Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68801 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #420 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:28:35 pm »
Claro que vende, para lo bueno y para lo malo, como el Barcelona.De una tontería hacen un mundo y al contrario.Cuantas veces has oído, sí ese gol lo mete CR o Messi lo ponen 500 veces pero como fue Toñin ......

lo que te dice greatest lleva razón, no es lo munismo verlo en el campo que en la tele.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #421 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:35:52 pm »
Menuda se lió ayer en los vestuarios (por lo que he oido)

Muy de acuerdo con los últimos comentarios. Demonio, no te puede extrañar que se haga más hincapié si es de Madrid o Barça. Tal como está el tema a ver quien le dice a Pedrerol que centre noticias fuera de ahi >:D

Para mi el Levante traspasa el limite de lo legal (para mi) y con el tiempo lo pagarán. Se le puede echar huevos como le echan finde tras finde, pero lo de D. Navarro con CR y lo de Ballesteros con Xabi Alonso es de verguenza. La pena es que no entre de oficio el Comité.

Lo de Soldado con Falcao de la jornada pasada, lo ví involuntario. Pero si, un buen pisotón se llevo el Tigre. Lo vi un lance, perjudicial para un colchonero, pero un acto fortuito, involuntario

Por cierto. A ver esos colchoneros. Partidos como el de Mestalla y Académica de Coimbra os habian atracado y el árbitro estaba comprao y era un sinverguenza. Ayer Arda Turan se la lleva con la mano en el segundo gol y no leí nada. Como lo llevamos todos en NL y el turco mola palante, pero habrá que decir todo :P


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #422 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:40:14 pm »
Lo de Turan no lo quise decir pero es cierto, como es el Getafe ..... lo han dicho una vez y ya está

Y en el campo se ven cosas que en la tv no, y eso que hay mil cámaras.Yo he visto varias cosas que ni se han nombrado ni salieron en tv

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #423 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:48:13 pm »
Hablas de que que 8-9 tíos tenían que quedar sobre el campo, no?

Dime una sola semana que eso no se merezca el Real Madrid, ese club señor, el que mas vende.


Di Maria, Pepe , a veces Ramos, y otros tantos, deberían de ser expulsados partidos si partidos no.


De ser lógico , Pepe no debería de jugar desde lo del Getafe, nunca mas.

El fútbol es contacto, osea que si no quieren palos, que se metan a bailarinas de ballet. Sea el equipo que sea. Vete a jugar a Argentina, o echa una pachanga contra paraguayos, te digo yo, que he jugado mucho, y se de lo que hablo, te saltan los plomos si eres un flojo.

Pues si el futbol son palos para ti, lo de Pepe cuando se le va la pinza, o todos los que tu nombras, pueden hacer lo que les de la gana, tu mismo te contradices….puedes ir al golpe en algun momento del juego, una bola suelta, 2 tipos disputando el balon y que haya contacto, pero de hay a estar 90min. dando palos a to dios y algunos muy peligrosos….si para ti eso es futbol estupendo, para mi no.

Y los del Madrid pegan, pero tb los del Barça, Atletico, Valencia, vamos todos los equipos…pero como dice Tabla, algunos equipos sobrepasan el limite.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #424 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:49:32 pm »
bueno ya que decis tabla y esfinter lo de arda aqui dejo esto

 Paradas Romero, que no pitó penalti por un claro agarrón de Valera a Falcao

que el arbitro nuevamente no pita penalti que raro....
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 08:51:10 pm por DEVIL RED »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #425 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:55:01 pm »
Si ese no es el tema Devil. A lo que me referia es que está bien reseñar cuando te perjudican. Pero eso, que tampoco pasa nada por comentar tambien cuando uno sale beneficiado

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #426 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:04:43 pm »
Memoria selectiva ..... Lo hacemos todos, con el tiempo sólo nos acordamos cuando perjudicaron a nuestro equipo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #427 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:08:46 pm »
Memoria selectiva?  El chocho mi prima si es selectivo que para hacerle algo, tienes que mandar solicitud.


Lo de Arda se lo lleva con la mano? ok, pues es un mierda por meter golazo. Lo de Cabral , la segunda amarilla le da al pecho, pero nadie dice nada tampoco, porque es del celta, se ponen a decir , joder, fuera de juego porque el culo de Angel , esta en fuera de juego, Joder con el munchacho , creo que lo siente por tener culo respingon, quizás si tuviera la pierna mas corta , quizas pita penalti sobre Callejon , en el circulo de medio campo. Memoria selectiva , dice. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #428 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:11:45 pm »
A que ya no te acuerdas del penalti de Filipe Luis al Valladolid, eso es memoria selectiva  [booty]

por cierto, ese día ganasteis de uno

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #429 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:13:36 pm »
Bien Esfinter. Meteles caña ;D ;D ;D Recuerdale lo del Villamarin tambien >:D

Muy buena la de tu prima Demonio ;D ;D ;D

Si yo más que nada lo decia por estas últimas semanas. El otro dia Ivan lo puso al árbitro en el partido de la Europa League... si lo tiene delante se lo carga, y ni una minima reseña a la mano de Arda ayer pues dije, joder, hoy no dice na el cabrón

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #430 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:16:17 pm »
Bien Esfinter. Meteles caña ;D ;D ;D Recuerdale lo del Villamarin tambien >:D

Muy buena la de tu prima Demonio ;D ;D ;D

Si yo más que nada lo decia por estas últimas semanas. El otro dia Ivan lo puso al árbitro en el partido de la Europa League... si lo tiene delante se lo carga, y ni una minima reseña a la mano de Arda ayer pues dije, joder, hoy no dice na el cabrón
Jajajajja no me acordaba de ese, sabía que hubo otro que se habló aquí mucho

Lo de la prima a sido buenísimo   ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #431 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:38:14 pm »
Bien Esfinter. Meteles caña ;D ;D ;D Recuerdale lo del Villamarin tambien >:D

Muy buena la de tu prima Demonio ;D ;D ;D

Si yo más que nada lo decia por estas últimas semanas. El otro dia Ivan lo puso al árbitro en el partido de la Europa League... si lo tiene delante se lo carga, y ni una minima reseña a la mano de Arda ayer pues dije, joder, hoy no dice na el cabrón
tu mamonazo la mano de arda es imvoluntaria te vale asi?es mi forma de pensar y no porque lo tuviera puesto en el filial.que pasa con los penaltys a falcao?solo se los pueden pitar a messi y a cristiano? >:D >:D >:D >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #432 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:07:04 pm »
En el fútbol benefician y perjudican a todo dios. No tiene mucha mas historia el asunto. El tema es reconocer ambas cosas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #433 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:19:32 pm »
Gracias chicos hago lo que puedo.  ;D


Cuantas veces se a robado en contra del Atletico???  Millones, pero eso es hablar de lo mismo.

En definitiva, me cago en el R. Madrid.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #434 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:38:00 am »
Por cierto. A ver esos colchoneros. Partidos como el de Mestalla y Académica de Coimbra os habian atracado y el árbitro estaba comprao y era un sinverguenza. Ayer Arda Turan se la lleva con la mano en el segundo gol y no leí nada. Como lo llevamos todos en NL y el turco mola palante, pero habrá que decir todo :P

Por partes.. Pocas quejas he oído sobre el arbitro en el partido contra el académica.. Además, es un partido que no importa perder

Respecto al valencia, yo y alguno más lo que dijimos es que me parecía de coña que saliesen valencianistas (profesionales, entre ellos el presi) quejandose de que si falcao daba codazos, o como que ganaron a pesar del arbitro... ya que les habían expulsado a 3... que dicho así, hasta suena entendible.. cuando ya te dicen que de esas 3 expulsiones 2 fueron a entrenadores y otra en el minuto 90.. y ya si ponemos que mínimo un penal había a falcao.. la cosa cambia.. fue un partido de empate, el valencia las metio, el atleti no


Y lo de ayer.. Hay dos fallos, penal no pitado a falcao, gol mal concedido a arda.. De todas formas, yo si fuese del getafe me daría vergüenza excusar algo del resultado en el arbitro.. Para que un equipo se sienta perjudicado, primero tiene que hacer algo por intentar ganar el partido


De todas formas la de siempre, unos apuntando fallos en contra para cuando nos favorezcan tirar de repertorio, y otros apuntando fallos a favor para cuando nos perjudiquen poner ejemplos y más ejemplos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**