Autor Tema: //TROFEO ANTONIO PUERTA\\  (Leído 24772 veces)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #150 en: 19 de Mayo de 2014, 12:19:42 am »
Gano la AP!! He ganado todo lo que estaba en mi mano: liga, copa, champions, supercopa de liga y AP! Creo que ranking de logros tb! Temporadon. Una pena mi ranking general. Gracias a todos

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #151 en: 19 de Mayo de 2014, 12:47:51 am »
me cago en la puta, en el 92 pierdo la AP   [bh]

pues si empate a 38 pero Casillas gana a Pinto, mala suerte Jydok

Yo Champìons y Antonio Puerta en Oceania esta ultima le habria ganado a cualquiér rivál de los que la disputaban
que es eso de que casillas gana a pinto ? es que no hay penaltys ?

en realidad me da igual, se desempate como se desempate seguramente pierda.

me referia a que estabais empatados a 4 en penaltis y estando empatados en penaltis despues el siguiente desempate es la puntuación de los porteros el tiene a Casillas 3 y tu  a Pinto 2, pero despues me e dado cuenta que Joao Pereira entra del banquillo tiene cuatro y este es  que te daba el empate pero según las bases los que entran del banquillo no cuentan para el desempate yo lo entiendo así entonces no hace falta desempatár con los porteros porque ya te  ganaria por 4 a 3 pero si no habeis puesto el orden de lanzamientos de penalti no se si se desempatan con los 11 jugadores menos los que entran del banco o como los ponen el orden, a ver si tienes suerte

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2014, 01:04:10 am »
me cago en la puta, en el 92 pierdo la AP   [bh]

pues si empate a 38 pero Casillas gana a Pinto, mala suerte Jydok

Yo Champìons y Antonio Puerta en Oceania esta ultima le habria ganado a cualquiér rivál de los que la disputaban
es verdad Antonio,,,con Jardines ganas no? vaya temporada la tuya,,,bien Antonio  ;)

pues con este equipo si Jose no del todo pero satisfecho porque es la primera vez que participa en champions y sin filiál  dos sub campeonatos el de la copa de la liga y el de la supercopa y  en tres consigue el trofeo Liga Champions y AP, la proxima temporada le pondré filial que algo ayuda, y muy mala suerte la tuya en dos finales la proxima temporada se que estaras ahí y seguro que  caeran titulos de los grandes

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2014, 01:04:56 am »
Antunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se verá

A ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de esto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2014, 01:08:10 am »
Antunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se verá

A ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de esto
pues entonces nada, porque defensas no puse, asi que como mucho llevo a parejo.

en fin, al menos me llevo 20 milloncejos.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #155 en: 19 de Mayo de 2014, 01:45:48 am »
Antunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se verá

A ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de esto

gracias Burgos, si le as puesto esos sera dificil que pierda esa finál y ademas con 4 de 4 y Jydok 3 de 4 lo tiene dificilisimo yo creo que al finál será 4 a 3

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #156 en: 19 de Mayo de 2014, 02:12:10 am »
también puedo rezar para que mañana le den 1 destacado a fazio al igual que la semana pasada se lo dieron a gio, total, con las estadísticas que tiene tampoco sería raro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2014, 09:58:02 am »
Antunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se verá

A ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de esto

Lo cerca que lo tuve... De haber mirado algo el viernes me hubiese acordado de poner portero reserva (Caballero) que era la idea que llevaba, pero desde el miércoles que hice ali ni entré, bastante bien ha salido.

Norabuena a Santi y al resto de campeones, a ver si otro año tengo una nueva oportunidad.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #158 en: 19 de Mayo de 2014, 02:54:17 pm »
también puedo rezar para que mañana le den 1 destacado a fazio al igual que la semana pasada se lo dieron a gio, total, con las estadísticas que tiene tampoco sería raro.
pues no se lo dieron, en fin, tampoco voy a quejarme porque el +1 de parejo no hay por donde cogerlo tampoco, asi que uno por otro, estamos igual.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #159 en: 19 de Mayo de 2014, 03:04:58 pm »
Pero con 4 recus 2 perdidas esta lejísimos de destacar... La asis fue de gol o qué?

Me alegro por mi primo, por fin gana algo el matao!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #160 en: 19 de Mayo de 2014, 03:21:40 pm »
Pero con 4 recus 2 perdidas esta lejísimos de destacar... La asis fue de gol o qué?

Me alegro por mi primo, por fin gana algo el matao!
no, no fue de gol, pero yo hablo con mi criterio, y para mi un defensa con 1 tiro, 1 asistencia y +2 recuperaciones debería destacar, pero vamos, no me estoy quejando, toda la culpa la tiene el elche  :P

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #161 en: 19 de Mayo de 2014, 03:27:09 pm »
Pero con 4 recus 2 perdidas esta lejísimos de destacar... La asis fue de gol o qué?

Me alegro por mi primo, por fin gana algo el matao!
no, no fue de gol, pero yo hablo con mi criterio, y para mi un defensa con 1 tiro, 1 asistencia y +2 recuperaciones debería destacar, pero vamos, no me estoy quejando, toda la culpa la tiene el elche  :P
Si tuviera un +5 hubiera destacado

Y lo de parejo la verdad que tampoco hay por donde cogerlo

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #162 en: 19 de Mayo de 2014, 06:17:46 pm »
Aunque ya he felicitado por privado a Sevilla, quiero hacerlo también en público.
Una lástima no haber acertado con Godín.
Enhorabuena Sevilla.
Un saludo

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re://TROFEO ANTONIO PUERTA\\
« Respuesta #163 en: 19 de Mayo de 2014, 06:36:43 pm »
Antunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se verá

A ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de esto

Lo cerca que lo tuve... De haber mirado algo el viernes me hubiese acordado de poner portero reserva (Caballero) que era la idea que llevaba, pero desde el miércoles que hice ali ni entré, bastante bien ha salido.

Norabuena a Santi y al resto de campeones, a ver si otro año tengo una nueva oportunidad.

Gracias Monzó, ayer por la mañana pensaba que no tenia ya nada que hacer, no esperaba suplencia de Beto, buen final de temporada!!



 

**