Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68828 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #405 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:25:34 am »
El Atletico no gana la Liga ni de broma. Va a entrar en Champions y puede que hasta con buen colchón. Pero la Liga sabemos que 2 optan. Pensar otra cosa es de locos.
ya veremos lo que pasa,mamonazoooooooooo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #406 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:27:08 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tremendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Anzoni sal del armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu júntate mucho con Ivan veras lo que sacas.El ultimo acabo con un herpes en el nabo.

La liga la gana el Atleti.
Jajajajja que cabronazo eres

en Navidades, papá vuelve a estar encima de mamá  [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #407 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:29:17 am »
Mama en Navidades seguirá doliendo le la cabeza, y no querrá estar encima, porque no tendrá ganas de mambo.

Asi, que el día 1 De Diciembre a las 22.00 , mama tendrá miedo, y a las 23.50 , tendrá tanta cacaaaaa , que olerá mucho.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #408 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:31:36 am »
No lo entendistes ..... mamá es tú equipo  [booty]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #409 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:33:16 am »
No lo entendistes ..... mamá es tú equipo  [booty]
No lo entendi, me cegó mama. Pero me has entendido.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #410 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:34:30 am »
No lo entendistes ..... mamá es tú equipo  [booty]
No lo entendi, me cegó mama. Pero me has entendido.  ;D
Jajajajja que buena Toni jqjajjajajajaj. Sí te entendí  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #411 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:45:36 am »
jajajaja a mama le dolera toy y le dejara a papa a 2 velas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #412 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:20:34 am »
Bueno, chopada que me pegado en el Ciutat de Valencia….ascazo de partido por las condiciones, entre el temporal y como estaba el campo la verdad que se me a echo largo de cojones.

Lo bueno es que despues de el dificil partido lo han sacado adelante y 3 puntos mas que se suman, desde la tele no se como se habra visto pero, muy buen partido de Essien a sabido estar en la pelea del medio del campo y muy bien posicionado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #413 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:49:47 am »
yo estoy con atl.madrid 2... si el rayo no la gana es porque no tiene ilusióóón

ya sabía yo que marcaría morata, según ha entrado al campo he pensado "morata marca"   :)

me revienta ese gol  :'(
Que cabronazo jajajajaj

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #414 en: 12 de Noviembre de 2012, 04:52:28 pm »
Me ha sorprendido el gol de Morata. Pensé que no marcaría.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #415 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:08:38 pm »
Ami me sorprende no digo que todos, pero casi todos los medios y personajes Madridistas que he visto por tv de ayer a hoy, y en persona, menudos inútiles. Como tienen valor a decir que si fuera de juego en el gol de Messi, que si es un guarro Navarro, que si Ballesteros, que si esto lo otro, peroooo hasta donde les llega las tonterías a esta gente??

Se ve que no se acuerdan de nada.


Por cierto a Falcao que? Todos los partidos igual? Que hay que darle con un mazo , para que piten algo? Muy mal ehh!  [nono]

Messi balón de Oro.  CR7 , ni aun curándote el medico el ojo, cambias los gestos de tontorrón.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #416 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:57:12 pm »
Toni, que Pepe sea un guarro no quita para que Navarro y Ballesteros también lo sean Que pasa que porque le tocó a CR está bien ? eso es una cerdada y me da igual que se lo hagan a uno del Madrid o a uno del Barcelona o del Atlético, eso no se puede consentir .... y no es la primera vez que lo hace.

Cuando la lío Pepe, fue el primero en recriminarlo, y dije una cosa que ahora mismo me ratifico .Sí yo hubiera sido presidente no hubiera vestido más está camiseta

Con estas cosas no hay que mirar los colores, sí le dan a CR bien y sí le dan a Falcao mal, no ?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #417 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:03:38 pm »
No solo digo que a Falcao le meten hasta el ultimo folículo de su bonito pelo y no hacen nada.

Solo digo que me sorprende que guarroman y gitanomix , digan tonterías de que si esto o lo otro cuando ellos son los peores marraneras de toda España.

Pepe es muyy tonto y quema al personal, Ramos va de listo. Pero yo no he dicho que porque sea a Cristiano no sea una cerdada, porque si lo es, y eso no se hace.Pero quien dice que sea eso queriendo?  Tu ? Yo? Quien??

Solo los oportunistas como mas de uno de aqui, y de los medios , por ejemplo aprovechan para venirse arriba, porque no escuche nada cuando el cochino de Soldado le piso los sesos a Falcao y le revienta la frente.

Solo , que si es el Madrid , pues todos a llorar y sale hasta en la taza de cafe , a las 6.30 de la mañana, y si es a la Real o al Osasuna, se la sopla a los medios, a ti , y puede que ami.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #418 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:14:54 pm »
Eso siempre pasara, porque el Madrid es lo que mas vende…..


Estando yo en el campo del Levante (que llevo ya unos pocos de años viendo al Madrid) van al limite o mas, igual desde la tele no se ve, pero no veas como pegaban, parecian que estaban marcando el teritorrio y salen diciendo que pierden por culpa del arbitro ?? por favor si tenian que haber acabao con 8 o 9 tios, muchas veces parece que solo pegen los del Madrid y si a ellos les dan esta de PM.
Luego no son solo las patadas, codazos, empujones a mala ostia, sino el estar todo el partido tocando los huevos para sacar o desquiciar a los futbolistas de el equipo contra quien estas jugando, solo que este año no entraron al trapo como suelen entrar.


No me gusta ni lo de ayer, ni lo que hizo el Madrid en el primer año de Mou al Barça, ni lo que hacen muchos equipos o jugadores en el campo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #419 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:21:59 pm »
Hablas de que que 8-9 tíos tenían que quedar sobre el campo, no?

Dime una sola semana que eso no se merezca el Real Madrid, ese club señor, el que mas vende.


Di Maria, Pepe , a veces Ramos, y otros tantos, deberían de ser expulsados partidos si partidos no.


De ser lógico , Pepe no debería de jugar desde lo del Getafe, nunca mas.

El fútbol es contacto, osea que si no quieren palos, que se metan a bailarinas de ballet. Sea el equipo que sea. Vete a jugar a Argentina, o echa una pachanga contra paraguayos, te digo yo, que he jugado mucho, y se de lo que hablo, te saltan los plomos si eres un flojo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**