Cita de: ALPUJARRAS U.D en 18 de Mayo de 2014, 11:30:51 pmCita de: Jydok en 18 de Mayo de 2014, 11:11:27 pmme cago en la puta, en el 92 pierdo la AP pues si empate a 38 pero Casillas gana a Pinto, mala suerte Jydok Yo Champìons y Antonio Puerta en Oceania esta ultima le habria ganado a cualquiér rivál de los que la disputabanque es eso de que casillas gana a pinto ? es que no hay penaltys ?en realidad me da igual, se desempate como se desempate seguramente pierda.
Cita de: Jydok en 18 de Mayo de 2014, 11:11:27 pmme cago en la puta, en el 92 pierdo la AP pues si empate a 38 pero Casillas gana a Pinto, mala suerte Jydok Yo Champìons y Antonio Puerta en Oceania esta ultima le habria ganado a cualquiér rivál de los que la disputaban
me cago en la puta, en el 92 pierdo la AP
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 18 de Mayo de 2014, 11:30:51 pmCita de: Jydok en 18 de Mayo de 2014, 11:11:27 pmme cago en la puta, en el 92 pierdo la AP pues si empate a 38 pero Casillas gana a Pinto, mala suerte Jydok Yo Champìons y Antonio Puerta en Oceania esta ultima le habria ganado a cualquiér rivál de los que la disputabanes verdad Antonio,,,con Jardines ganas no? vaya temporada la tuya,,,bien Antonio
Antunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se veráA ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de esto
también puedo rezar para que mañana le den 1 destacado a fazio al igual que la semana pasada se lo dieron a gio, total, con las estadísticas que tiene tampoco sería raro.
Pero con 4 recus 2 perdidas esta lejísimos de destacar... La asis fue de gol o qué?Me alegro por mi primo, por fin gana algo el matao!
Cita de: Burgos cf en 19 de Mayo de 2014, 03:04:58 pmPero con 4 recus 2 perdidas esta lejísimos de destacar... La asis fue de gol o qué?Me alegro por mi primo, por fin gana algo el matao!no, no fue de gol, pero yo hablo con mi criterio, y para mi un defensa con 1 tiro, 1 asistencia y +2 recuperaciones debería destacar, pero vamos, no me estoy quejando, toda la culpa la tiene el elche
Cita de: Burgos cf en 19 de Mayo de 2014, 01:04:56 amAntunes y marcelo los puse de los primeros así que no creo que ganes jydok. Mañana se veráA ver si es el único de interclubs qe se la lleva. Nora a santi, interviu, sevilla y alpu. 4 grandes de estoLo cerca que lo tuve... De haber mirado algo el viernes me hubiese acordado de poner portero reserva (Caballero) que era la idea que llevaba, pero desde el miércoles que hice ali ni entré, bastante bien ha salido.Norabuena a Santi y al resto de campeones, a ver si otro año tengo una nueva oportunidad.