EEOL no tiene nada que ver en esto. Esto es competencia nuestra, de FTB. Ya hemos revisado el historial de la Copa de la Liga. Te he puesto tu trayectoria en copa dejándote claro que te eliminó Xalva en semifinales. Ha entrado Cobitos y también recuerda que la final fue él contra Xalba.
He revisado varias veces las copias de seguridad ante tu insistencia incluso estando seguro de haberlo hecho bien todas las veces. Lo que pone en las bases de datos es lo que manda ya que no se pueden falsear esos datos. No tienes razón, no ganaste la Copa de la Liga el año pasado digas lo que digas. El asunto creo que el asunto está más que aclarado.
Bueno Admin si crees que no tengo razón porque el puñetero sistema se equivoque tampoco voy a crear enemigos por una Puñetera copa, Respecto a tus revisiones y tiempo empleado no me queda otra que darte las gracias,,,
Respecto a Cobitos pues nada si el cree que la ganó , allá el y su conciencia, el sabe que la perdio 45 a 48 pero da igual, repito no quiero crearme enemigos por una copa, estoy cien por cien seguro de lo que estoy diciendo y sobre mis quejas los mismo,, El error ha sido MAYUSCULO ,,
Solo me queda decir que espero que este mismo error no ocurra con otros compañeros,,,
Saludos