Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 42156 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:15:21 am »
Ver no veo nada  ;D

Lo habré escuchado o en el partido de las 12 de anoche o en deportes cope de las 15, o puede que incluso en ambos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:17:34 am »
Tu nunca tienes culpa de nada y los demás siempre tomamos las cosas por otro lado, los raros somos los otros [tongue]

El post llevaba más fotos de las debidas, pero la respuesta no ha sido la más idónea. Por mi fin al tema que no da mucho más de si

Qué dirás. Algunos debéis saber demasiadoy saber lo que piensan los demás. Tú debes ser el que crees que siempre tienes razón porque discutir a otra persona lo que esa persona tiene o no en mente es acojonante, ya que yo no pongo en duda lo que túpuedas pensar, pero de lo que estoy seguro y el único que puede saberlo soy yo, de lo que yo pienso, soy yo. Muy importante debe ser alguien para que pierda tiempo persiguiéndolo o respondiendo de una u otra manera por ser él o no. 
Ni idónea ni no idónea, idéntica a cualquier otra que cualquiera puede hacer y hace en muchos otros post, que tampoco ha sido una respuesta para tomar como lo tomas, si no fuese porque te lo he dicho yo.
Además por mp sé que no iba a ser diferente o incluso peor.

Que quieres pensar que respondo porque eras tú, pues nada, tú mismo, me lo dices y me lo creo y ya está.

Zanjado queda, aunque responderás de nuevo, yo paso de seguir (salvo que me digas algo inapropiado hacia mi persona, que no digo que lo vayas a decir).

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:17:55 am »
ningun entrenador destituido en 11 partidos , cosa que hace mucho tiempo que no pasaba
A punto a estado Poche y Mendi.

po sip , poche es el que mas peligra pero tiene credito por sus ultimas temporadas la verdad el espanyol ha ido bajando poco a poco el potencial del equipo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:39:43 am »
Si quitas alguna, no quites la de Gabriela porfa. La necesito esta noche, para dormir.




Esta semana contra el Granada? Me huele mal ese partido, esta semana no hay copa ni nada no? Solo selecciones?

Espero que no venga ninguno lesionado.

antonio, la necesitaras para otra cosa, pero para dormir  [nono] [nono] [la] [la]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:03:26 am »
Tu nunca tienes culpa de nada y los demás siempre tomamos las cosas por otro lado, los raros somos los otros [tongue]

El post llevaba más fotos de las debidas, pero la respuesta no ha sido la más idónea. Por mi fin al tema que no da mucho más de si

Qué dirás. Algunos debéis saber demasiadoy saber lo que piensan los demás. Tú debes ser el que crees que siempre tienes razón porque discutir a otra persona lo que esa persona tiene o no en mente es acojonante, ya que yo no pongo en duda lo que túpuedas pensar, pero de lo que estoy seguro y el único que puede saberlo soy yo, de lo que yo pienso, soy yo. Muy importante debe ser alguien para que pierda tiempo persiguiéndolo o respondiendo de una u otra manera por ser él o no. 
Ni idónea ni no idónea, idéntica a cualquier otra que cualquiera puede hacer y hace en muchos otros post, que tampoco ha sido una respuesta para tomar como lo tomas, si no fuese porque te lo he dicho yo.
Además por mp sé que no iba a ser diferente o incluso peor.

Que quieres pensar que respondo porque eras tú, pues nada, tú mismo, me lo dices y me lo creo y ya está.

Zanjado queda, aunque responderás de nuevo, yo paso de seguir (salvo que me digas algo inapropiado hacia mi persona, que no digo que lo vayas a decir).
Bueno, vamos por partes.

Lo de que se me busca últimamente o que al minimo resquicio zasca no era solo por el comentario tuyo de hoy.

Yo no seré tan importante como para que me estes persiguiendo, pero tu tampoco lo eres como para que vea un cambio de comportamiento o una fijación negativa hacia mi solo por una frase tuya. Resbalaste.

Era algo más general, un par de comportamientos que me han chocado y que han venido un pelin seguidos, de ahi reseñarlos. Contigo desde la última ya sabemos ambos lo que hay, pero si me sige molestando algo tuyo lo repocharé siempre que pueda y sé que viceversa

Lo cojonudo es que no reconozcas que esa borderia sobraba o que se podia haber dicho de otra forma. Lo arreglas con un "era una frase normal" y los demás "vemos cosas que no son".

Yo reconozco mi error habiendo posteado más fotos de las debidas, reconoce algún dia los tuyos que tampoco es nada del otro Jueves

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 01:07:14 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:13:15 am »
Vamosssss haya paz, que sois dos de los foreros más coherentes del lugar. Seguro que mañana todos lo vemos todo más claro  [3some]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:20:08 am »
señores!! que esto solo es un foro, no hay que llevarse mal, esto es para entretenerse y pasar el rato, para todo lo demas, ya esta la vida real..... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:01:33 am »
Nada hombre. Se tienen diferencias pero llevarse mal es complicado, y más online >:D

De hecho con Javiurdin tuve unas buenas charlas personales en su dia (el único al que le comenté mis dificultades más intimas aunque sin mucho detalle hace algún tiempo)

Pero hubo un desencuentro y no terminamos de congeniar. No pasa nada. Aqui seguimos ambos al pie del cañon. Siempre respeto al compañero y palante como los de Alicante :)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:05:28 am »
Nada hombre. Se tienen diferencias pero llevarse mal es complicado, y más online >:D

De hecho con Javiurdin tuve unas buenas charlas personales en su dia (el único al que le comenté mis dificultades más intimas aunque sin mucho detalle hace algún tiempo)

Pero hubo un desencuentro y no terminamos de congeniar. No pasa nada. Aqui seguimos ambos al pie del cañon. Siempre respeto al compañero y palante como los de Alicante :)
Que va ehh, lo de fimosito lo sabe ya todo el foro  [3some]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:23:45 am »
Ya podia ser que tuve la chorra vendada un tiempo [tongue]

En fin. Jornada bipolar se avecina [angel]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:35:53 am »
Ya podia ser que tuve la chorra vendada un tiempo [tongue]

En fin. Jornada bipolar se avecina [angel]

Como lo sabes……poco, pero poco me voy a salir yo, que llevo unas jornadas que no me aclaro mucho

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:09:33 am »
pues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mad

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:28:01 am »
pues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mad

a quien?

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:56:00 am »
pues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mad

a quien?
al Sevilla CLARAMENTE!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:02:42 am »
pues veo un equipo bueno para representar en la ali esta jornada fuera de bar-mad

a quien?
al Sevilla CLARAMENTE!

Ufff no me fío de los derbis  >:D

Creo que los tiros de Reds iban más para el Valencia-Espanyol, aunque los periquitos son como el Atlético a la inversa; lo normal es que pierdan pero cualquier día ganan contra el menos pensado, ya verás.

Yo veo jornada bipolar claramente.

 

**