Autor Tema: PROMOCIOONES  (Leído 3808 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:08:26 pm »
yo tengo 1 problema,cuando voy a promocionar a isco me dice que supera las 9 promociones y que tengo la posibilidad de dejarlo en el 1º ekipo,la cosa es que a mi me marca 8 en la flechita amarilla y esta jornada pasada no le promocione.esta eso bien?
¿juegas liga e interclubs esta jornada?
si pero se supone que son 10 promociones no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:16:22 pm »
Lo pone bien claro en las bases.

A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:18:23 pm »
Lo pone bien claro en las bases.

A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlo
ok,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos. [bh] [bh]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:21:39 pm »
Lo pone bien claro en las bases.

A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlo
ok,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos. [bh] [bh]

¿No hay nadie del primer equipo que quieras largar (con su penalización, claro)?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2012, 07:39:49 pm »
Lo pone bien claro en las bases.

A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlo
ok,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos. [bh] [bh]

¿No hay nadie del primer equipo que quieras largar (con su penalización, claro)?
a puedo echar a alguien?joe entonces asi si.me da pena xq me venia bien isco en el filial.ya podian kitar el limite de promociones  [tongue]

edito.me habia moskeado 1 pokito y resulta que no tengo que despedir a nadie.habia contado mal los jugadores que tenia.gracias
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 07:43:26 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:59:26 pm »
Lo pone bien claro en las bases.

A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlo
ok,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos. [bh] [bh]

¿No hay nadie del primer equipo que quieras largar (con su penalización, claro)?
a puedo echar a alguien?joe entonces asi si.me da pena xq me venia bien isco en el filial.ya podian kitar el limite de promociones  [tongue]

edito.me habia moskeado 1 pokito y resulta que no tengo que despedir a nadie.habia contado mal los jugadores que tenia.gracias

Si tuvieras 30 tíos, tendrías que elegir entre echar al que sube del filial, o echar a cualquier otro del primer equipo. Con la correspondiente penalización, claro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PROMOCIOONES
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:18:22 pm »
Jooooooder Iván [bh]

 

**