Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68741 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #495 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:21:22 am »
jajajajaja ya somos unos cuantos los que le tenemos manias pero con cosas asi hay que darle la razon.sin mas creo que se le estan dando muchas vueltas a algo que ya ha kedado claro,por mi parte no voy a decir mas.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #496 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:22:42 am »
Pongo de ejemplo a Pepe , porque sois vosotros los merengones los que le dais tanta importancia a Navarro, y como solo veis cosas raras cuando es vuestro equipo....


Sois el Real Madrid no? El equipo señor, el mejor del mundo, bla, bla bla, pues no lloréis mas.

Que cojones forofismo ni que mierdas, AUPA ATLETII   [3some]



Na Ivan, paso de contestar porque me caes bien, y fuera de aqui, eres colega, si no , te contestaba.

Forofo  >:D >:D



Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #497 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:24:25 am »
Yo a lo que doi importancia no a la accion de Navarro en si, si no a que he leido que es normal saltar con el codo asi.

Pues fijate , cuanto mas veo la imagen mas me da la impresion que sabe que CR esta ahi, y salta con el codo asi por si pilla chicha, y aprovechando que viene el compañero, escudarse en ello. Sera mi madridismo que me ciega.

Y para esta jugada lo que haga Pepe me da igual. Si lo hace Pepe, pos no me quedara mas remedio que decir que Pepe es un cerdo y que no tiene que saltar con el codo asi, aunque se quiera proteger de Alonso y pille por medio a alguien.

Pero bueno, es mi visión, no espero convencer a nadie, simplemente debatir, que para eso esta el foro no?

Haya paz [flower]
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #498 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:32:18 am »
LLevan razón, la culpa es de CR por no saltar y poder el ojo

Y las manos Cristiano donde las tiene??, Cristiano suelta un manotazo en la barriga de Navarro, y es Cristiano el que va corriendo a la zona donde salta Navarro, y es Cristiano el que no sabe ni donde esta la pelota y no hace nada por jugarla...

Que Navarro es el que ve venir la pelota de frente, ve como Juanfran salta a lo loco hacia atrás y haciendo un gesto con la cabeza que si llega a pillar alguien detrás es cuando le parte bien la cara al que pilla..., Y navarro en esa jugada concreta, salta para intentar despejar la pelota, al mismo tiempo que sabe que Juanfran impactara con el en el salto, y de segundas ve como de pronto Cristiano acelera hacia donde el esta, si Navarro sala como algunos de ustedes ven normal, saltar si protegerse y sacando pecho..., pues termina Navarro con un espaldarazo o un cabezado que le hubiera metido su compañero Juanfran, y antes de ello Cristiano le hubiera hundido el pecho ya sea con el manotazo que le tira, o con la propia cabeza, a ver si queréis  que saque el pecho y Cristiano le haga la de Zidane a Materrazi.

Existe un 100% de posibilidades, si te vas directo al cuerpo de un central que esta saltando por un balón por alto, que las manos de dicho jugador impacten en ti..., otra cosa es la suerte que tengas de donde te de, o con que te de.

Si el manotazo de Cristiano es un poco mas abajo lo mismo le fastidia los testículos, quien sabe, pero esa jugada es como mucho para pitar falta, pero roja no puede ser pues no es agresión, Cristiano con su movimiento sin sentido al cuerpo de Navarro es mas responsable del impacto, que el propio Navarro que de los 3 que intervienen en la jugada es el que menos se mueve de la zona que tiene ganada.

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #499 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:37:03 am »
Navarro salta asi para protegerse y esta bien, pero CR se encuentra a un tio con el codo a la altura de su ojo y no se puede proteger?

No se, yo no veo la jugada asi, sera por mi madridismo supongo. [book]
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #500 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:46:57 am »
Navarro salta asi para protegerse y esta bien, pero CR se encuentra a un tio con el codo a la altura de su ojo y no se puede proteger?

No se, yo no veo la jugada asi, sera por mi madridismo supongo. [book]

Yo no digo que no se proteja, digo que tanto lo que hace Navarro con los brazos, es algo normal, como que Cristiano o cualquiera de nosotros ve que va a chocar con un jugador, saque las manos como pueda..., es normal todo, con la mala fortuna que por centímetros le da con el codo en una zona donde es fácil hacer un destrozo, como es una ceja, pero que la jugada es tan rápida, y con tantos condicionantes, como para declarar que  es agresión, existen miles de acciones y situaciones en un partido, donde es mucho mas fácil agredir a alguien, y yo estoy seguro que Navarro con intentar despejar la pelota y que no le haga daño Juanfran, ya es pensar mucho como calcular justo el momento de saltar para darle por centímetros justo en la ceja a Cristiano, aparte de saber lo que Cristiano iba hacer..., que de estar casi parado de pronto acelera, son segundos, y el instinto del ser humano, tanto por una parte como por otra, es utilizar las manos, estés jugando al fútbol como al corro la patata.

Lo que no es normal es saltar con las manos entendidas hacia abajo y pegadas al cuerpo , viendo dos jugadores venir a tu cuerpo, y quedarte esperando que choquen contigo, sin saber si te van a dar un cabezazo, un manotazo, un codazo..., y ya simplemente por impulso de salto, se suele utilizar las manos y un movimiento parecido al que realiza Navarro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #501 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:32:41 pm »
Cuando te proteges de un golpe que haces? cual es el gesto?

No es el brazo hacia adelante con el codo doblado a 90º? Ya no sigo más con esto. Yo ya he dejado claro como lo veo y está claro que no coincide con muchos.

LLevan razón, la culpa es de CR por no saltar y poder el ojo

Estos son los buenos comentarios y los que quitan la gana de debatir nada.

de acuerdo en todo, en ambas cosas.

Solo decir que si esa manera de saltar es roja...  creo que en un salto entre dos jugadores, habría rojas en el 95% de las veces.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #502 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:19:51 pm »
Se puede saltar limpiamente sin sacar el codo. Hay muchos choques fortuitos que no pasan nada pero sí vas con el codo lo normal es hacer daño

mi comentario fue irónico porque le dais tanto la vuelta a la tortilla que al final el que recibe la leche es el culpable, por eso lo puse

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #503 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:21:59 pm »
+ 1?  madre mia, dejate el vinito en la cena Ivan.


Si me decís que Pepe , cuando juega, SIEMPRE juega sin hacer daño, y que NUNCA se olvida del balon, yo dejo de fumar/ver un año partidos del Atleti/ Y dejo de comer pizza barbacoa.

Para no hacerse daño, esta el Futbol Americano, con hombreras , casco, etc...


Que Navarro es un marrano, si , que se ve que nunca habéis visto fútbol latinoamericano, pues se ve que también.

Futbol = a contacto  , Pepe = Asesino





Y quiero decir , que Pepe es un pedazo de central como la copa de un pino.

Que se tache a Pepe de Asesino es lo mas barrio bajero que puede existir!!!

Que pasa que hace lo mismo que un terrorista??? lo mismo que alguien que mata a una persona .....verdad??? enfin... lo que tiene que leer uno por aqui es increible!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #504 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:43:16 pm »
jajajajaja, me cago en mi puta cabeza.



Osea que no es un terrorista futbolistico? jajajajajajajaja
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #505 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:45:09 pm »


Esto es una pose normal en un salto?? ni de coña, que para protegerse?? de quien??  de su compañero que está a un metro cuando ya le ha soltao el meneo a Cristiano?? no.

Eso cualquiera que haya jugado un poco a futbol sabe perfectamente lo que es, es la tipica maniobra de intimidacion que hacen muchos centrales en la primera jugada que te pilla, a la primera meneo y si te rebotas amenaza de darte otro, esto lo utilizan muchisimos centrales para acojonar a los delanteros, en primera no se vé mucho de de 2ª B hacia abajo te lo hacen casi todos los centrales veteranos.
Si mas atras teneis un video en el que le mete un pisoton sin balon a Messi a los 16 segundos de partido...... para que lo hace?? pues para eso mismo, intentar intimidar al delantero, esto es tan viejo como el futbol.


Que quiere reventarle el ojo a Cristiano?? No, solo quiere darle un viaje para que vaya sabiendo lo que le espera e intimidarlo. Luego tuvo la mala fortuna que fué en el ojo, pero la intencion es meter el codo y darle, donde?? donde sea, no quiere matarlo, quiere acojonarlo.

Que si no le hubiera dado pues habria sido un lance mas del juego, pero le dá y por lo tanto es una roja como una casa. Intencion de golpear hay, pero aunque no la hubiera tambien seria roja.
Si tu haces una entrada por detras y sacas el balon no pasa nada, pero si llegas tarde y en ves del balon te llevas al tio es tarjeta roja, la intencion es la misma pero una es roja y la otra no.



Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #506 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:48:52 pm »


Esto es una pose normal en un salto?? ni de coña, que para protegerse?? de quien??  de su compañero que está a un metro cuando ya le ha soltao el meneo a Cristiano?? no.

Eso cualquiera que haya jugado un poco a futbol sabe perfectamente lo que es, es la tipica maniobra de intimidacion que hacen muchos centrales en la primera jugada que te pilla, a la primera meneo y si te rebotas amenaza de darte otro, esto lo utilizan muchisimos centrales para acojonar a los delanteros, en primera no se vé mucho de de 2ª B hacia abajo te lo hacen casi todos los centrales veteranos.
Si mas atras teneis un video en el que le mete un pisoton sin balon a Messi a los 16 segundos de partido...... para que lo hace?? pues para eso mismo, intentar intimidar al delantero, esto es tan viejo como el futbol.


Que quiere reventarle el ojo a Cristiano?? No, solo quiere darle un viaje para que vaya sabiendo lo que le espera e intimidarlo. Luego tuvo la mala fortuna que fué en el ojo, pero la intencion es meter el codo y darle, donde?? donde sea, no quiere matarlo, quiere acojonarlo.

Que si no le hubiera dado pues habria sido un lance mas del juego, pero le dá y por lo tanto es una roja como una casa. Intencion de golpear hay, pero aunque no la hubiera tambien seria roja.
Si tu haces una entrada por detras y sacas el balon no pasa nada, pero si llegas tarde y en ves del balon te llevas al tio es tarjeta roja, la intencion es la misma pero una es roja y la otra no.
Para mi tienes mas razón que un santo. Al menos sé que no estoy tan loco al pensar que lo normal no es saltar asi  [nono]. Gracias [blob]
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #507 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:11:44 pm »
Na , que buscais cosas donde no las hay. Sois asi, y ya esta.  Jose, por la imagen del penalti, que tendríais los cojones de sentiros orgullosos de ganar por el penalti , de no fallarlo Xabi.


Reperterio, he puesto un poco, pero todos sabemos lo que hay. Todo en spolier.

Spoiler (click to show/hide)

Y aqui mas, pero teatro.

Spoiler (click to show/hide)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #508 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:15:15 pm »
Te ha dado con Pepe macho, empiezo a pensar que es algo obsesivo. Tambien puedes poner teatro de Busquets o Alves y te falta post para poner imagenes, pero yo creia que el tema era la acción de Navarro a Ronaldo, no veo que pinta Pepe en todo esto...
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #509 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:16:37 pm »
Cuando termineis avisad que ya cansa

 

**