Autor Tema: Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés  (Leído 3405 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« en: 03 de Noviembre de 2012, 03:43:29 pm »
Mi Copa de la Liga Ammán 2011-2012 ha desaparecido de mi nuevo palmarés , a final de la Temporada 2011-2012 ya la tenía en mi antiguo palmarés de trofeos antes de terminar la temporada pasada puesto que la gané , dicha final fué entre Cobitos 45 y Maestro Jaen 48 ,, no entiendo como puede desaparecer una Copa al restaurar y modificar el formato de la página Estoesotraliga,, ya he puesto mis reclamaciones pero no me dan una solución justa, Confio en que Cobitos me eche un cable y reconozca que a el le pertenece la de Subcampeón, por cierto Xalba tiene la de Subcampeón cuando ni siquiera llegó a la final de la Copa, lo eliminó Cobitos en la Semifinal por 40 a 39 puntos,,,

Saludos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 03:44:59 pm »
Deberían de arreglarlo. Suerte
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 04:04:21 pm »
Gracias Antonio, ahora con las fiestas no creo que puedan hacer mucho, espero que para la semana que viene pueda ver de nuevo mi Copa en mi nuevo Palmarés,, ya no depende de mí,,

Un Saludo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2012, 07:00:24 pm »
eso es 1 fallo muy grande.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:14:39 am »
Ya te he dicho que revisamos las copias de seguridad y en base de datos pone que la final fue Xalba contra Cobitos. De hecho, seguimos revisando y tu llegaste a semifinales y te eliminó Xalba.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:55:11 am »
Ya te he dicho que revisamos las copias de seguridad y en base de datos pone que la final fue Xalba contra Cobitos. De hecho, seguimos revisando y tu llegaste a semifinales y te eliminó Xalba.

Admin que registro estais mirando? porque no mirais mi palmarés antiguo por mayo/junio de la temporada pasada? antes de terminar la temporada tenía mis dos copas de la liga 2010-2011 y 2011-2012, más dos ligas, es más me faltó ganar la Supercopa para hacer triplete,, es más , me ingresaron hasa los pingoles antes de terminar la temporada , tu me dices que el registro, pero sigo insistiendo que hableis con Cobitos!!!
No sé que está pasando pero sigo insistiendo en que hay un error en el sistema, Xalba fue eliminado por Cobitos 40 a 39 y la final se la gané a Cobitos 48 a 45 ,,

Erre que erre y Erre que erre , aquí el que sale perdiendo soy yo, habiendo tenido la copa en mi palmarés antiguo y habiendo ganado la final, esto es increible!!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 02:04:38 am por Maestro Jaen »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:01:26 am »
Alguien podría decirle a Cobitos que se ponga en contacto conmigo?

Gracias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:41:10 am »
Antes de nada me he puesto en contacto con Cobitos a ver que me responde.

Por otra parte, a ver si aclaramos el tema. ¿Estás reclamando que ganaste la Copa de la Liga 2011-2012 en la Liga Ammán?

Los datos los estoy viendo de una copia de seguridad del día 14/05/2012, fecha en la cual ya se había disputado la final de la Copa de la Liga 2011-2012. Tu trayectoria fue:

02/10/2011 - Ronda 1 - Ganaste 37-21 a Andoaingo F.T.
26/10/2011 - Ronda 2 - Ganaste 22-37 a Xerez-Sidonium
04/12/2011 - Ronda 3 - Ganaste 18-58 a FC Overpowered
15/01/2012 - Octavos - Ganaste 33-41 a Shin chan F.C
12/02/2012 - Cuartos - Ganaste 19-36 a HIERBA BUENA
11/03/2012 - Semis    - Perdiste 46-49 contra Xalba XIV

La final fue el día 15/04/2012 y fue Xalba XIV contra Cobitos 0 2011 que ganó este último 39-40

He estado revisando varias copias de seguridad y en ningún momento has tenido esa copa en palmarés. De hecho, dices que los pingoles se te ingresaron cuando la recompensa por esa Copa se ha dado en millones y no en pingoles. 

¿Estamos hablando de la misma competición? ???

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:43:09 pm »
Buenos días. Ya me preguntó javiurdin y te tengo que contestar lo mismo. Recuerdo haber jugado tanto contra Xalba como contra Maestro Jaén. Si la reclamación de Maestro Jaén es por la Copa, seguro que los recuerdo porque estábamos en la misma liga, lógicamente. De lo que me acuerdo seguro es de haber sido muy competida, sobre todo con Xalba, que si no recuerdo mal, en liga me ganó pero quiero recordar que en copa le devolví la moneda. Ahora bien, esto es un recuerdo vago, porque tengo 9 equipos, algunos con filial, y ahora, con los cambios, difícil llevar la cuenta del palmares. De hecho, no me he parado a mirar ninguno de los trofeos de mis equipos. Yo quiero recordar que jugué la final de copa, y que fue contra Xalba, pero no pondría mi mano en el fuego, la verdad, los años van pesando y no estoy seguro al 100%. De todas formas, me parece raro que se pueda producir un fallo de ese tipo. Como último recurso, se podría preguntar a Xalba, a ver si recuerda haber jugado la final contra mí, por ratificar mi recuerdo o no. En fin, que me parece que la copa la gané yo y que la final la jugué contra Xalba pero que no estoy seguro. Saludos.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:57:32 pm »
Ya tenemos 2 ganadores de una misma copa.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 01:02:33 pm por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:59:33 pm »
creo que la gane yo, pero no lo recuerdo bien.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:34:27 pm »
Antes de nada me he puesto en contacto con Cobitos a ver que me responde.

Por otra parte, a ver si aclaramos el tema. ¿Estás reclamando que ganaste la Copa de la Liga 2011-2012 en la Liga Ammán?

Los datos los estoy viendo de una copia de seguridad del día 14/05/2012, fecha en la cual ya se había disputado la final de la Copa de la Liga 2011-2012. Tu trayectoria fue:

02/10/2011 - Ronda 1 - Ganaste 37-21 a Andoaingo F.T.
26/10/2011 - Ronda 2 - Ganaste 22-37 a Xerez-Sidonium
04/12/2011 - Ronda 3 - Ganaste 18-58 a FC Overpowered
15/01/2012 - Octavos - Ganaste 33-41 a Shin chan F.C
12/02/2012 - Cuartos - Ganaste 19-36 a HIERBA BUENA
11/03/2012 - Semis    - Perdiste 46-49 contra Xalba XIV

La final fue el día 15/04/2012 y fue Xalba XIV contra Cobitos 0 2011 que ganó este último 39-40

He estado revisando varias copias de seguridad y en ningún momento has tenido esa copa en palmarés. De hecho, dices que los pingoles se te ingresaron cuando la recompensa por esa Copa se ha dado en millones y no en pingoles. 

¿Estamos hablando de la misma competición? ???

Hola ante todo se agradece que hayais revisado , pero sigo diciendo que la final se la gané a Cobitos 48 a 45, Xalba cayó en Semis,, el ingreso fue en millones? pues dije pingoles por que realmente no lo recuerdo, pero corrigeme porque yo diria que fueron o bien 8 creditos o 8 pingoles o 8 millones, hay ya me pierdo, en fin por lo que veo así es la vida y me toca pagar el error del sistema o de lo que sea , sin una copa menos,, de hecho Cobitos no lo recuerda y ya es algo,, os aseguro que si no estuviese al cien por cien seguro no insistiría tanto, pero está claro que de mi dependió el llegar a la final y ganarla,, pero el error sistematico por así llamarlo ya no depende de mí,,

Saludos

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:40:43 pm »
Buenos días. Ya me preguntó javiurdin y te tengo que contestar lo mismo. Recuerdo haber jugado tanto contra Xalba como contra Maestro Jaén. Si la reclamación de Maestro Jaén es por la Copa, seguro que los recuerdo porque estábamos en la misma liga, lógicamente. De lo que me acuerdo seguro es de haber sido muy competida, sobre todo con Xalba, que si no recuerdo mal, en liga me ganó pero quiero recordar que en copa le devolví la moneda. Ahora bien, esto es un recuerdo vago, porque tengo 9 equipos, algunos con filial, y ahora, con los cambios, difícil llevar la cuenta del palmares. De hecho, no me he parado a mirar ninguno de los trofeos de mis equipos. Yo quiero recordar que jugué la final de copa, y que fue contra Xalba, pero no pondría mi mano en el fuego, la verdad, los años van pesando y no estoy seguro al 100%. De todas formas, me parece raro que se pueda producir un fallo de ese tipo. Como último recurso, se podría preguntar a Xalba, a ver si recuerda haber jugado la final contra mí, por ratificar mi recuerdo o no. En fin, que me parece que la copa la gané yo y que la final la jugué contra Xalba pero que no estoy seguro. Saludos.

Hola Cobitos gracias por aparecer y dar tu opinión, está claro que no lo recuerdas , pero sé que te la gané , no me lo estoy inventando ni mucho menos, y creo que una final no se olvida y menos cuando ya tuve la copa en mi antiguo palmarés,, está claro que el mundo no se acaba porque me desaparesca una copa , pero si se pierde confianza e ilusión por ese manager tan increible con el cuál paso tantas horas cada finde liguero e imagino que al igual que todos los demas usuarios del Manager,,

¿ Recuerdas tu antiguo palmarés?
No quiero ni es mi estilo que me asignen una copa sin haberla ganado, pero insisto en que estoy al cien por cien seguro de lo que estoy diciendo,, sin embargo , tu tienes dudas, en fin solo te digo que a Xalba le ganaste la partida en Semis,,

Saludos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:44:39 pm »
Yo más ya no puedo hacer, he estado revisando Copias de Seguridad y en la base de datos que son los datos que mandan pone claramente lo que te he dicho. Aún así he pedido la información y Cobitos pese a no asegurarlo 100% recuerda exactamente lo mismo que refleja la base de datos...

Ya te he comentado que los partidos son los que son y en las copias de seguridad en ningún momento aparece en el palmarés que hayas ganado la Copa de la Liga 2011-2012.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:50:33 pm »
Yo más ya no puedo hacer, he estado revisando Copias de Seguridad y en la base de datos que son los datos que mandan pone claramente lo que te he dicho. Aún así he pedido la información y Cobitos pese a no asegurarlo 100% recuerda exactamente lo mismo que refleja la base de datos...

Ya te he comentado que los partidos son los que son y en las copias de seguridad en ningún momento aparece en el palmarés que hayas ganado la Copa de la Liga 2011-2012.

Bueno Gracias entonces Admin

¿ Habeis revisado a Xalba y a Cobitos? estoy seguro que alguna grieta  o modificación u  error tiene que aparecer !!!


 

**