Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68795 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #435 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:19:41 am »
Na me equivoqué al decir "Ey colchoneros hay que decir todo" Tenia que haber personalizado un pelín más. Era por algún comentario que habia leido a Iván y no se si a Demonio metiendole cera al árbitro estos últimos dias ( colchoneros son :P)

que injusto es el futbol y este arbitro de mierda.eso no era ni penalty.le invitaran a cenar los portugueses.

Este y otro más creo, no me apetece buscar. Decia yo, joder, estos 2 ultimos partidos el arbitro una mierda por no pitar lo que debe y el otro dia Arda se la lleva con la mano y poca ostia se dice. Simplemente pedia un termino medio en cuanto a sentido común, aunque cada uno juzga a su equipo como le dé la gana, pero tampoco hay que dejar que los colores no nos dejen ver más allá. Una chorrada como un piano. Fue en plan "Hoy no dices nada de lo de Arda? [la]"

Que el Geta aún asi no habria ganado? está claro. Que hizo un partido pauperrimo y esa decisión no influyó en el resultado final? pues seguro que tambien, pero que al final de Liga uno acaba casi siempre donde debe con sus fallos y sus aciertos por lo que tampoco tiene mayor historia el asunto. El tema es reconocer cuando pasa una u otra cosa seas del equipo que seas

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 02:21:21 am por Tabladillo Team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #436 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:58:58 am »
Supongo que por mi no era, porque yo lo digo todo.


Y si, Arda, se la lleva con la mano, pero no me digas ami, que eso no se olvida, cuando , con la uña del pie, regatea y parte a Moya.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #437 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:07:25 pm »
Benzema está de vuelta

Se acabo el tirar de Morata que habra que darle descanso ya que 40 minutos en 3 años estara matado [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #438 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:43:18 pm »
  A mí lo que me sorprendió de la jornada es que se pidiera la roja a David Navarro por romperle la ceja a Cristiano...   es como si fuese la primera vez que vemos romperse una ceja en un partido.  Que si, que son muy escandalosas porque sangran mucho, pero ninguna ha sido nunca roja. Es que para mí fue un salto normal y corriente. 

  Y dice el Ramos que algunos deberían dedicarse al boxeo (por Ballesteros) y cuando le preguntan si es penalty lo de Callejon dice que si no han visto que a CR le han roto una ceja...     ???    En fin.

Mucha publicidad publicidad publicidad y propaganda.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #439 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:51:31 pm »
qe cuando alguien rompe la ceja a alguien de un codazo nunca ha sido roja?¿? estás de coña, espero

yo no creo que vaya a romperle la ceja, pero para mí es roja



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #440 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:59:22 pm »
qe cuando alguien rompe la ceja a alguien de un codazo nunca ha sido roja?¿? estás de coña, espero

yo no creo que vaya a romperle la ceja, pero para mí es roja

Yo no veo roja, veo mas que Cristiano le da con el ojo en el codo, a que el otro le da el codazo..l. lo que hace navarro es lo normal, saltar y protegerse utilizando un movimiento que  sale natural al saltar..., Cristiano va corriendo mirando el codo precisamente viendo que se va a chocar, pero es un lance del juego de mala suerte de llegar corriendo justo a la altura del codo, no veo intencionadamente ninguna.

La pelota va por el aire..., y Navarro salta, y Cristiano no salta, sino que va corriendo en dirección a Navarro, por mala suerte con el ojo justo a la altura del codo, si se fija uno bien, Cristiano esta mirando el codo metros antes de llegar pues esta viendo que va a impactar con él, si fuera un codazo queriendo darle, es el codo el que va al jugador en su mayoría con el jugador parado, en este caso es mas protección al saltar que agresión según mi punto de vista (que puede ser falta, pero no veo que sea roja, para nada)


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #441 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:01:15 pm »
Lo veo exactamente como Andrés, Navarro salta y el movimiento del brazo es protegerse del compañero de adelante que salta también, no para darle a CR7.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #442 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:06:21 pm »
qe navarro lo hace para protegerse? de que? del ojo de cristiano? qe como tiene la pata negra lo mismo el ojo le hace fractura de codo...

navarro no puede saltar así a por un balón dividido.. qe no era su intención? espero, qe tiene mala suerte de darle? por supuesto, pero que es roja? pues para mí sí

aparte que cristiano ni salta...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #443 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:12:18 pm »
Mira igual salta para protegerse….(lo dudo mucho) pero un tio que esta todo el partido dando por  [booty] en el campo (estuve alli, por eso lo digo) cada vez pienso que fuera menos para protegerse, igual no queria romperle la ceja, pero el decir, aqui estoy yo y esto es lo que te espera, ya te digo yo que si.

Este tio lleva toda la vida dando ostias, y las seguira dando porque es su forma de jugar, a veces la liara como ya a echo unas pocas de veces y otras pasara inadvertido….
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 06:15:44 pm por the greatest team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #444 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:15:02 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=JgYWk453odY

Fijate, yo de verdad que no veo intención de agresión. Creo que es una jugada que se junta que cr7 corre más perdio que el barco del arroz y David salta a por el balón acompañando el brazo como hacemos todos para saltar más.


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #445 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:18:44 pm »
A mi me hace gracia la hipocresia del presentador regordete de futboleros , que decia que si esto fuera como el carnet por puntos hacia tiempo que David Navarro los habria perdido todos y que no se merecia seguir jugando al futbol. Y yo incredulo lo escuchaba mientras pensaba: pero como puedes decir esto teniendo a Pepe en tu equipo.
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #446 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:20:15 pm »
qe cuando alguien rompe la ceja a alguien de un codazo nunca ha sido roja?¿? estás de coña, espero

yo no creo que vaya a romperle la ceja, pero para mí es roja


viendo la jugada repetida a tí  te parece roja??      Yo es que veo un salto normal, que tiene la mala suerte de que le da en la ceja como le podría haber dado en el hombro o no haberle dado. 

Que en realidad todos los saltos por alto son iguales. Se suele castigar el acierto...   
Spoiler (click to show/hide)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #447 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:20:41 pm »
qe navarro lo hace para protegerse? de que? del ojo de cristiano? qe como tiene la pata negra lo mismo el ojo le hace fractura de codo...

navarro no puede saltar así a por un balón dividido.. qe no era su intención? espero, qe tiene mala suerte de darle? por supuesto, pero que es roja? pues para mí sí

aparte que cristiano ni salta...

Burgos como comenta Jony, Navarro en dicha jugada termina chocando con un compañero de su mismo equipo..., Navarro utiliza las manos para protegerse de la espalda de Juanfran (que salta hacia atrás también en dirección a Navarro) , que es donde termina chocando el codo de Navarro, y si da un codazo es a la espalda de Juanfran, lo de Cristiano es mala suerte, este parado y de pronto sale corriendo en dirección a Navarro, que por cierto también utiliza Cristiano las manos que dan en el estomago de Navarro, solo que al no saltar y otro si, pues tiene la mala suerte que sale muy mal parado, pero no veo sentido que sea a propósito , cuando le da solo por centímetros y por la inercia de Cristiano de la carrera..., como he comentado, el codo de Navarro va a la espalda de su compañero y por ese motivo utiliza las manos de esa forma Navarro.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #448 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:22:04 pm »
como hacemos todos??

en mi puta vida he saltado yo así... saltar con los brazos encojidos y hacia alante?? todavía cuando se abren hacia los lados lo entiendo para cojer impulso y estabilidad..

pero saltar así, desde luego no lo hacen todos, los habrá que lo hagan y tengan la "suerte" de no romper cejas

aparte que nadie dice que por no existir intencionalidad deba no existir roja


que quede claro, a mí navarro me parece un guarro de la ostia, pero no creo que lo haya echo intencionadamente (como ya he dicho 2 veces), pero que a veces, cuando se salta así, te la estás jugando a dar, y si das, pues roja, a joderse.. igual que cuando vas abajo fuerte y mides mal... si das balón no pasa nada, si das pierna pues lo mismo es roja...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #449 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:23:13 pm »
Mae mia que diferente lo vemos. Estoy con Burgos. No es manera de saltar por mucho que sea para protegerse teniendo un tio enfrente a nada de distancia. Curiosa la mirada medio de reojo que le echa D.Navarro a CR al caer.

Hay 2 opciones. O que salte asi para protegerse de Juanfran, o que vaya con un poco de maldad. Para mi es lo segundo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 06:25:26 pm por Tabladillo Team »

 

**