Cita de: WISA 08 en 10 de Febrero de 2014, 12:00:22 amHola, una duda, se clasifican los dos mejores terceros???Sí, lo vas a tener jodido
Hola, una duda, se clasifican los dos mejores terceros???
Cita de: Monzó SS en 10 de Febrero de 2014, 12:20:39 amCita de: WISA 08 en 10 de Febrero de 2014, 12:00:22 amHola, una duda, se clasifican los dos mejores terceros???Sí, lo vas a tener jodidoNo, creo que pasa como el mejor tercero, el otro si gana Reds, será Missae. Yo con Tealsa dependo de una carambola muy muy grande para pasar como el segundo mejor tercero. Todo está con que no gane Reds y Ander me haga mínimo 3 puntos.
Cita de: Valletes F C en 10 de Febrero de 2014, 09:43:41 pmCita de: Monzó SS en 10 de Febrero de 2014, 12:20:39 amCita de: WISA 08 en 10 de Febrero de 2014, 12:00:22 amHola, una duda, se clasifican los dos mejores terceros???Sí, lo vas a tener jodidoNo, creo que pasa como el mejor tercero, el otro si gana Reds, será Missae. Yo con Tealsa dependo de una carambola muy muy grande para pasar como el segundo mejor tercero. Todo está con que no gane Reds y Ander me haga mínimo 3 puntos.Coke tiene también 15 puntos y más gf que Wisa
lo que yo le digo a WISA es que si entre Susaeta y Charles le hacen 8 puntos habia puesto 7 pero son 8 el pasaria como segundo mejór tercero y el motivo es que si pasa eso Reds empata su partido y se queda con 14 puntos y entonces WISA queda segundo mejor tercero primero seria Koke y 333 y WISA 331
porque pasa extremadura b como 1º cuando yo he ido 1º casi toda la liguilla?sera porque me gano en el enfrentamiento entre los 2?porque estamos igual en todo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Febrero de 2014, 06:45:37 pmporque pasa extremadura b como 1º cuando yo he ido 1º casi toda la liguilla?sera porque me gano en el enfrentamiento entre los 2?porque estamos igual en todo Creo qur por clasificación del ranking Extremadura B PUESTO 200 ATL.DE MADRID 2 puesto 207
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 11 de Febrero de 2014, 07:04:44 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Febrero de 2014, 06:45:37 pmporque pasa extremadura b como 1º cuando yo he ido 1º casi toda la liguilla?sera porque me gano en el enfrentamiento entre los 2?porque estamos igual en todo Creo qur por clasificación del ranking Extremadura B PUESTO 200 ATL.DE MADRID 2 puesto 207gracias no sabia que contaba eso tb.weno la cosa es que paso haber que rival me toca,espero que no muy dificil. la pena es el alpujarras que se ha kedado a las puertas
Ya abriré el nuevo post de esta temporada. Finalmente paso como 2º, pero sin miedo a ningun rival, confio a tope en mi plantilla
Cita de: C.D. REDS en 11 de Febrero de 2014, 09:16:32 amYa abriré el nuevo post de esta temporada. Finalmente paso como 2º, pero sin miedo a ningun rival, confio a tope en mi plantilla Cuando se conozcan los cruces lo abro, el martes proximo, veremos los bombos que pasaadmin yo voy por el lado mas limpio que para algo soy el nº1 del ranking
Enhorabuena a los dos. Un placer haber competido en la liguilla este año. La temporada que viene mas y mejor