Tu nunca tienes culpa de nada y los demás siempre tomamos las cosas por otro lado, los raros somos los otros
El post llevaba más fotos de las debidas, pero la respuesta no ha sido la más idónea. Por mi fin al tema que no da mucho más de si
Qué dirás. Algunos debéis saber demasiadoy saber lo que piensan los demás. Tú debes ser el que crees que siempre tienes razón porque discutir a otra persona lo que esa persona tiene o no en mente es acojonante, ya que yo no pongo en duda lo que túpuedas pensar, pero de lo que estoy seguro y el único que puede saberlo soy yo, de lo que yo pienso, soy yo. Muy importante debe ser alguien para que pierda tiempo persiguiéndolo o respondiendo de una u otra manera por ser él o no.
Ni idónea ni no idónea, idéntica a cualquier otra que cualquiera puede hacer y hace en muchos otros post, que tampoco ha sido una respuesta para tomar como lo tomas, si no fuese porque te lo he dicho yo.
Además por mp sé que no iba a ser diferente o incluso peor.
Que quieres pensar que respondo porque eras tú, pues nada, tú mismo, me lo dices y me lo creo y ya está.
Zanjado queda, aunque responderás de nuevo, yo paso de seguir (salvo que me digas algo inapropiado hacia mi persona, que no digo que lo vayas a decir).