Autor Tema: //TROFEO ANTONIO PUERTA\\  (Leído 24781 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #120 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:47:38 pm »
A mi me pone 52 miralo esta en interclub este año en el segundo recuadro
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #121 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:55:48 pm »
ese resultado es de la semana pasada
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #122 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:02:46 pm »
ostias es verdad perdona por confundir a la gente. confirmado 44,
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #123 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:06:23 pm »
ostias es verdad perdona por confundir a la gente. confirmado 44,


 ;D ;D ;D ;D no pasa nada  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #124 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:32:29 pm »
Real Asturias, no conoces a Tabla eh? ;D

La que lié por no conocerlo ;D.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #125 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:35:55 pm »
campeoneeess campeoneesss Campeones de la Antonio Puerta 2012/2013 Europeo


Ya solo queda la champions de europa para ganar todo en este juego

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #126 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:36:53 pm »
Real Asturias, no conoces a Tabla eh? ;D

La que lié por no conocerlo ;D.
Era un buen montaje :P

Gana Monkey la Antonio Puerta y se queda solamente a falta de la Champions para completar todos los titulos del juego. Enhorabuena suertudo. No pudo ser Burgos, esta semana solo han respondido Barcelona y Madrid (yo tambien la he liado combinando) vendrán más, pero que dificil es llegar hasta ahi. Al menos morir con las señas de identidad intactas ;)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #127 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:40:21 pm »
Enhorabuena mono!!  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #128 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:49:28 pm »
si mis apuestas fuera de madrid-Barça eran sevilla malaga y real sociedad contra equipos que partían por debajo suyo en la tabla y que fuera de casa habían rascado poquisimo y de los 3 no gana ninguno y entre los 3 marcan un gol poss....

imposible ganar... seguramente sin el gol de colotto si hubiese ganado en penales pero bueno... cuando no está la jornada no está... lo que revienta es que tenga que ser en esta... ya cuando vi que fijaron la AP en esta jornada, que pintaba jornada bipolar total me temía algo así y efestivamente...

pero mi estilo fue el que me permitio jugar la final y no podía traicionarme

algún día me vengaré monkey, disfruta el momento y cuando te vuelva a ir mal, ya sabes, pa la cueva



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #129 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:12:28 am »
Ha vuelto a ganar jurama... habrá hecho la ali esta vez?  :'(


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #130 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:24:41 am »
Ha vuelto a ganar jurama... habrá hecho la ali esta vez?  :'(

jejeje, no bar, esta ves si lo hice y muy hecha, saludos , jejeje

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #131 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:31:26 pm »
si mis apuestas fuera de madrid-Barça eran sevilla malaga y real sociedad contra equipos que partían por debajo suyo en la tabla y que fuera de casa habían rascado poquisimo y de los 3 no gana ninguno y entre los 3 marcan un gol poss....

imposible ganar... seguramente sin el gol de colotto si hubiese ganado en penales pero bueno... cuando no está la jornada no está... lo que revienta es que tenga que ser en esta... ya cuando vi que fijaron la AP en esta jornada, que pintaba jornada bipolar total me temía algo así y efestivamente...

pero mi estilo fue el que me permitio jugar la final y no podía traicionarme

algún día me vengaré monkey, disfruta el momento y cuando te vuelva a ir mal, ya sabes, pa la cueva


Ahoooooooraaaaaaaaaa ha empezado la temporada de NL.   En realidad echaba de menos ese final de jornada y que mi socio Burgos nos contara como le habían salido de mal la jornada. "Es que el sporting  :'( que no habia ganado fuera en todo el año  :'( :'( :'(  ha ganao 0-4 en Mallorcaaaa, no me jodass  :'( :'("  "Es que el Xerez... le gana al puto depor...  :'( :'( :'( dededededejjj (tranquilo, respira) dejandose remontarr  :'( :'( :'( buaaaaaaaaaaa mamiiiiii"


Acabo de ver este post. Decía el jugón que la dedicatoria iría para mí.   Si tu sabes socio que para mí no cambia que ganes o pierdas. Ya sabes que a mí tu Alcobendas es lo que más me la suda de NL.  Con el Burgos, yo te quiero ver ganar champions con el Burgos, no con tus planes B,.. con el burgos.


si quieres juego yo juego
con una condicioooonnn...
si juegas conmigo que sea en mi camaaa
yo seré tu diablillo
hasta por la mañanaaaaa
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #132 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:37:35 pm »
si mis apuestas fuera de madrid-Barça eran sevilla malaga y real sociedad contra equipos que partían por debajo suyo en la tabla y que fuera de casa habían rascado poquisimo y de los 3 no gana ninguno y entre los 3 marcan un gol poss....

imposible ganar... seguramente sin el gol de colotto si hubiese ganado en penales pero bueno... cuando no está la jornada no está... lo que revienta es que tenga que ser en esta... ya cuando vi que fijaron la AP en esta jornada, que pintaba jornada bipolar total me temía algo así y efestivamente...

pero mi estilo fue el que me permitio jugar la final y no podía traicionarme

algún día me vengaré monkey, disfruta el momento y cuando te vuelva a ir mal, ya sabes, pa la cueva


Ahoooooooraaaaaaaaaa ha empezado la temporada de NL.   En realidad echaba de menos ese final de jornada y que mi socio Burgos nos contara como le habían salido de mal la jornada. "Es que el sporting  :'( que no habia ganado fuera en todo el año  :'( :'( :'(  ha ganao 0-4 en Mallorcaaaa, no me jodass  :'( :'("  "Es que el Xerez... le gana al puto depor...  :'( :'( :'( dededededejjj (tranquilo, respira) dejandose remontarr  :'( :'( :'( buaaaaaaaaaaa mamiiiiii"


Acabo de ver este post. Decía el jugón que la dedicatoria iría para mí.   Si tu sabes socio que para mí no cambia que ganes o pierdas. Ya sabes que a mí tu Alcobendas es lo que más me la suda de NL.  Con el Burgos, yo te quiero ver ganar champions con el Burgos, no con tus planes B,.. con el burgos.


si quieres juego yo juego
con una condicioooonnn...
si juegas conmigo que sea en mi camaaa
yo seré tu diablillo
hasta por la mañanaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=Ts0QElFuhJ0
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #133 en: 01 de Junio de 2013, 03:47:31 pm »
Bueno llegó el día que todo aficionado espera, sí importancia tiene ganar Copa de Campeones o ganar Interclubs es por esto ser el Mejor de Europa, tiene su miga, cómo un Gran forero que algo sabe de esto los dos últimos Campeones de Copa de Campeones en la Antonio Puerta hay es nada, creo que mejor no se puede definir esta Final Gracias Filipinos por ese magnifico Titular, de un lado del ring tenemos al Golden Boy poco más se puede decir de el, tío sencillo dónde los haya, gracioso, afable, que siempre sabe lo que escribe y lo que dice, que lo clava a la hora de hacer una Alineación, hasta amigos suyos han llegado a estar enamorado de el (Off the record)  ;D ;D no era Extre, :o cómo diría un grande de esto a la hora de presentar a este Grande Antoñito Ruiz el potro de Alcobendasssssssssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAALBERTO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑO. Del otro lado del ring tenemos un tío que ha jugado muchas finales, poco a poco equilibra la balanza empezó perdiendo demasiado, siempre en el lado oscuro llega con una temporada bastante mediocre pero la Copa Interclubs ha maquillado la temporada para las exigencias del club, este es su momento pero no llega cómo favorito ha este encuentro, de hecho se comenta que las casas de apuestas han retirado este partido de sus apostantes porque olía demasiado mal después de ver cómo se estaba apostando, Ultrasertorium tiene demasiado cariño al Golden Boy y no creen que haya juego limpio a la hora de quitarle el Ranking a la temporada que ha hecho el joven Burgales, no se sabe de dónde viene, creo que ni el mismo lo sabe, sabemos que reside en Benidorm lo ha ganado todo, solo le falta este título para poder decir que ya no tiene ilusión por NL por favor Burgos no lo consientas no es otro que el de la sonrisa imborrable UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LTRA SERTORIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUM.


Suerte Burgos.

AQUILES MEO DE LA TORRE.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FILIPINOS - GRANADA CF

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2013, 12:15:16 am »
No puedo ver la final, aunque dice por ahora 38-40, a ver que pasa con los suplentes...

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

 

**