como hacemos todos??
en mi puta vida he saltado yo así... saltar con los brazos encojidos y hacia alante?? todavía cuando se abren hacia los lados lo entiendo para cojer impulso y estabilidad..
pero saltar así, desde luego no lo hacen todos, los habrá que lo hagan y tengan la "suerte" de no romper cejas
aparte que nadie dice que por no existir intencionalidad deba no existir roja
que quede claro, a mí navarro me parece un guarro de la ostia, pero no creo que lo haya echo intencionadamente (como ya he dicho 2 veces), pero que a veces, cuando se salta así, te la estás jugando a dar, y si das, pues roja, a joderse.. igual que cuando vas abajo fuerte y mides mal... si das balón no pasa nada, si das pierna pues lo mismo es roja...
Burgos por esa regla de tres, el solo saltar utilizando las manos para protegerse debería de ser roja, y no quedaría ni un central de la liga jugando 90 minutos en ningún partido, en el primer saque de esquina medio equipo expulsado.
Una acción no debe ser roja o no, por abrir una ceja o no abrirla, sino por la acción en si..., y cualquier jugador al saltar y ver que viene para donde el esta, tanto Cristiano como Juanfran saltando hacia atrás..., es imposible que vaya a pecho descubierto, y no existe ni un jugador que lo haga, pues si existiera no llegaría a primera, pues le abrían partido el pecho hace años.
De los 3 que intervienen en la jugada, David, Juanfran y Cristiano, el que tiene ganada la zona es Navarro que esta antes que los otros dos..., uno corre hacia Navarro, y el otro salta hacia atrás sin saber quien esta detrás, y el único que ve con claridad lo que se le viene encima es Navarro y por ello utiliza las manos, mas que nada para protegerse de Juanfran.