Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Noviembre de 2012, 12:38:24 amMama mia como me conoces Tabla como me pone la Kira Miro y la Michelle Buuffffff. A tomar por culo, me voy a tocar un rato.que nooo, que este año no hago post de citas celebres, no insistaiss...
Mama mia como me conoces Tabla como me pone la Kira Miro y la Michelle Buuffffff. A tomar por culo, me voy a tocar un rato.
arda sera titular, no?
Me acaba de venir un chispazo de que el Betis no gana mañana Todo cristo va a ir con Beñat. Como lo deje fuera y endiñe alguna...
Cita de: Tabladillo Team en 09 de Noviembre de 2012, 12:30:11 amMe acaba de venir un chispazo de que el Betis no gana mañana Todo cristo va a ir con Beñat. Como lo deje fuera y endiñe alguna... Acertaras esta semana, la semana pasada con el Mago de OZ se jodio el tema y la anterior que no te hice con lo de Iniesta me la acertaste, por descarte igual esta semana lo clavas
Cita de: the greatest team en 09 de Noviembre de 2012, 12:42:25 amCita de: Tabladillo Team en 09 de Noviembre de 2012, 12:30:11 amMe acaba de venir un chispazo de que el Betis no gana mañana Todo cristo va a ir con Beñat. Como lo deje fuera y endiñe alguna... Acertaras esta semana, la semana pasada con el Mago de OZ se jodio el tema y la anterior que no te hice con lo de Iniesta me la acertaste, por descarte igual esta semana lo clavas A ver que pasa de aqui a mañana...Por cierto... Julen Guerrero en Punto Pelota. El portugalujo más universal. Un orgullo para nuestra noble villa Julen Julen!
CLAVAOOO Pues yo, desde luego lo tenia puesto pero ya me has achinado, tb pense en Ander y Isco (uno solo), pero este ultimo tendra que descansar algun dia no, o este no rotara nunca (es joven deberia llevarlo bien)
El Betis no pierde mañana y deja su porteria a 0
Cita de: Interviu fs en 09 de Noviembre de 2012, 02:45:49 amEl Betis no pierde mañana y deja su porteria a 0Ok. Estas On Fire asi que habrá que hacerte caso