hoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.
Cita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:24:59 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....bueno hay que repetirlo, que si no igual se olvida , por mi ojala ganara la liga el atletico pero no caera esa breva.
Cita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:26:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:24:59 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....bueno hay que repetirlo, que si no igual se olvida , por mi ojala ganara la liga el atletico pero no caera esa breva.pero lo dices como si le estuvieran regalando el partido al Madrid ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:28:55 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:26:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:24:59 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....bueno hay que repetirlo, que si no igual se olvida , por mi ojala ganara la liga el atletico pero no caera esa breva.pero lo dices como si le estuvieran regalando el partido al Madrid ?no digo en ningun momento que se lo hayan regalado, bueno hoy le han dado un penalti, pero vamos con lo malo que es el gominas es comprensible.pero de haber perdido hoy el madrid quitaria emocion a la liga y por lo tanto igual bajaban los ingresos de muchos que chupan de ello.
Cita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:26:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:24:59 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....bueno hay que repetirlo, que si no igual se olvida , por mi ojala ganara la liga el atletico pero no caera esa breva.y porque no la podemos ganar?la podria ganar el zaragoza?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Noviembre de 2012, 11:33:29 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:26:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:24:59 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....bueno hay que repetirlo, que si no igual se olvida , por mi ojala ganara la liga el atletico pero no caera esa breva.y porque no la podemos ganar?la podria ganar el zaragoza?hombre!! por poder, los 20 clubs de primera division tienen opciones de ganarla.... pero luego pasa lo que pasa siempre ultimamente, que es cara o cruz.
Cita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:36:07 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Noviembre de 2012, 11:33:29 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:26:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2012, 11:24:59 pmCita de: las vacas locas en 11 de Noviembre de 2012, 11:23:37 pmhoy no puede perder el madrid hombre, de ser asi, la liga escocesa estaria sentenciada ya.eso ya lo dijiste la semana pasada, y la otra, y la otra .....bueno hay que repetirlo, que si no igual se olvida , por mi ojala ganara la liga el atletico pero no caera esa breva.y porque no la podemos ganar?la podria ganar el zaragoza?hombre!! por poder, los 20 clubs de primera division tienen opciones de ganarla.... pero luego pasa lo que pasa siempre ultimamente, que es cara o cruz.haber por puntos cualkiera la puede ganar,lo que hay que tener es ilusion de que siempre no las ganaran los mismos aunque luego sea asi.mientras haya posibilidades.
yo estoy con atl.madrid 2... si el rayo no la gana es porque no tiene ilusióóónya sabía yo que marcaría morata, según ha entrado al campo he pensado "morata marca" me revienta ese gol