Yo estoy en vuestro grupo, gane el primer partido
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Noviembre de 2012, 11:57:01 amyo palmo ante cukes y como el año pasado me pasa lo mismo debut con derrota,espero que solo sea 1 mera anecdota.espero ganar el proximo jejejeje,eres tu illice jajajajajajaNo fastidieeeeees!!!! jajajajajaj te tengo hasta en la soopaaaa machoooo!!! Pues.... lo siento pero yo tambien empezao palmando y no puede seguir asi la cosa....asiqueee tengo que ganarte como sea!!
yo palmo ante cukes y como el año pasado me pasa lo mismo debut con derrota,espero que solo sea 1 mera anecdota.espero ganar el proximo jejejeje,eres tu illice jajajajajaja
Cita de: illice BlackhawkS en 07 de Noviembre de 2012, 09:07:33 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Noviembre de 2012, 11:57:01 amyo palmo ante cukes y como el año pasado me pasa lo mismo debut con derrota,espero que solo sea 1 mera anecdota.espero ganar el proximo jejejeje,eres tu illice jajajajajajaNo fastidieeeeees!!!! jajajajajaj te tengo hasta en la soopaaaa machoooo!!! Pues.... lo siento pero yo tambien empezao palmando y no puede seguir asi la cosa....asiqueee tengo que ganarte como sea!!ya se vera
Jodido lo tengo si ganan Barça y Madrid...
al madrid le van a expulsar a ramos.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Noviembre de 2012, 06:59:19 pmal madrid le van a expulsar a ramos.callaaaaaa!!! no me lo gafeeeeess mamonaaa!!!
Cita de: illice BlackhawkS en 11 de Noviembre de 2012, 10:01:38 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Noviembre de 2012, 06:59:19 pmal madrid le van a expulsar a ramos.callaaaaaa!!! no me lo gafeeeeess mamonaaa!!!al final empatamos jajajajaja.weno bonito partido.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Noviembre de 2012, 11:34:00 pmCita de: illice BlackhawkS en 11 de Noviembre de 2012, 10:01:38 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Noviembre de 2012, 06:59:19 pmal madrid le van a expulsar a ramos.callaaaaaa!!! no me lo gafeeeeess mamonaaa!!!al final empatamos jajajajaja.weno bonito partido.Pufffff te salvaron los puntos de entrenador!!!! y que xavi no destacara +2 que ya es raro en el....me cago en la ostia! enfin1 punto para cada uno que no nos sirve de nada! ya no podemos permitirnos ningun tropiezo mas