Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Noviembre de 2012, 12:52:40 pmyo tengo 1 problema,cuando voy a promocionar a isco me dice que supera las 9 promociones y que tengo la posibilidad de dejarlo en el 1º ekipo,la cosa es que a mi me marca 8 en la flechita amarilla y esta jornada pasada no le promocione.esta eso bien?¿juegas liga e interclubs esta jornada?
yo tengo 1 problema,cuando voy a promocionar a isco me dice que supera las 9 promociones y que tengo la posibilidad de dejarlo en el 1º ekipo,la cosa es que a mi me marca 8 en la flechita amarilla y esta jornada pasada no le promocione.esta eso bien?
Lo pone bien claro en las bases.A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlo
Cita de: javiurdin en 27 de Noviembre de 2012, 05:16:22 pmLo pone bien claro en las bases.A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlook,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Noviembre de 2012, 05:18:23 pmCita de: javiurdin en 27 de Noviembre de 2012, 05:16:22 pmLo pone bien claro en las bases.A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlook,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos. ¿No hay nadie del primer equipo que quieras largar (con su penalización, claro)?
Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Noviembre de 2012, 05:21:39 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Noviembre de 2012, 05:18:23 pmCita de: javiurdin en 27 de Noviembre de 2012, 05:16:22 pmLo pone bien claro en las bases.A la décima, con la décima promoción. No que puedas hacer 10 sin más, sino que si quieres hacer efectiva esa 10ª promoción te obligará a subirlook,entendido.joe pues putada de las gordas para mi entonces.haber que hago ya que no puedo dejarlo en el 1º ekipo al tenerlo ocupado ya con los 30 permitidos. ¿No hay nadie del primer equipo que quieras largar (con su penalización, claro)?a puedo echar a alguien?joe entonces asi si.me da pena xq me venia bien isco en el filial.ya podian kitar el limite de promociones edito.me habia moskeado 1 pokito y resulta que no tengo que despedir a nadie.habia contado mal los jugadores que tenia.gracias