Cita de: Interviu fs en 19 de Noviembre de 2012, 01:38:55 amDel Betis no comento, centremonos en nuestraliga Joni cabron me vas a hacer estar sufriendo hasta ultima hora esperemos que no la lie iñigo me apunto yo tambien a ponerle velas negras a iñigo, que no haga ninguna tonteria (digase un gol jaja) que nos jode vivos
Del Betis no comento, centremonos en nuestraliga Joni cabron me vas a hacer estar sufriendo hasta ultima hora esperemos que no la lie iñigo
Cita de: the greatest team en 13 de Noviembre de 2012, 03:28:01 amCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2012, 03:09:33 ampues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mada quien?al Sevilla CLARAMENTE!
Cita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2012, 03:09:33 ampues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mada quien?
pues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mad
Ami me jode tb un poco lo de Ozil, porque llevo poniendolo unas semanas seguidas y nada, y esta zasca, lo quite porque como no fue con la seleccion por el problema del tobillo y habiendo champion pense que rotaria, pero bueno esto aqui es el pan de cada dia.
Cita de: the greatest team en 19 de Noviembre de 2012, 03:30:06 pmAmi me jode tb un poco lo de Ozil, porque llevo poniendolo unas semanas seguidas y nada, y esta zasca, lo quite porque como no fue con la seleccion por el problema del tobillo y habiendo champion pense que rotaria, pero bueno esto aqui es el pan de cada dia.eso mismo clavaico me ha pasado a mi, llevo varias semanas comiendo treses jajaja! que una que lo kitas zasca!
Cita de: UD Abanilla en 19 de Noviembre de 2012, 03:51:32 pmCita de: the greatest team en 19 de Noviembre de 2012, 03:30:06 pmAmi me jode tb un poco lo de Ozil, porque llevo poniendolo unas semanas seguidas y nada, y esta zasca, lo quite porque como no fue con la seleccion por el problema del tobillo y habiendo champion pense que rotaria, pero bueno esto aqui es el pan de cada dia.eso mismo clavaico me ha pasado a mi, llevo varias semanas comiendo treses jajaja! que una que lo kitas zasca!jejejej, es que asi es 3, 3, 3, ni un miserable destacado tuuu, y esta, destaca, gol, jajajja que mamon el Mesut
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 13 de Noviembre de 2012, 08:56:00 amCita de: the greatest team en 13 de Noviembre de 2012, 03:28:01 amCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2012, 03:09:33 ampues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mada quien?al Sevilla CLARAMENTE!Yo ya os lo avisé.......
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 19 de Noviembre de 2012, 11:38:47 amCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 13 de Noviembre de 2012, 08:56:00 amCita de: the greatest team en 13 de Noviembre de 2012, 03:28:01 amCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2012, 03:09:33 ampues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mada quien?al Sevilla CLARAMENTE!Yo ya os lo avisé.......Tu decías eso del Sevilla pero no has puesto a ningun jugador en la alineacion