Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 68770 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #510 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:19:59 pm »
Mientras que sigáis diciendo tonterías si.


Y si, Inter, le tengo mucho asco a Pepe y CR , pero no dejo de pensar que por muy buenos que sean, que para mi son de lo mejor del mundo, sus actos hacen que sean lo que son, segundones.


Hay que saber asimilar las cosas, si yo voy a la playa me quito la camiseta y tengo una abdominal y alado mio voy con un colega, que tiene un porron de abdominales, por muy guapo que yo sea, se que el es mejor que yo en eso, lo bueno es empezar a tener un poco de humildad, que ustedes no tienen.


Messi  EL MEJOR DEL MUNDO /  CR , Falcao, Kun, Vela, etc...etc.. segundones.


Cuando termineis avisad que ya cansa
Cansar si cansa, pero de excusaros en tontunas, que le dio y le paso eso, SI , pero oportunismo,  0. Eso es lo que me jode.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #511 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:21:25 pm »
Antonio, tu con el Madrid lo llevas muy fuerte, se llama obsesion.


Quien coño esta hablando de si el penalty es o no es?? quien coño esta hablando de Pepe?? o de cualquier otro defensa o jugada?? estamos hablando de una jugada en concreto, de nada mas.

nadie esta hablando de si si Pepe es mas guarro o si cualquier otro jugador, de hecho no se habla tampoco de cualquier otra jugada de David Navarro, solo hablamos del codazo, si debió ser roja o no...... y punto.

Que Pepe reparte.... siiiiiii, que no es un santo .....nooooo, que no es el unico....... tampocooo.

Que hablamos de la jugada de David Navarro nada ma cohone!!



Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #512 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:22:41 pm »
Si yo lo que decia es que se estaba hablando de esta jugada en concreto, que no habia porque meter a Pepe. Cuando Pepe haga una entrada dura, será el momento de que se hable de él.
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #513 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:25:53 pm »
Solo quiero que os deis cuenta, que buscáis decir que es una agresión etc... NAVARRO ETC... pero no decís las cosas como son. Y me la suda, que me digáis Obsesión o lo que os de la gana, pero no valláis de señores , educados, etc... cuando ya se sabe lo que es el Real Madrid y lo que lo compone.

Jugada en concreto, si no OS IMPORTARA y fuera una JUGADA en concreto, no te molestarías ni tu ni nadie , en buscar una puta imagen para decir cosas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #514 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:28:50 pm »
Y me la suda, que me digáis Obsesión o lo que os de la gana, pero no valláis de señores , educados, etc... cuando ya se sabe lo que es el Real Madrid y lo que lo compone.

Lo primero no entiendo a que viene, no se que es "ir de educados"
Y lo segundo no se por donde vas.
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #515 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:30:39 pm »
Hablo del Madrid en general, el Madridismo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #516 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:32:31 pm »
Hablo del Madrid en general, el Madridismo.
Por cierto tienes que diferenciar entre madridistas y mouriñistas

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #517 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:32:49 pm »
Sigo igual...  :o

Bueno da lo mismo, si no nos vamos a poner de acuerdo. Lo unico claro es que Pepe es un guarro.
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #518 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:33:01 pm »
Antonio para ti el duro.

Abandono.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #519 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:46:44 pm »
Me parece Antonio que te excedes en tu antimadridismo, si llegas al caso de catalogar a todos por igual (por mucho que opines además que el madridismo y los madridistas son de cierta manera, que luego ya cada uno lo verá como quiera, y te lo dice alguien que no siente simpatía por el Madrid precisamente), y descalificarlos por eso, cuando sin duda ninguna tanto aquí como fuera de aquí hay madridistas que son ejemplares. Que los hay que no, por supuesto, y muchos, por supuesto. Pero en los demás también.

Defender una acción de un jugador, cuya acción realizada por otro jugador sería tratada de diferente manera no es muy coherente.

Y sobre lo de que todo el mundo tenga que pensar que Messi es el mejor, eso no tiene sentido. Para gustos los colores. Que para mi Messi es mejor que CR por ejemplo, sin duda ninguna, pero si para otro no, es totalmente aceptable (y sí, seguramente en esa opinión de que Cr puede ser mejor que Messi tenga que ver el ser seguidor del Madrid en muchos casos, por supuesto, pero habrá de todo). Habrá gente muuuuuy humilde que esté convencido de que Messi, para él no es el mejor, y aunque a la mayoría pueda parecer ilógico, es respetable.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #520 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:00:36 pm »
Y ahora le dá con el señorío  [bh]

Mira Toni, llevo 23 años de socio y en el Bernabeu, la gente ha ovacionado cientos de veces al rival, aún perdiendo, aún eliminandonos  de champions, al eterno rival, ..... eso es señorío, que sí, que también hay 4 payasos que la lian o insultan , también pero por regla general el socio del Madrid es respetuoso


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #521 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:05:36 pm »
Y ahora le dá con el señorío  [bh]

Mira Toni, llevo 23 años de socio y en el Bernabeu, la gente ha ovacionado cientos de veces al rival, aún perdiendo, aún eliminandonos  de champions, al eterno rival, ..... eso es señorío, que sí, que también hay 4 payasos que la lian o insultan , también pero por regla general el socio del Madrid es respetuoso
Y luego el Madrid tiene gestos como el de Lorca o el de Oviedo dos veces en pretemporada y ahora

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #522 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:16:33 pm »
Esos detalles es verdad que han existido, pero los ha habido buenos y tbn malos. Y a veces más que por el club en sí (que es una institución), tiene que ver con los que están en él en ese momento.

Recuerdo, por dar un detalle, que en la época del Calderón, que era palentino ::) ::) ::), hubo una explosión por escape de gas en una calle de Palencia, murió gente y muchos vecinos perdieron sus casas. Bien, llegaron equipos que por iniciativa propia se ofrecieron a jugar un partido en la Balastera y lo recaudado para los necesitados de ese desastre, el primero de ellos fue el Athletic, creo que la Real tbn se ofreció. Pero en Palencia, como son un poco bocos a veces, así les va, declinaron las ofertas, porque preferían al Madrid, que confiaban en que iba a dejar más dinero y que encima siendo Calderón el presidente (aparte de estar por allí Fernández Tapia, que está casado con la que era alcaldesa de Venta de Baños, pueblo a escasos minutos de la capital) iban a aceptar encantados. Pues.....eso...que los cojones.....al final no hubo partido.

Pero con esto tampoco sepuede generalizar en que el Madrid, el madridismo y sobretodo que todos los madridistas sean de una determinada manera.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #523 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:23:03 pm »
Es que eso de que un club tenga señorío por tradición es una camama. Es una virtud de personas, no de instituciones, y dependerá de quien esté en cada momento al frente de la institución en cuestión y de quien tome las decisiones.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #524 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:25:40 pm »
yo no se que mas decir,antonio lo siento pero pepe en el tema que se estaba comentando no tiene sentido.se habla de navarro y todos sabemos como es y a estas alturas no va a cambiar,me parece que nosotros tuvimos mucha suerte en el 1º partido no le hizo algo de esto a falcao o a cualkiera del atleti.yo sigo pensando que lo hizo a posta pero weno.por mucho que odie al madrid no puedo evitar darles la razon en algo que esta claro.nada mas.yo dejaba ya el tema que cansa bastante.

 

**