Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68768 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #480 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:50:48 pm »
¿¿¿¿¿Que es normal saltar con el codo asi?????
No digo que salte diciendo "voy a darle", pero si saltas con el codo de esa manera y tocas chicha, es roja, seas David Navarro, Pepe, Pique o el barrendero que juegue en la liga social de su pueblo.
Si no le da no se habla, pero es que le dio, y mñn salta asi y le da otro, y pasado a otro. Ademas, saltando con el codo asi sabes que puedes hacer daño.
Que salte asi Pepe y le de a Messi, que veremos carteles de WANTED de Pepe en toda Barcelona.
+1

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #481 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:53:20 pm »
¿¿¿¿¿Que es normal saltar con el codo asi?????
No digo que salte diciendo "voy a darle", pero si saltas con el codo de esa manera y tocas chicha, es roja, seas David Navarro, Pepe, Pique o el barrendero que juegue en la liga social de su pueblo.
Si no le da no se habla, pero es que le dio, y mñn salta asi y le da otro, y pasado a otro. Ademas, saltando con el codo asi sabes que puedes hacer daño.
Que salte asi Pepe y le de a Messi, que veremos carteles de WANTED de Pepe en toda Barcelona.
+1
[3some] [3some]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #482 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:55:52 pm »
+ 1?  madre mia, dejate el vinito en la cena Ivan.


Si me decís que Pepe , cuando juega, SIEMPRE juega sin hacer daño, y que NUNCA se olvida del balon, yo dejo de fumar/ver un año partidos del Atleti/ Y dejo de comer pizza barbacoa.

Para no hacerse daño, esta el Futbol Americano, con hombreras , casco, etc...


Que Navarro es un marrano, si , que se ve que nunca habéis visto fútbol latinoamericano, pues se ve que también.

Futbol = a contacto  , Pepe = Asesino





Y quiero decir , que Pepe es un pedazo de central como la copa de un pino.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #483 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:01:01 am »
+ 1?  madre mia, dejate el vinito en la cena Ivan.


Si me decís que Pepe , cuando juega, SIEMPRE juega sin hacer daño, y que NUNCA se olvida del balon, yo dejo de fumar/ver un año partidos del Atleti/ Y dejo de comer pizza barbacoa.

Para no hacerse daño, esta el Futbol Americano, con hombreras , casco, etc...


Que Navarro es un marrano, si , que se ve que nunca habéis visto fútbol latinoamericano, pues se ve que también.

Futbol = a contacto  , Pepe = Asesino





Y quiero decir , que Pepe es un pedazo de central como la copa de un pino.
Pero que el tema ahora no es como juegue Pepe, es que no se puede saltar con le codo asi.
A mi que en latinoamerica se den palos como quien se da los buenos dias me da lo mismo.
Y la frase tipo "esto es futbol, si no quieres que te den vete a jugar al ajedrez/parchis/canicas/bolos etc..." me parece una frase estupida. A la jugada siguiente te salto con el codo fuera de lugar te parto una ceja, te dejo sin vision en el ojo y "es lo que hay, si no quieres que te den vete a jugar al parchis"
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #484 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:02:51 am »
A vale, que le da a posta. Ok, ok.


Voy a preguntar a Casquero/Albin y unos tropecientos, que piensan ellos.  Creo que siguen jugando, pero vamos, no me hagas mucho caso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #485 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:05:37 am »
A vale, que le da a posta. Ok, ok.


Voy a preguntar a Casquero/Albin y unos tropecientos, que piensan ellos.  Creo que siguen jugando, pero vamos, no me hagas mucho caso.
No estoy diciendo que le aposta o sin aposta,lo que estoy diciendo es QUE NO ES NORMAL SALTAR CON EL CODO ASI,
Si les preguntas te diran que no es normal lo que hizo Pepe, no te dirán "fue culpa mia , debia estar jugando al ajedrez"
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #486 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:07:01 am »
Y si no salta asi como lo hace?

Voy a proponer que jueguen con los brazos liados con cinta aislante  >:D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #487 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:08:48 am »
No es normal saltar así si delante no hay nadie, pero si delante salta un compañero de espaldas y ves como puede haber choque saltan con el brazo en esa postura, quiere frenar a su compañero pero con la mala suerte que al saltar le da a CR7.



the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #488 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:12:39 am »
A vale, que le da a posta. Ok, ok.


Voy a preguntar a Casquero/Albin y unos tropecientos, que piensan ellos.  Creo que siguen jugando, pero vamos, no me hagas mucho caso.

Pero Pepe que pinta aqui….?

Bueno pues pregunta tb a Figo, Messi, Llorente, Cristiano…y toda la lista de Navarro.

Hablamos de esa accion y de ese jugador, que mania con mezclar y meter siempre a alguien del Madrid para lo que sea.

Pepe es otro energumeno cuando hace ese tipo de acciones y se critican tb ya cuando las hace, pero el tema es lo del otro dia.


Tanto forofismo por un equipo es malo.



Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #489 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:13:20 am »
Y si no salta asi como lo hace?

Voy a proponer que jueguen con los brazos liados con cinta aislante  >:D
No hay otra manera de saltar que no sea con el codo en modo ataque?

No es normal saltar así si delante no hay nadie, pero si delante salta un compañero de espaldas y ves como puede haber choque saltan con el brazo en esa postura, quiere frenar a su compañero pero con la mala suerte que al saltar le da a CR7.

Para frenar a su compañero hay que saltar con el codo asi ? :( :( :( :( :(
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #490 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:16:37 am »
LLevan razón, la culpa es de CR por no saltar y poder el ojo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #491 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:17:52 am »
Pongo de ejemplo a Pepe , porque sois vosotros los merengones los que le dais tanta importancia a Navarro, y como solo veis cosas raras cuando es vuestro equipo....


Sois el Real Madrid no? El equipo señor, el mejor del mundo, bla, bla bla, pues no lloréis mas.

Que cojones forofismo ni que mierdas, AUPA ATLETII   [3some]



Na Ivan, paso de contestar porque me caes bien, y fuera de aqui, eres colega, si no , te contestaba.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #492 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:18:02 am »
+ 1?  madre mia, dejate el vinito en la cena Ivan.


Si me decís que Pepe , cuando juega, SIEMPRE juega sin hacer daño, y que NUNCA se olvida del balon, yo dejo de fumar/ver un año partidos del Atleti/ Y dejo de comer pizza barbacoa.

Para no hacerse daño, esta el Futbol Americano, con hombreras , casco, etc...


Que Navarro es un marrano, si , que se ve que nunca habéis visto fútbol latinoamericano, pues se ve que también.

Futbol = a contacto  , Pepe = Asesino





Y quiero decir , que Pepe es un pedazo de central como la copa de un pino.


Yo también dejo la pizza y de ver los partidos del Barça, eso si, si con lo de fumar te refieres a los cigarritos de la risa, ya te digo que ni de coña, con las cosas serias no se juega, jajaja.


P.D. Fuera de coñas, y bajo mi modesta opinión, al comité de competición le faltan..., COJONES! me parece una vergüenza que un tío que comete una agresión en un campo de fútbol se libre del castigo solo porque el arbitro no lo ha visto, vamos que encima que no lo echan se libra de la sanción, manda huevos.

A mi si quieran empezar a entrar de oficio en esta ocasión me parecería bien, me da igual que sea a CR, lo que no puede ser es que esto siga asi, como tampoco es normal lo que hizo el otro día soldado con Falcao como comenta Antonio y para colmo ni se habla de ello, esto lleva tiempo que es una desfachatez (con esto me refiero a LFP).

Buenos humos! ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #493 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:18:37 am »
Cuando te proteges de un golpe que haces? cual es el gesto?

No es el brazo hacia adelante con el codo doblado a 90º? Ya no sigo más con esto. Yo ya he dejado claro como lo veo y está claro que no coincide con muchos.

LLevan razón, la culpa es de CR por no saltar y poder el ojo

Estos son los buenos comentarios y los que quitan la gana de debatir nada.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #494 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:19:56 am »
David, no pasa nada, si ya no es por Falcao, es por todos los demas, que tambien saltan y les abren cejas , cabezas, etc...

Me cago en CR7 .que le voy a pillar mas mania de la que le tengo,  >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**