Autor Tema: //TROFEO ANTONIO PUERTA\\  (Leído 24816 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
//TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« en: 01 de Noviembre de 2012, 05:16:54 pm »
Veo que hay post de todas las competiciones salvo esta, así que, aprovechando que la juego... vamos al lío  O0

La competición que permite luchar a los vigentes campeones de champions e interclubs frente a frente ya está aquí... Con todos vosotros.... LA ANTONIO PUERTA!!!




América

Duelo foreril entre reds dryans y jurama (un wiwi que se deja ver cada vez menos)

A la izquierda del cuadrilatero, con un histórico triplete, dos top5 en el ranking de manera consecutiva y un 2ndo puesto en el ranking histórico del foro como principales amenazas, aparte de la copa de las copas que le permite estar aquí... Se viene... REDSSSSSSSSS DRYANSSSSSSSSSSSS

A la derecha, Jurama jurando que solo miente cuando jura, viene de jurar que no dejará dragón con cabeza. No le importa cómo de rojos sean los dragones a los que se enfrenta. Acepta que no tiene nada que perder y quizá eso le haga más peligroso de lo que ya es

Asia

Entre chinos anda el juego.

Sevilla, sevillita o salvador como nombre de entrenador se enfrenta a Malva Atlético, un histórico que quiere seguir fabricando su historia.

Salvador salva ballesta como le gusta que le llamen (supongo, a quién no le gustaría?) viene representando al foro en este duelo asiático por todo lo alto. Salvador y su ballesta. Su ballesta y salvador. Que pim que pam, que arte tiene sevilla. Que empiese el show

Oceanía

Desde el continente desaparecido. Pickesparden, alias "picky" se enfrenta a siempre pisoton con el cual hemos tenido el gusto de hablar días antes del gran acontecimiento

- Qué tal che? Cuanto tiempo bandido!!
- Acá andamos, que si surf que si jugando con mi mascotita canguro, que si comiendo koalas.. En fin, que te voy a contar que no sepas. Lo que se hace en oceanía vaya..
- Están todos los oceanos espectantes por vuestro duelo. ¿qué prometes a tus subditos?
- Solo puedo prometer pisar. Pisar y volver a pisar. Pisotearé la cabeza a ese tal picky. Haré del partido un infierno para él
- Aaaaaaaaagg, mi pie!!!
- Siempre pisando amigo, sieeeeeeeeeempre pisando

Africa

Otro de los duelos más llamativos sin lugar a dudas. Un ADE betis que ha demostrado de sobra haberse echo un hueco entre los más grandes de nuestraliga frente al aspirante, a la perla de elche, siempre pensando, siempre maquinando.. ¡¡el mentalistaaaaaa!!

Ambos llegan concienciados al duelo y conscientes de que cualquier detalle puede desequilibrar la balanza. Espadas en todo lo alto en un duelo que no defraudara. Colgado ya el cartel de no hay billetes, todo el pueblo africano ansía la llegada del sábado para ver el mayor acontecimiento en años

Europa

Y el duelo estrella. Oh yes. Humano contra simio. Alcobendas vs Sanse. Duelo de duelos. KingOfKings, con ustedes...... EL PARTIDAZOOOOOOOOO protagonizado por burBurguis



Acá se ve en la fotografía como ambos managers no hacen otra cosa sino pensar su alineación

A la derecha del cuadro. El mono, el simio, monkey

MONKEYLAND

Con solo 3 años papi orangutan lo dejo caer por europa procedente de su planeta, el de los simios, el planeta de los simios. Sin más compañía ni alimento que un misero platano empezó a labrar su historia allá por 2008. Pidiendo números a diestro y siniestro. (El de diestro jamás lo consiguio, el de sini si, hay que ver que majo es sini).. consiguió no pasar desapercibido por el foro. Ganar ganar y volver a ganar. Esa era la meta de este pequeño chimpance que con el tiempo se convirtio en kingKong y que a día de hoy, amenaza con llevarse la antonio puerta


A la izquierda, el chico de oro como le apodo el anterior campeon de la champions, el gran ultra. Se viene....

BUUUUUUURGOSS

8 años en el foro. El mito. La leyenda. El terror de las nenas. 22 años a sus espaldas, copa con su nombre, actual lider de ranking y broker. Ganador de multiples psp´s presenta sus credenciales al titulo. Viene a por todas, viene de reconocer que disputará el partido más importante del año.

Ya ha prometido que de lograr el ansiado triunfo vendrá con dedicatoria especial. Para quien sino, extre, su compi, su somos iguales, su.. socioo


Ya ruge el ambiente en europa. No se habla de otra cosa. Camisetas de burgos por todos los lados. Trajes de simio por otros tantos lugares. ¡¡Vaya ambiente señoresss en el que es... el partido de la jornada!!




Ahí se ve el buen compañerismo entre humano y simio

¡¡QUE GANE EL MEJOR!!

Ya suena el himno de la AntonioPuerta... oooooooooh dubi du dubi dubi duuuuu, quiero ser como tuuu dubi dubi du, bailar como tu, soñar como tu, dubi dubi du a tu salúúú oooooooooooh dimelo a miiiiiiiiiiii dubi dubi du



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:24:20 pm »
Buena curradita Burgos  ;)

Me reido un ratillo leyendo, que crack  ;D ;D ;D


Suerte en la Antonio Puerta, bueno suerte a ti y a todos, esto no es facil de disputar.


Como diria cualquier entrenador TOP "estar aqui, ya es un triunfo"  8)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 05:30:27 pm por the greatest team »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:29:39 pm »
Enorme Burgos  ;D


Mucha suerte Ade  que se vea un partido de altas puntuaciones !  [blob]
Forero Revelacion 2011!


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:01:28 pm »
Ahí tenía que estar Inteligencia Artificial no Jurama, que me ganó sin hacer la ali.  [bh]

 Tuviste una  [flower] del tamaño de un pino, yo lo siento mucho, pero deseo que esta copa la gane Reds Dryans.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2012, 07:26:07 pm »
Pedazo de presentación Burguis

jaja gracias joni, lo intentaremos, esta jornada tengo la primera del grupo de champions y 3R de copa aparte de esta final, hay que hilar muy fino con el once.

Si gano aquí haría el 5/5 completando el círculo que nos permite NL (por favor Admin, que no falte el mundialito la siguiente temporada)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 07:53:18 pm »
Enorme Burgos  ;D


Mucha suerte Ade  que se vea un partido de altas puntuaciones !  [blob]

Suerte a ti también, mala suerte de enfrentarme a ti, seguramente el mejor equipo de los que ganaron la interclubs.



Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:34:35 pm »
Pedazo de presentación Burguis

jaja gracias joni, lo intentaremos, esta jornada tengo la primera del grupo de champions y 3R de copa aparte de esta final, hay que hilar muy fino con el once.

Si gano aquí haría el 5/5 completando el círculo que nos permite NL (por favor Admin, que no falte el mundialito la siguiente temporada)

Molaría también una copa a partido único con TODOS los equipos de NL, de TODAS las ligas, las 200, que haya activados. Tipo FA Cup

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:39:09 pm »
Pedazo de presentación Burguis

jaja gracias joni, lo intentaremos, esta jornada tengo la primera del grupo de champions y 3R de copa aparte de esta final, hay que hilar muy fino con el once.

Si gano aquí haría el 5/5 completando el círculo que nos permite NL (por favor Admin, que no falte el mundialito la siguiente temporada)

Molaría también una copa a partido único con TODOS los equipos de NL, de TODAS las ligas, las 200, que haya activados. Tipo FA Cup
Buf. De eso si que deben tomar nota. Seria la polla. Ese si que seria el campeón total

Buen post Burgos. He echado de menos alguna de "El más joven en..." >:D :D ;)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 10:40:47 pm por Tabladillo Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:41:37 pm »
Con tanta copa tendrían que aumentar las promociones, jornada scon 4 a la vez, fulminamos en un momento medio cupo de promociones de los chavales.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:43:49 pm »
Con tanta copa tendrían que aumentar las promociones, jornada scon 4 a la vez, fulminamos en un momento medio cupo de promociones de los chavales.
Si. Eso por descontao. Es de lo poco que puede faltar en este juego. Un campeón TOTAL

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:46:05 pm »
Sin duda estaría guapisimo.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:49:27 pm »
Como desvirtuamos los post  ::)

El problema de esto es que hay mucha gente con varios equipos muy competitivos. Podría darse el caso (complicadísimo, por supuesto) de que alguien llegue a semis con 4 equipos propios

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:55:44 pm »
Lo de 1 equipo por usuario y un campeón TOTAL... milagros a Lourdes [angel]

------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Burgos. Al loro con Monkey que menuda ali te va a sacar :P Va a estar guapo ese partido

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:57:49 pm »
Además, no sé yo si habría jornadas suficientes, que como haya muchos equipos, casi vamos a jugar cada 2 jornadas o así. Y al mezclar equipos de varios continentes de esta manera, igual era un gran problema para programarlo. Casi veo más factible el tema del mundialito. Por otro lado, pedazo de presentación, Burgos. Suerte a todos. A ver si hay alguien capaz de ganar ahora y volver a ganar en mayo ;).

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:53:31 pm »
Por cierto Burgos. Al loro con Monkey que menuda ali te va a sacar :P Va a estar guapo ese partido

ya te ha comentado no? detalles detalles, queremos detalles  >:D 

Me espero cualquier cosa, que me salga con solo 3 equipos (madrid barça a tope + isco) o que me meta de 6-7 equipos


Respecto a la copa que propone monzo, difícil porque se tendría que jugar jornada si, jornada no.. Ponle simplemente 7 divisiones (1ra, dos 2ndas y 4 2ndaB) por liga. Sería 7*200*18=25200 equipos => 14 rondas si se hace en formato KO (formato más rápido)

Yo lo del mundialito lo veo una necesidad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**