Lo primero felicitar a Andres que aunque haya perdido de un punto el hecho de estar aqui ya es porque es un campeon, y que seguro
que va a tener la oportunidad de volver a ganarla porque como diria Mou es un entrenador Top!
Al final superajustado el resultado ha sido:
Ade Betis 49 - 50 El Mentalista
Campeones Oe Oe Oe!
Enhorabuena Menta !!!, Has tenido buen ojo apostando por Demichelis, la verdad que si antes de empezar los partidos, me dicen que el Malaga pierde, y el Madrid gana con puerta a cero, lo hubiera firmado, pero ese golito con un destacado de Demi me ha matado.
Anda que tener una interclubs y un Antonio Puerta si que es de entrenador TOP, sera casi imposible volver a tener yo la oportunidad de jugar esta copa, pero perderla contra un rival tan fuerte como tu, sabe un poco menos mal.
Enhorabuena a todos los que se han proclamado campeones y a los que lo logren mañana, y en especial a Wiwi, que ganarle una final a Reds es digno de admirar.
P.D. Este año aparte de los puntos de entrenador, lo que ha ayudado aun mas a igualar los jugadores de Madrid y Barcelona con los demás, es el cambio en el algoritmo de los destacados (que han quitado el plus por ganar el partido), que era una cosa que marcaba mucho la puntuación en temporadas anteriores...