Buenos días. Ya me preguntó javiurdin y te tengo que contestar lo mismo. Recuerdo haber jugado tanto contra Xalba como contra Maestro Jaén. Si la reclamación de Maestro Jaén es por la Copa, seguro que los recuerdo porque estábamos en la misma liga, lógicamente. De lo que me acuerdo seguro es de haber sido muy competida, sobre todo con Xalba, que si no recuerdo mal, en liga me ganó pero quiero recordar que en copa le devolví la moneda. Ahora bien, esto es un recuerdo vago, porque tengo 9 equipos, algunos con filial, y ahora, con los cambios, difícil llevar la cuenta del palmares. De hecho, no me he parado a mirar ninguno de los trofeos de mis equipos. Yo quiero recordar que jugué la final de copa, y que fue contra Xalba, pero no pondría mi mano en el fuego, la verdad, los años van pesando y no estoy seguro al 100%. De todas formas, me parece raro que se pueda producir un fallo de ese tipo. Como último recurso, se podría preguntar a Xalba, a ver si recuerda haber jugado la final contra mí, por ratificar mi recuerdo o no. En fin, que me parece que la copa la gané yo y que la final la jugué contra Xalba pero que no estoy seguro. Saludos.