Autor Tema: //TROFEO ANTONIO PUERTA\\  (Leído 24797 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:10:33 pm »
Wiwi, Sevilla y Menta. Ya tenemos 3 campeones [blob] [blob] [blob]

Otra final se juega por penaltis! y la que queda... Monkey y Burgos muy ajustados. Parece que puede llevarsela Burgos

Cayeron Reds Dryans, Malva y Ade Betis... casi na.

Mis felicitaciones a todos ellos, es un finde especial este O0

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:10:44 pm »
Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!  ;)

Al final superajustado el resultado ha sido:

Ade Betis 49 - 50 El Mentalista


Campeones Oe Oe Oe!  ;D
Forero Revelacion 2011!


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:12:05 pm »
Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!  ;)

Al final superajustado el resultado ha sido:

Ade Betis 49 - 50 El Mentalista


Campeones Oe Oe Oe!  ;D
Por esas tardes de whatsapp apuntalando la alineacion me dejarás por lo menos que la toque no?  :'(

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:12:42 pm »
Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!  ;)

Al final superajustado el resultado ha sido:

Ade Betis 49 - 50 El Mentalista


Campeones Oe Oe Oe!  ;D
Por esas tardes de whatsapp apuntalando la alineacion me dejarás por lo menos que te la toque no?  :'(

 :o :o :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:15:11 pm »
Pues todo para mañana. Más o menos es lo que pretendía cuando hice la alineación, que quede todo vivo para mañana y no necesitar más de 3 puntos por jugador.. Justamente son 3.. Necesito tanto victorias de rso como sevilla pero bueno...

El empate espero que me beneficie... del 1ro al 8tavo lanzador, solo me falla valdes... aunque imagino que monkey andará por el estilo...

Que pena el gol mal anulado a postiga... cambiaba muxo la cosa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:17:24 pm »
Enhorabuena a los campeones. Y a los subcampeones, decirles que esta final solo la juegan los mejores, y que para llegar a ella, ya han tenido que ganar un título; y que si se lo curran, quizá a final de temporada puedan jugar otra ;).

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:25:59 pm »
Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!  ;)

Al final superajustado el resultado ha sido:

Ade Betis 49 - 50 El Mentalista


Campeones Oe Oe Oe!  ;D
Por esas tardes de whatsapp apuntalando la alineacion me dejarás por lo menos que la toque no?  :'(
Si si va dedicada a mi asesor personal y a un chavalillo muy humilde de mi barrio, va por vosotros  :-*
Forero Revelacion 2011!


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:29:58 pm »
Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!  ;)

Al final superajustado el resultado ha sido:

Ade Betis 49 - 50 El Mentalista


Campeones Oe Oe Oe!  ;D

Enhorabuena Menta !!!, Has tenido buen ojo apostando por Demichelis, la verdad que si antes de empezar los partidos, me dicen que el Malaga pierde, y el Madrid gana con puerta a cero, lo hubiera firmado, pero ese golito con un destacado de Demi me ha matado.

Anda que tener una interclubs y un Antonio Puerta si que es de entrenador TOP, sera casi imposible volver a tener yo la oportunidad de jugar esta copa, pero perderla contra un rival tan fuerte como tu, sabe un poco menos mal.

Enhorabuena a todos los que se han proclamado campeones y a los que lo logren mañana, y en especial a Wiwi, que ganarle una final a Reds es digno de admirar.

P.D. Este año aparte de los puntos de entrenador, lo que ha ayudado aun mas a igualar los jugadores de Madrid y Barcelona con los demás, es el cambio en el algoritmo de los destacados (que han quitado el plus por ganar el partido), que era una cosa que marcaba mucho la puntuación en temporadas anteriores...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:34:14 pm »
pues felicidades a los campeones, al cual me incluyo y reconosco que me hace mucha ilucion.

Lo siento por Reds, podia haber ganado el, fuimos los dos a muerte a por el partido, pero yo aposte por modric y casillas y me salio bien.
Veo que Ade esta fuera, pero es que entre Ade y menta, la cosa ha estado muy reñida al final se llevo el partido menta.

tanto reds, como ade son unos campeones, podriamos haber sido unos de los otros equipos pero al final, salio de esta manera.

Ahora solo queda seguir y demostrar hasta donde podemos llegar, suerte menta.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:39:17 pm »
Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!  ;)

Al final superajustado el resultado ha sido:

Ade Betis 49 - 50 El Mentalista


Campeones Oe Oe Oe!  ;D
Por esas tardes de whatsapp apuntalando la alineacion me dejarás por lo menos que la toque no?  :'(
Si si va dedicada a mi asesor personal y a un chavalillo muy humilde de mi barrio, va por vosotros  :-*
Ese tuchiiiiiiii xD

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:07:25 pm »
Adri.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:46:44 pm »
goooooooooooooooooooooooooolazzzzzzzzzzzzzzzooooo ooooooooooooooooo colotto

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:49:35 pm »
goooooooooooooooooooooooooolazzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooo colotto
que follero

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:53:34 pm »
sisi golazo x toda la escuadra..

qe puta suerte el español... falla lo increible iñigo.. y pa una q tiene el esp....

la suerte esta con monkey.. qe duda cabe.. entre lo del malaga, lo de cesc y ahora esto... tremendo.. a rezar a negredo toca.. qe asco



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #89 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:54:52 pm »
quiero la antonio puerta y si puede ser la champions

 

**