Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68805 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #450 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:23:41 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=JgYWk453odY

Fijate, yo de verdad que no veo intención de agresión. Creo que es una jugada que se junta que cr7 corre más perdio que el barco del arroz y David salta a por el balón acompañando el brazo como hacemos todos para saltar más.

Nose, creo que son forma diferentes de verlo, no creo que le hiciera falta saltar de esa forma pero si es verdad que todos alguna vez lo hacemos asi o lo hacen asi por inercia o para protegerse y tal…pero no deberiamos.

Pero com te digo, conociendo sus formas….que no querria hacer tanto daño (eso espero o eso quiero pensar) pero que marco el territorio eso seguro.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #451 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:27:48 pm »
si el kit de la cuestión es que D. Navarro le da en la cara a CR porque éste no salta! con que hubiera saltado lo mínimo ya en la cara no le da. Y no estoy diciendo que ahora CR sea el culpable em! que ya veo a más de uno diciéndolo. El salto de D. Navarro yo lo veo normal.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #452 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:28:10 pm »
Yo reitero, salta impulsándose y protege a la vez del de enfrente.

Que debe ser roja? Pues no sé que dice exactamente el reglamento en esto, pero si esto lo hace otro en vez de David y el afectado es otro en vez de CR7 no se hablaría ni 1/10 de lo que se habla.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #453 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:29:13 pm »
como hacemos todos??

en mi puta vida he saltado yo así... saltar con los brazos encojidos y hacia alante?? todavía cuando se abren hacia los lados lo entiendo para cojer impulso y estabilidad..

pero saltar así, desde luego no lo hacen todos, los habrá que lo hagan y tengan la "suerte" de no romper cejas

aparte que nadie dice que por no existir intencionalidad deba no existir roja


que quede claro, a mí navarro me parece un guarro de la ostia, pero no creo que lo haya echo intencionadamente (como ya he dicho 2 veces), pero que a veces, cuando se salta así, te la estás jugando a dar, y si das, pues roja, a joderse.. igual que cuando vas abajo fuerte y mides mal... si das balón no pasa nada, si das pierna pues lo mismo es roja...

Burgos por esa regla de tres, el solo saltar utilizando las manos para protegerse debería de ser roja, y no quedaría ni un central de la liga jugando 90 minutos en ningún partido, en el primer saque de esquina medio equipo expulsado.

Una acción no debe ser roja o no, por abrir una ceja o no abrirla, sino por la acción en si..., y cualquier jugador al saltar y ver que viene para donde el esta, tanto Cristiano como Juanfran saltando hacia atrás..., es imposible que vaya a pecho descubierto, y no existe ni un jugador que lo haga, pues si existiera no llegaría a primera, pues le abrían partido el pecho hace años.

De los 3 que intervienen en la jugada, David, Juanfran y Cristiano, el que tiene ganada la zona es Navarro que esta antes que los otros dos..., uno corre hacia Navarro, y el otro salta hacia atrás sin saber quien esta detrás, y el único que ve con claridad lo que se le viene encima es Navarro y por ello utiliza las manos, mas que nada para protegerse de Juanfran.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #454 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:29:48 pm »
como hacemos todos??

en mi puta vida he saltado yo así... saltar con los brazos encojidos y hacia alante?? todavía cuando se abren hacia los lados lo entiendo para cojer impulso y estabilidad..

pero saltar así, desde luego no lo hacen todos, los habrá que lo hagan y tengan la "suerte" de no romper cejas

aparte que nadie dice que por no existir intencionalidad deba no existir roja


que quede claro, a mí navarro me parece un guarro de la ostia, pero no creo que lo haya echo intencionadamente (como ya he dicho 2 veces), pero que a veces, cuando se salta así, te la estás jugando a dar, y si das, pues roja, a joderse.. igual que cuando vas abajo fuerte y mides mal... si das balón no pasa nada, si das pierna pues lo mismo es roja...


Pero...  te iba a decir que entonces castigas el acierto.   Pero es que para mí ni acertando es roja eso. 

Para mí es como si un jugador salta y al caer pisa sin querer a uno que estaba caído en el suelo.  Contacto inevitable. 


A mí me da igual, estoy en el trabajo aburrido y era por sacar un tema.  Pero vamos... que si en vez de Cristiano es  Morata ni se hablaría del incidente. Si en vez de Morata es  Ruben Castro en un Levante - Betis ya te cagas.

Vamos, es que en 3ª o 2ªB yo lo he visto 100 veces... te ponen un vendaje de la ostia y a correr.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #455 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:32:28 pm »

Segundo 52 del video. En el mismo partido David Navarro tambien salta de forma rara y tambien con un compañero de por medio

Menudo guarro
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 06:35:07 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #456 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:33:19 pm »
Claro que castigo el acierto.

Igual que si el día de mañana te vuelves loco, vas a tu universidad con una pistola y te pones a tirar tiros. Si de los 20 tiros que das das a uno en el hombro y no le pasa nada pues la sanción será menor que si te cargas 11 alumnos y 4 profesores


El mismo ejemplo he puesto cuando uno va fuerte abajo a un balón dividio... si das balón no pasa nada, si das tobillo del rival pueeeeeeeeees...

Para ejemplo, cuando ujfa le torcio el tobillo a messi... le pudo no dar. Pero le dio. La plasticidad del tobillo de messi escandalizo la entrada y casi le calleron 12 partidos...


¿¿En qué momentos de la vida se ha dejado de castigar el "acierto"??


Y repito. Veo MUY poca gente que salte a por un balón con los codos hacia alante... aparte de ser antiestetico a más no poder...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #457 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:36:49 pm »

Segundo 52 del video. En el mismo partido David Navarro tambien salta de forma rara y tambien con un compañero de por medio

Pero si ya lo dije yo en cuanto llege del campo y me conecte, y todo lo que hace y no se ve por la tele.

es como cuando hizo esto…



Hay futbolistas que son propicios al juego duro, guarro o como lo querais llamar…Pepe, Alfaro, Lopez y muchos mas hay asi

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #458 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:36:59 pm »
Claro que castigo el acierto.

Igual que si el día de mañana te vuelves loco, vas a tu universidad con una pistola y te pones a tirar tiros. Si de los 20 tiros que das das a uno en el hombro y no le pasa nada pues la sanción será menor que si te cargas 11 alumnos y 4 profesores


El mismo ejemplo he puesto cuando uno va fuerte abajo a un balón dividio... si das balón no pasa nada, si das tobillo del rival pueeeeeeeeees...

Para ejemplo, cuando ujfa le torcio el tobillo a messi... le pudo no dar. Pero le dio. La plasticidad del tobillo de messi escandalizo la entrada y casi le calleron 12 partidos...


¿¿En qué momentos de la vida se ha dejado de castigar el "acierto"??


Y repito. Veo MUY poca gente que salte a por un balón con los codos hacia alante... aparte de ser antiestetico a más no poder...


Pero Pepe a Casquero solo le rozó... 

Y en esa jugada Navarro - Cr...   si a CR le da en el hombro... no es ni falta. Yo creo que si le da en la frente tampoco es ni falta. No es que sea o no sea falta, si no que no se hablaría ni medio minuto de la jugada. Habría sido una jugada más.



A mí no me parece anti-estético el salto.  Me lo parecería si llevara los dos brazos paralelos al cuerpo en linea recta.
Spoiler (click to show/hide)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #459 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:38:18 pm »
Claro que castigo el acierto.

Igual que si el día de mañana te vuelves loco, vas a tu universidad con una pistola y te pones a tirar tiros. Si de los 20 tiros que das das a uno en el hombro y no le pasa nada pues la sanción será menor que si te cargas 11 alumnos y 4 profesores


El mismo ejemplo he puesto cuando uno va fuerte abajo a un balón dividio... si das balón no pasa nada, si das tobillo del rival pueeeeeeeeees...

Para ejemplo, cuando ujfa le torcio el tobillo a messi... le pudo no dar. Pero le dio. La plasticidad del tobillo de messi escandalizo la entrada y casi le calleron 12 partidos...


¿¿En qué momentos de la vida se ha dejado de castigar el "acierto"??


Y repito. Veo MUY poca gente que salte a por un balón con los codos hacia alante... aparte de ser antiestetico a más no poder...

Burgos quitando algún africano que se puede defender con otra cosa jeje, los demás para algo que venga de frente solo nos queda las manos..., yo sinceramente, creo que no existe ningún partido de la liga española que uno se ponga a mirar con detenimiento los diferentes saltos y jugadas, y que no haya varias acciones en la cual saltan los jugadores con las manos arriba.

Lo que comenta Tabla, el codazo ese a su portero, si es una acción mucho mas violenta y sin venir a cuento, es una agresión clara, solo que pilla al compañero y no a otro, pero eso si lo veo roja clara si fuera un contrario.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #460 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:39:03 pm »

Segundo 52 del video. En el mismo partido David Navarro tambien salta de forma rara y tambien con un compañero de por medio

Pero si ya lo dije yo en cuanto llege del campo y me conecte, y todo lo que hace y no se ve por la tele.

es como cuando hizo esto…



Hay futbolistas que son propicios al juego duro, guarro o como lo querais llamar…Pepe, Alfaro, Lopez y muchos mas hay asi
Ahí de que se protege cuando salta? tambien del compañero? ;D ;D ;D Con todo el codazo y encima en plan cuchillo, mae del amor... siento la que está cayendo al chaval, pero se ha pasado ya varias veces

Edito: Ok Andres ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #461 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:42:24 pm »
te crees que si pepe le da una patada en la cara a casquero, o le pisa la cabeza contra el suelo no le hubiesen caido más partidos? en serio crees eso?

es obvio que de la jugada se habla más de la cuenta por ser cr, por ser el madrid, y por cómo sangro la ceja...

Burgos quitando algún africano que se puede defender con otra cosa jeje, los demás para algo que venga de frente solo nos queda las manos..., yo sinceramente, creo que no existe ningún partido de la liga española que uno se ponga a mirar con detenimiento los diferentes saltos y jugadas, y que no haya varias acciones en la cual saltan los jugadores con las manos arriba.

Lo que comenta Tabla, el codazo ese a su portero, si es una acción mucho mas violenta y sin venir a cuento, es una agresión clara, solo que pilla al compañero y no a otro, pero eso si lo veo roja clara si fuera un contrario.

si claro que la gente salta con las manos arriba.. pero para lo que dije antes.. para cojer más impulso en el salto, ganar territorio o simplemente por estabilidad... pero saltar con el codo hacia alante?¿ eso ya se ve mucho menos


son jugadas difíciles de coincidir cuando se piensa distinto.. pero desde el momento en que unos tienen la idea de que sin intención no hay infracción... y otros (yo) no tenemos esa idea



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #462 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:42:43 pm »
Yo en ningún momento estoy diciendo que Navarro no sea agresivo, ni que sea un jugador guarro..., solo comento la jugada con Cristiano, que luego reparta todo lo que puede es otra cosa, al igual que dan casi todos los centrales de la liga.

Abría que ver, si un jugador le hace a Cristiano lo que le dio Pepe a Casquero..., yo creo que eso se lo hacen a un jugador de Madrid o Barcelona, y esta mas meses sin jugar que Dani Benitez, y  Caparros es el que le mete el dedo en el ojo a Mou, y creo que no lo dejan sentarse en un banquillo en la vida.



« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 06:47:54 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #463 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:47:06 pm »
La jugada con CR no tiene nada que ver con la que colgaba yo (o puede que algo) Luego ya que cada uno juzge lo que crea oportuno ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #464 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:01:00 pm »
Para mí sí es expulsión, sin querer o queriendo. Si estás solo salta como te dé la gana, pero no se puedes saltar así teniendo otro jugador a menos de un metro, porque el otro cambia súbitamente de dirección y le das de lleno. Y si le das, mala suerte, no haber arriesgado con ese salto, pero es expulsión. Otros se acostumbrarán a no saltar así teniendo a un jugador cerca y evitaremos lesiones y heridas. Igual no lo consideraremos agresión y no acarreará más partidos de suspensión que el de la misma roja, pero expulsión sí es.

Por otro lado, no creo que ni los antecedentes ni los nombres de los futbolistas deban influir en el arbitraje de las jugadas. Para sancionar sí, pero para arbitrar y expulsar en un momento dado, no.

 

**