Pufff desastre de jornada que me jode vivo en la champions!!Pierdo ante uno de los debiles del grupo y practicamente me despido de champions....salvo carambola milagrosa!
Cita de: illice BlackhawkS en 27 de Noviembre de 2012, 02:17:47 pmPufff desastre de jornada que me jode vivo en la champions!!Pierdo ante uno de los debiles del grupo y practicamente me despido de champions....salvo carambola milagrosa!ya lo siento,yo tengo que ganar los 3 que me kedan,el siguiente me toca contra alpujarras ud.joe nos enfrentamos los 2.que mala suerte,este partido lo perdere fijo.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Noviembre de 2012, 02:35:17 pmCita de: illice BlackhawkS en 27 de Noviembre de 2012, 02:17:47 pmPufff desastre de jornada que me jode vivo en la champions!!Pierdo ante uno de los debiles del grupo y practicamente me despido de champions....salvo carambola milagrosa!ya lo siento,yo tengo que ganar los 3 que me kedan,el siguiente me toca contra alpujarras ud.joe nos enfrentamos los 2.que mala suerte,este partido lo perdere fijo.aun quedan 4 partidos y no des nada por perdido aun tenemos que jugár el partido y mientras tengas posibilidades matematicas tienes que confiár en que puedes pasár como cualquiér equipo, suerte Iván
ojo que estoy yo para posibles sobornos para dejarme
lo tenemos dificil pero no imposible asi que a por todas LRA vamos a por ellos oeoeoeoeoe
Me enfrento a estrellas United!! y tengo que ganar el partido si o si..... aunq sea dificil necesito empate de todo los demas!!!
Cita de: illice BlackhawkS en 05 de Diciembre de 2012, 09:15:36 pmMe enfrento a estrellas United!! y tengo que ganar el partido si o si..... aunq sea dificil necesito empate de todo los demas!!! Suertee!