Cita de: Monzó SS en 07 de Noviembre de 2012, 12:05:46 amCita de: Astures F. C. en 06 de Noviembre de 2012, 06:46:28 pmCon la ausencia indefinida de RS me parece que no sería ético abrir una puja sabiendo que no va a modificarla.Dejamos que nuestros equipos decidan la apuesta...?? Como lo ves Drazzz..?? O Monzó.He leido que ha dado de baja sus equipos?? No sé nada sobre el tema RS. Si sigue teniendo equipo donde mirar su puntuación, si así lo deseas, será una lucha entre las puntuaciones de vuestros equipos y, al haber avisado, no se os penalizará con -2 puntos por no pujar.Veo perfecta la decision, sabes que soy un empleado pelota y veo bien todo lo que decida el jefe. En serio, me parece correcta la decision y ademas creo que el gesto de Astures como siempre es de 10.
Cita de: Astures F. C. en 06 de Noviembre de 2012, 06:46:28 pmCon la ausencia indefinida de RS me parece que no sería ético abrir una puja sabiendo que no va a modificarla.Dejamos que nuestros equipos decidan la apuesta...?? Como lo ves Drazzz..?? O Monzó.He leido que ha dado de baja sus equipos?? No sé nada sobre el tema RS. Si sigue teniendo equipo donde mirar su puntuación, si así lo deseas, será una lucha entre las puntuaciones de vuestros equipos y, al haber avisado, no se os penalizará con -2 puntos por no pujar.
Con la ausencia indefinida de RS me parece que no sería ético abrir una puja sabiendo que no va a modificarla.Dejamos que nuestros equipos decidan la apuesta...?? Como lo ves Drazzz..?? O Monzó.
Cita de: UTMAAA en 06 de Noviembre de 2012, 12:42:45 amcomo era una copa activaUtmaaa - Los Butifarra 6050
como era una copa activaUtmaaa - Los Butifarra 60
Cita de: Drazzz CF en 07 de Noviembre de 2012, 09:44:17 amCita de: Monzó SS en 07 de Noviembre de 2012, 12:05:46 amCita de: Astures F. C. en 06 de Noviembre de 2012, 06:46:28 pmCon la ausencia indefinida de RS me parece que no sería ético abrir una puja sabiendo que no va a modificarla.Dejamos que nuestros equipos decidan la apuesta...?? Como lo ves Drazzz..?? O Monzó.He leido que ha dado de baja sus equipos?? No sé nada sobre el tema RS. Si sigue teniendo equipo donde mirar su puntuación, si así lo deseas, será una lucha entre las puntuaciones de vuestros equipos y, al haber avisado, no se os penalizará con -2 puntos por no pujar.Veo perfecta la decision, sabes que soy un empleado pelota y veo bien todo lo que decida el jefe. En serio, me parece correcta la decision y ademas creo que el gesto de Astures como siempre es de 10.pero si javier a confirmado q no tiene equipos ya.....
Parece que no sepais citar coones!!Pueeees, a ver si sale alguien que quiera jugar, si no no sé como hacerlo... Un average??
Cita de: Monzó SS en 07 de Noviembre de 2012, 02:42:46 pmParece que no sepais citar coones!!Pueeees, a ver si sale alguien que quiera jugar, si no no sé como hacerlo... Un average??Parecen nuevos algunos.Lo mejor es un sustituto y para ser lo más justo posible que el equipo que participase fuera del nivel del de RS, si era top que sea top y si era de 300-400 que lo sea.
El equipo de RS hasta este momento no ha dejado de existir, yo esta jornada saqué su puntuacion de su partido de copa.El equipo esta en Asia, liga Bagdad 1ª division y sigue estando.
El Mentalista - Airam46
Cita de: Magico Decano en 06 de Noviembre de 2012, 08:25:59 pmCita de: Interviu fs en 06 de Noviembre de 2012, 07:30:29 pmInterviu - Magico 504945
Cita de: Interviu fs en 06 de Noviembre de 2012, 07:30:29 pmInterviu - Magico 5049
Interviu - Magico 50
Cita de: Interviu fs en 06 de Noviembre de 2012, 11:52:55 pmCita de: Magico Decano en 06 de Noviembre de 2012, 08:25:59 pmCita de: Interviu fs en 06 de Noviembre de 2012, 07:30:29 pmInterviu - Magico 504945Jeje como me ha llevado a su terreno.... Prefiero morir matando, paro la puja!