie de FA Cup te aparece alguien, que lo hay, con 5, 10 ó 15 equipazos, ya casi casi por descarte, se la lleva, vamos, que tiene 15 posibilidades mientras otros solo 1. Tal como está montado, no es viable.
Sobre lo de las promociones, yo creo que así está cojonudo. Si una jornada te pilla que si subes uno te cuenta 4 promociones, toca tomar decisiones, subirlo y que luego lo tenga que dejar en el primer equipo y tal vez tener que despedir a alguien, no subirlo, subirlo y ya no poder usarlo más en promoción porq no lo quiero pasar al primer plantel, etc....