Autor Tema: //TROFEO ANTONIO PUERTA\\  (Leído 24812 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:58:22 pm »
Por cierto Burgos. Al loro con Monkey que menuda ali te va a sacar :P Va a estar guapo ese partido

ya te ha comentado no? detalles detalles, queremos detalles  >:D 

Me espero cualquier cosa, que me salga con solo 3 equipos (madrid barça a tope + isco) o que me meta de 6-7 equipos


Respecto a la copa que propone monzo, difícil porque se tendría que jugar jornada si, jornada no.. Ponle simplemente 7 divisiones (1ra, dos 2ndas y 4 2ndaB) por liga. Sería 7*200*18=25200 equipos => 14 rondas si se hace en formato KO (formato más rápido)

Yo lo del mundialito lo veo una necesidad

Lo del mundialito, no entiendo el motivo por el cual no lo implantan, si encima existe en la realidad, y aquí en el juego tendría hasta mucho mas sentido, pues los campeones de canda continente tienen todos un nivel parecido, y solo ese mundialito, sería en realidad el único trofeo en el cual luchas contra todos los equipos del juego, no tiene sentido que no se pueda uno enfrentar con equipos que no sean de tu continente como pasa en estos momentos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:00:58 am »
Iba a responder a Monzó, pero ya vi que respondió él mismo, ya lo habíamos hablado. Una competición en la que se enfrentasen todos, tipo FA Cup, tal como está el manager, con tropecientos equipos por usuario, y muchos de ellos con varios equipazos dentro de estos, pues sería una mierda, bajo mi opinión. Eso sería la ostia si solo hubiera un equipo por manager, como debiera ser, porque ahora mismo ves una jornada sí y otra también, el que te dice, tooooma, gané, a la semana siguiente, toooma, gané, a la siguiente....y miras los partidos y dices, joder, ha ganado sice y resulta que yo veo su partido perdido, como es eso? No digo ya nada, si en una especie de FA Cup te aparece alguien, que lo hay, con 5, 10 ó 15 equipazos, ya casi casi por descarte, se la lleva, vamos, que tiene 15 posibilidades mientras otros solo 1. Tal como está montado, no es viable.

Sobre lo de las promociones, yo creo que así está cojonudo. Si una jornada te pilla que si subes uno te cuenta 4 promociones, toca tomar decisiones, subirlo y que luego lo tenga que dejar en el primer equipo y tal vez tener que despedir a alguien, no subirlo, subirlo y ya no poder usarlo más en promoción porq no lo quiero pasar al primer plantel, etc....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:11:21 am »
Lo dije en el caso de que siguieran implementando más copas. De haber más copas, estilo FA que serían 14 partidos añadidos comentan, 10 se queda cortito, cortito.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:31:12 am »
El problema del mundialito es, o decidir qué continentes entran al final (estilo Europa y América del Sur en la realidad), con el consiguiente agravio a los demás, que no tienen culpa alguna, o decidir cómo se rellenan los huecos vacantes para juntar 8 equipos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:36:04 am »
Relleno con los 3 mejores subcampeones de las finales de Champions, teniendo en cuenta los GF en esa final.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:51:42 am »
Relleno con los 3 mejores subcampeones de las finales de Champions, teniendo en cuenta los GF en esa final.

Me gusta. Ya podría haber cuartos, semis y final; lo lógico es que fueran, como en la realidad, seguidos; en este caso, a lo largo de 3 jornadas.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:51:19 am »
Muy bueno burgos, si señor.

Solo me queda decir a mi rival, que es Reds DryanS, que ira a por todas, mis chicos estan super motivados, con ello.

Suerte Reds DryanS

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:59:22 pm »
Suerte a ti tambien wiwi, pero no mucha jejeje buen partido el nuestro. Mi equipo tambien está muy motivado.


Me gusta la idea que habeis dicho de la FA Cup, lo malo son las promociones del filial que, o bien hay que subirlas de 10 o que no cuenten para esta FA Cup, porque el equipo que llegue a la final de esta FA jugaria muchos partidos. Tener en cuenta tambien que aparte de esta FA hay Copa, Champions....

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:06:29 pm »
Buena currada Burgos me parece genial este post y ante todo deportividad  (aunque si me pones lesionados en el 11 y en el banquillo no estaria mal jejejjejeje) suerte y que gane el mejor en Europa aunque siempre sabras que tendras que hilar muy muy fino jejejjeje.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:57:16 am »
Se acerca la hora....

Tic tac tic tac

Al loro con el mago de Öz

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:00:58 pm »
The fish is to send  ;D
Forero Revelacion 2011!


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:04:37 pm »
The fish is to send  ;D
hay que mejorar ese ingles ehh  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:05:24 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:05:43 pm »
puf, no he dado más vueltas en mi vida a una ali...

en una mañana me he imaginado celebrando goles a pedro, xavi, ozil, di maria, joakin, isco, pipa y dani alves... a todos ellos.. cada uno mirando a la cámara levantándose la camisetita y poniendo "pa que me quitas de la ali, weooon"

luego les volvía a poner, y les volvía a quitar, que pesadilla  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:06:16 pm »
Forero Revelacion 2011!


 

**